|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! descargando la nueva rom a ver que tal va!!!
alguien me puede decir que es y para que sirve viper4android?? lo busco pero no me queda claro!!! que es un ecualizador para escuchar musica?? o para cambiarle el sonido al sistema? graciasssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, en la primerisima pagina, changuelog mas enlaces de rom y sobretodo bajaros la SORPRESA J3P.
Se nos escapo el cambio de fuentes, pero como no nos da tiempo a estas alturas, pues ya sabéis, a descargar insensatos, yo el primero...jijji.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Gran rom y gran trabajo como siempre por parte de este team. La aplicación ifont es la solución para cambiar el tipo de fuente, comprobado y funcionando correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
bajando ya comentare.. estaba ansioso jajajajajajajj ole ole vamo vamoo que ya tenia mono de flasheo ajajaja buen finde a todos gente
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto esto ya se ha posteado en este hilo, pero cuelgo los enlaces de mi dropbox para no andar buscando en el hilo. Hay que agradecer al compañero que lo posteo en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto aqui, merece la pena instalar esta version? y la CM 10.2 ?
que alguien me aclare porque no se que rom instalar a mi note 2 y que vaya bien, en bateria y no tenga problemas o me espero directamente a la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que merece la pena probarla.Yo creo que te gustara.La probare un par de dias mas, y espero instalarla en el note de mi mujer tambien. Es que a ella no le gusta mucho los cambios y tengo que instalarle una bastante estable y definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo de anoche, y de las tres versienes de esta rom es la que menos problemas me ha dado(de momento).
Creo que merece la pena probarla.Yo creo que te gustara.La probare un par de dias mas, y espero instalarla en el note de mi mujer tambien. Es que a ella no le gusta mucho los cambios y tengo que instalarle una bastante estable y definitiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto debe de ser coña.... madre mia que descarga mas lenta... no hay otro hosting? porque para esperar 1 hora 2 horas... teniendo yo 100 megas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. una pregunta k flaseo primero la rom con full wipes,y sin salir de recovery flaseo sin wuipes las mejoras o alfinal hay k acer tambien wuipes para las mejoras.(y la carpeta viper como siempre no la pegamos ala raiz)mas k nada lo pregunto para ir alo seguro jeje.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta con respecto a la nueva rom, que seria el
MEJORA J3P? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me meto en una app cono por ejemplo setcpu, se me queda pillado el móvil
Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. una pregunta k flaseo primero la rom con full wipes,y sin salir de recovery flaseo sin wuipes las mejoras o alfinal hay k acer tambien wuipes para las mejoras.(y la carpeta viper como siempre no la pegamos ala raiz)mas k nada lo pregunto para ir alo seguro jeje.muchas gracias
![]() No es ninguna mejora sino un boot que era para este dia. Asi que flasea la rom como siempre... y el boot si quieres desde el mismo recovery sin salir se puede. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez... una pregunta tonta, cuando instale esta rom por primera vez venia con tres carpetas zip, las puse en la sd e intale!! pero al descargala ahora me sale con otro formato!! que es para istalar desde odin no se puede desde la sd?? gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la Rom problema sns alguna solucion
|