|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que esté movida la sim y no la lea bien..:confused: Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el ril no se le cambia, se deja estar el que viene de serie. Solo se flashea el modem, sino luego vienen los problemas. Prueba a cambiar de modem de nuevo, pero esta vez solo el modem, a ver si se te pone bien ya.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se q un dia pusisteis una configuracion para el apolo, pr no la encuentro!!! Podeis pasarmela alguien q la tenga!, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, perdon, para el apolo no, para viper... todo el dia con los kernels y ya no se lo q digo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo estoy en recovery pero cuando quiero hacer los Format no localizo en que seccion esta ......me pueden indicar en que seccion busco los format????
Comento ya hice los wipe pero cuiando le doy wipe factory Reset me dice Falled Bueno pues he validado y no cuento con la opcion de format data ya que debe de estar en la misma seccion de los Wipe, pero pues no realize los format y aun asi instale la nueva version de la ROM veamos como me va, creo que puede ver la version de TWRP pero a probar esta nueva version......... ![]() @Sherpa47 amigo me encuentro fascinado con tu rom excelente trabajo
Soy de México y con la compañía telcel me va bien la señal pero si uso movistar me va fatal, pensé que era la cobertura pero probando el sím en otro móvil no da problemas de señal asique deduzco que es el s2 que módem me recomiendas que me mejore la señal con movistar ![]() Estoy en la misma situación que tú, antes usaba Telcel, pero al notar que la red de datos era lenta, decidí probar con una sim movistar, y aquí sí me dejó satisfecho la velocidad de datos, pero noto mucho que la señal me llega muy baja en comparación a la otra compañía, y que en determinados momentos que al estar sentado en el inodoro (jeje) pierdo completamente la señal y me queda el ícono de círculo con diagonal atravezada que me indica nula cobertura de la red movistar.
Usaba infinity 7.0 con Telcel y no tenía este detalle de falta de cobertura en determinados momentos y lugares, y miren que hábito en una ciudad pequeña con torres de telefonía por todas partes. ![]() https://www.dropbox.com/s/176vud896n...20InFiNiTy.prf en la memoria interna dentro de VIPER4Android/Profile, una vez copiado pulsas el boton de opciones, izquierda del home, y selecionas la opción cargar perfiles y lo eliges CONFIGURACIÓN RECOMENDADA FX <Headset> 1. Master Power: ✔ 2. Playback Gain Control (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Effect Strength: Slight (3) Max Gain: 4x (4) Max Output: -1.9dB 3. FIR Equalizer (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Preset: Acoustic (3) Linear Equalizer graphic: default 4. Convolver (1) Enable checkbox: ✔ (2) Impulse Response: PopEQ // DBX 160SL Blue - Medium Ratio // JoeMeek SC2 Impulse 5. Field Surround (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Field Surround Strength: Extreme (3) Select Mid Image Strength: Extreme 6. Reverberation (1) Enable checkbox: ✘ (2) Room Size: 25m2 (3) Sound Field: 5m (4) Damping Factor: 0 Percent (5) Wet Signal: 0 Percent (6) Dry Signal: 50 Percent 7. Dynamic System (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Listening Device: Common Earphone(v2) (3) Select Dynamic Bass: 0 Percent (4) Tube Simulator(6N1J): ✘ 8. Master Gate(Limiter) (1) Ouput Gain: 0dB (2) Limit Threshold: 0dB <Phone Speaker> 1. Master Power: ✔ 2. FIR Equalizer (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Preset: Acoustic (3) Linear Equalizer graphic: default 3. Convolver (1) Enable checkbox: ✔ (2) Impulse Response: Studer +1dB Updated 4. Reverberation (1) Enable checkbox: ✘ (2) Room Size: 25m2 (3) Sound Field: 5m (4) Damping Factor: 0 Percent (5) Wet Signal: 0 Percent (6) Dry Signal: 50 Percent 5. Extra Loud (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Effect Strength: Slight (3) Max Gain: 4x (4) Max Output: 0dB 6. Master Gate(Limiter) (1) Ouput Gain: 0dB (2) Limit Threshold: 0dB" NOTA: Algunas de las opciones pueden variar dependiendo de la versión instalada más información
![]() Última edición por Sherpa47 Día 31/10/13 a las 17:21:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Team, hoy vengo con otra pregunta, Como se instalan 2 custom rom en el s2? es bueno tener instalada 2 rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismaelghr Día 31/10/13 a las 17:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compai Golty, nunca e echo el dualboot , y creo que se hace con el kernel dorimanx o un siyah, Creo que la infinity no tiene edición dualboot, si estoy equivocado maestro Sherpa47 por favor me corrige, hay unas stock que las traen como la dr0id revolution, la PHD, la anorexia rom asi mas o menos de las que se, tocara buscar bien golty, nunca le parado bolas al dualboot. Encontre algo por aqui pero esta in english en xda, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2120514
![]() PD: aprovecho para comentar que el problema del pin de carga se soluciono solito ya no da problemas Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JJAJAJAAJ, Golti seguro eran drivers, pero te hizo pasar tu rato amargo, o tambien sucedio un milagro jejeje, pero me alegro que siga en el ruedo e intacto el s2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Añadidos a OTA modems MS3 y LPB (el ahorrador)
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Como pongo el dinamic bar en español para usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el triangulo amarillo al uniciar el movil y cual es el mejor antivirus para el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El triangulo lo quitas con un app llamada triangle away Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca probé pero me imagino que también podras conectarlo al pc en modo almacenamiento masivo y escanear la unidad con el PC....
|
||||
|
||||
|
Exactamente, son innecesarios en android, ps no se cual es el mito que han creado que android se llena de virus, si hay spams con algunas aplicaciones que solo basta con borrar la cache en adm de aplicaciones para que no quede la basura viva, y listo el pollo, pero jamas e tenido problemas con virus, y al pobre chocoro le paso metiendo de cuanta porqueria, hasta roms que e bajado y el antivirus en el pc la detecta como un archivo potencialmente peligroso jajaja sin miedo se la meto y no ha pasado nada, los daños si se ven en el pc pero en el celular nunca e pillado eso, asi que Golthy, si eso te impacienta aplica la de Deivito escanear en modo de almacenamiento masivo, con el antivirus de tu pc, o tener el apk de algun antivirus instalar scanear y desistalar. Saludos compis.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y la app del triangulo domde la consigo?
|