HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 03:38:13
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
No se por que razón, pero no me ha funcionado la RUU, me daba "131 error en id del cliente"

Así que he flasheado el guru este y así si me ha funcionado, se me están descargando las OTAs
¿Alguna idea de por qué no me funcionó el RUU? ¿Sólo sirve ese o podría probar algún otro?

Puse el CID 032, fui a lo seguro ya que a algunos con supercid no les ha ido. Igual es que tambien había que tocar el cid oculto, y ahi ya no me quiero meter que la puedo liar parda

Este pedazo de post se merece chincheta, gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
ppenas ppenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hola a todos cambie el SUPERCID al CID__032 y solucionado, actualizado a 4.3, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
No se por que razón, pero no me ha funcionado la RUU, me daba "131 error en id del cliente"

Así que he flasheado el guru este y así si me ha funcionado, se me están descargando las OTAs
¿Alguna idea de por qué no me funcionó el RUU? ¿Sólo sirve ese o podría probar algún otro?

Puse el CID 032, fui a lo seguro ya que a algunos con supercid no les ha ido. Igual es que tambien había que tocar el cid oculto, y ahi ya no me quiero meter que la puedo liar parda

Este pedazo de post se merece chincheta, gracias por todo
A mi la ruu tbn me da problemas, y esque para usarlas debe estar todo 100% correcto y si algun detalito se te escapa y no le cuadra te da error, por eso añadi la guru reset, proband la ruu no consegui hacerla rular en mas de 1 dia y no podia ser.... con la guru , en el peor de los casos flasheas un custom recovery desde fastboot con sideload, reinicias en recovery y por sideload o desde un pen otg mismamente a flashear que son 2 dias!!!

De las ruus pues si, deberian servirte otras en el post hay un link a la pagina de XDA con las ruus disponibles, pero la que puse era la que deberia irnos bien a nosotros.

Lo de los cids me tieen mas intrigado, porque a mi con supercid y cid oculot supercid me lo ha hecho a la primera, y a otra gente con supercid tbn y a otros no.... es un misterio!

Pero vamos que si se consigue bien esta!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Con HTC__032 se consigue perfecto y viene en español asi que...

pues muchas gracias menos mal que pusiste lo del guru, sino me quedo ahí atascado....Lo malo va a ser cuando no tengamos el recovery puesto o hayamos hecho algún brick o algo y que la única forma sea mediante RUU...Por eso preguntaba, me mosquea que por ese método de fallo, cuando es lo más facilito
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

La ruu no me funciona, pero va bien con el metodo de guru. Lo que me mosquea es que no tengo el recovery stock (no puedo entrar a traves de fsatboot al menos, al de serie), y al iniciar el telefono en el asistente me pone un mensaje en letras rojas de que el dispositivo es de pruebas. El funcionamiento es normal, no hay letras rojas al inico. Es normal? Tengo que hacer algo mas? como elimino el supersu de los webs?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

He conseguido que funcione la RUU, el tema tenia que ver con el hboot. Con uno mas antiguo, solucionado. Pero sigo sin poder acceder al recovery stock, ni siquiera cerrando el bootloader. Mosqueado ando....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
kisko65 kisko65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Como puedo dejar mi movil para que actualice por OTA?? ,lo tengo rooteado y con recovery,mi cid es el de ORANGE_309.

Me gustaria quitarle el root y dejarlo como nuevo para poder actualizarlo....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Buuufff...leo, leo y leo tutoriales y cuanto mas leo, mas me lio, jajajajaja..yo que vengo del mundillo de iOS mira que trasteaba los iPhone, pero es ponerme a meterle mano al One y me tiemblan las piernas por miedo a liarla bien gorda, me pueden las ganas de querer cambiar el CID para poder tener 4.3 pero me frenan la cantidad de pasos y comandos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
He conseguido que funcione la RUU, el tema tenia que ver con el hboot. Con uno mas antiguo, solucionado. Pero sigo sin poder acceder al recovery stock, ni siquiera cerrando el bootloader. Mosqueado ando....
A que te refieres con entrar en el recovery stock?

Porque yo cuando tenia el telefono 100% stock recien sacado de la caja el recovery simplemente mostraba un triangulo con un simblo een el centro, ni opciones ni na.

Cita: Originalmente Escrito por kisko65 Ver Mensaje
Como puedo dejar mi movil para que actualice por OTA?? ,lo tengo rooteado y con recovery,mi cid es el de ORANGE_309.

Me gustaria quitarle el root y dejarlo como nuevo para poder actualizarlo....

Saludos
Esta todo explicado en el post principal ;)

Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Buuufff...leo, leo y leo tutoriales y cuanto mas leo, mas me lio, jajajajaja..yo que vengo del mundillo de iOS mira que trasteaba los iPhone, pero es ponerme a meterle mano al One y me tiemblan las piernas por miedo a liarla bien gorda, me pueden las ganas de querer cambiar el CID para poder tener 4.3 pero me frenan la cantidad de pasos y comandos

Al principio da reparo y tira para atras jejeje, pero cuando te sueltas empiezas con los flasheos y es un no parar XDXDXD

Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
nada de nada

lo tenia con super cid y no me hacia nada asi que le cambie al HTC__304 Y me empezo a actualizar pero solo hasta 4.2.2 asi que cambie al htc__302 y nada y volvi al super y nada. alguna idea
Viejo 03/11/13, 03:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
lo tenia con super cid y no me hacia nada asi que le cambie al HTC__304 Y me empezo a actualizar pero solo hasta 4.2.2 asi que cambie al htc__302 y nada y volvi al super y nada. alguna idea

Cambieaste tambien el cid oculto??

