|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no digo na, en el pedido dicen que no cobraran hasta que envien, a mi me cobraron ayer al momento de la compra, dicen que sale el dia 4 (el lunes que viene), supongo que si ya me han cobrado y tal no habra problemas, sabe alguien de donde sale? cuanto tarda en llegar a casa?
Saludos. ![]() Yo soy de los de la primera tirada, salida antes del día 4. Quizás nos sorprendan y tengamos nuestros N5s en casa para el lunes o el martes. De esta forma, se podrían justificar los 10 eurazos que nos soplan como gastos de envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, BBVA, me aparece el importe retenido pero todavía parece que no esta retirado.
Yo soy de los de la primera tirada, salida antes del día 4. Quizás nos sorprendan y tengamos nuestros N5s en casa para el lunes o el martes. De esta forma, se podrían justificar los 10 eurazos que nos soplan como gastos de envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero a mi me sigue saliendo en estado pendiente, aun cuando en el correo me pone que sera enviado antes del 4 de Noviembre.Imagino que esto sera por que no se a actualizado el estado. pero no se.
|
|
|
|
Blanco de 32 GB. Sale el 22/11. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16 GB Blanco Salida de almacén 04/11/13
|
|
|
||||
|
||||
|
N5 - 16GB - Blanco 04/11/13
|
|
|
||||
|
||||
|
16GB - Negro - se enviará el 8 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 de 16 gb negro, se enviara sobre el 8 de noviembre
Pedido el 31/10/13 20:31 |
|
|
||||
|
||||
|
N5 blanco - 16gb (Salida de almacén antes del 4 de noviembre)
Pedido el 31/10/13 a las 19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que decís salida antes del 4 y 8 es por el correo que envía google pero cuando entráis en google wallet OS pone ese dia de envió o pone pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Camino a casa !!!! sere de los primeros como en el nexus 4.. que suerte tengo!! jaaj
PD_ Viene de holanda, dia previsto de llegada 06/11/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también, desde Holanda, mete que llega por ups el miércoles, conociendo a ups el lunes es probable que lo tenga en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Viernes, 01/11/2013 Ya viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio ya esta en camino, que biennn......
Mail de confirmacion.... Cuenta de google Play.... Cuenta de google Wallet.... Seguimiento pagina UPS.... |