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
no lo cambie

Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Cambieaste tambien el cid oculto??
como se hace esooo
Viejo 03/11/13, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pero no es mas fácil instalar la guru reset de la ultima versión o sea 3.62.401.1 en ves de la 2.24.401.1 ya que así tendrías Lo ultimo no Lo he probado pero debería ser.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Otro que cuanto mas lee.....Una duda,soy de Yoigo,me hice root,debloquee el bootloader por htcdev.Cuando han sacado S-Off para 1.54,lo he hecho y ya soy S-Off.No he hecho nada mas,hasta enterarme bien.Cual es el siguiente paso para actualizar.Aclaro esto,no me importa esperar si es que todavía aquí,en España no ha saltado la actualización de forma oficial.Tengo que cerrar algo mas o cambiar algo mas para recibir via Ota?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Otro que cuanto mas lee.....Una duda,soy de Yoigo,me hice root,debloquee el bootloader por htcdev.Cuando han sacado S-Off para 1.54,lo he hecho y ya soy S-Off.No he hecho nada mas,hasta enterarme bien.Cual es el siguiente paso para actualizar.Aclaro esto,no me importa esperar si es que todavía aquí,en España no ha saltado la actualización de forma oficial.Tengo que cerrar algo mas o cambiar algo mas para recibir via Ota?
En teoria, desrooteando ya te deberia llegar.

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
como se hace esooo
En la seccion para cambiar el cid, al final de link.

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Pero no es mas fácil instalar la guru reset de la ultima versión o sea 3.62.401.1 en ves de la 2.24.401.1 ya que así tendrías Lo ultimo no Lo he probado pero debería ser.
Si deberia, pero esa es la que yo he probado y ha funcionado, si tu quieres hacer la prueba, no lo dudes y comenta que tal te va.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Gracias, desroteando, jjjjj, que bueno. soy casi LUISMA. Como se desrotea? No es pereza, me estoy leyendo todo lo que puedo digerir pq me gusta enterarme. Pero ya estoy en un punto que.....puff,no veo en las chinchetas como desrotear,solo hacer root.Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
apto586 apto586 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
amigos ojala puedan ayudarme tengo mi htc one con bootloader desbloqueado, s-off y el cid libre español __304 segui el tutorial al pie de la letra de hecho instale la ruu oficial pero me arroja el error del sofware modificado nose que estoy haciendo mal ya que no me deja instalar las actualizaciones para llegar a 4.3. ojala puedan ayudarme muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
AndresEliasLH AndresEliasLH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One X at&t
AYUDA saludos mis hermanos htceros, les escribo de Venezuela soy un orgulloso poseedor de un htc One con el cual presento un inconveniente, el teléfono no quiere cargar ni lo reconoce La pc solo se carga apagado cuando la carga esta full no cambia el LED a verde solo titila en rojo, y aparece un error que dice que no ´´se puede cargar el dispositivo´´ aun estando desconectado en ciertos momentos coje el cargador mientras esta encendido pero luego da error ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Mauro79 Mauro79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
Una pregunta, me salio actualizacion, una ves q actualizas se borran los datos del telefono? Mensajes? Mensajes del whatsapp? Fotos? Música?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Gracias, desroteando, jjjjj, que bueno. soy casi LUISMA. Como se desrotea? No es pereza, me estoy leyendo todo lo que puedo digerir pq me gusta enterarme. Pero ya estoy en un punto que.....puff,no veo en las chinchetas como desrotear,solo hacer root.Gracias de antemano
No, porque es muy facil, ve a tu aplicacion supersu, ajustes y ahi tendras la opcion desrooteo completo.

Cita: Originalmente Escrito por apto586 Ver Mensaje
amigos ojala puedan ayudarme tengo mi htc one con bootloader desbloqueado, s-off y el cid libre español __304 segui el tutorial al pie de la letra de hecho instale la ruu oficial pero me arroja el error del sofware modificado nose que estoy haciendo mal ya que no me deja instalar las actualizaciones para llegar a 4.3. ojala puedan ayudarme muchas gracias
La ruu se me escapa un poco pero apostaria a que necesitas bloquear el bootloader para que te la coja. De todas formas es muy tiquismiquis.

Cita: Originalmente Escrito por Mauro79 Ver Mensaje
Una pregunta, me salio actualizacion, una ves q actualizas se borran los datos del telefono? Mensajes? Mensajes del whatsapp? Fotos? Música?
En principio no deberia, pero no estas de mas hacer una copia por si acaso, copiar la memoria del tlf al pc lleva unos 20 minutos y asi te quedas mas tranquilo.

Slds

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /