Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
javichu126 javichu126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Ray

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Red Rice
un Mi2A
Yo estoy como AlSpider buscando la manera mas segura de conseguir el mi2a, para jubilar a mi xperia ray
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/13, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes toda la razón, el Mi2A tiene una pantalla de 4,5", es el Mi2S el que lleva una pantalla de 4,3"

De todas formas mantengo lo que decía en mi post, me parece absurdo que si un forero pide que le recomienden un smartphone de 5", con CPU quadcore y por menos de 150 euros alguno le recomiende el Xiaomi Mi2A, que es de 4,5", tiene una CPU dualcore y cuesta más de 200 euros

Saludos
Ese dualcore destroza los mtk6589
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Eso es mentira, simple y llana. Por favor, escribe bien si quieres que te tomen en serio.
Veo yo que tenemos muy glorificada a la manzana mordida por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

El forero pide que le recomendemos un móvil con pantalla de 4,7" a 5", CPU quadcore y precio máximo de 150 euros, y le recomiendas el Xiaomi Mi2A, que tiene pantalla de 4,3", CPU dualcore y cuesta más de 200 euros. Madre mía, no cumple ni uno solo de sus requisitos

Eso sí, muy buena la recomendación del Xiaomi Red Rice (se me había pasado mencionarlo)

Lo del Touchwiz y la versión de Android se soluciona instalando al Samsung Galaxy Ace 2 un ROM cocinada, y ¿en serio te cambiarías de móvil y gastarías pasta solo por pasar de un procesador a 800 MHz a otro de 1,2 GHz, considerando que además pierdes en el cambio 256 MB RAM y densidad de pixels en pantalla?

Saludos
Ganas dinero
Vendes el ace 2 por 200
y compras el otro por 130
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Zte v987 o v976s buena marca, prestaciones, precio y con banda 900.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ese dualcore destroza los mtk6589
Y... ¿Qué tiene que ver eso? El forero que inició de este hilo necesita comprar un smartphone, no una CPU

Ganas dinero
Vendes el ace 2 por 200
y compras el otro por 130
Supongo que estás de broma, ¿no? Un Samsung Galaxy Ace 2 nuevo y libre cuesta unos 150 euros, nadie que esté en su sano juicio pagaría más de 120 euros por una unidad de segunda mano, y dudo mucho que sea posible venderlo por más de 100 euros

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
orrkko orrkko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
Tu operador: Orange
Hola, no sé si está permitido, pero aprovechando el hilo del compañero me gustaría pediros también consejo con estos moviles orientales.
Tengo un Xperia S, estoy satisfecho con él pero se me plantea la disyuntiva de comprarle un móvil a mi hijo por lo que pensé en pasarle este (xperia s) a él y yo (como soy muy trastero) comprar uno de estos.

Las premisas son las siguientes,

- un telefono que supere claramente a mi Xperia S por un precio que vá de entre 150 / 200 €, que tenga una patalla de entre 4,5 y 5 ".......asi de sencillo......o no, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tok,tok...hay alguien ahí.....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Primitiva_88 Primitiva_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: THL W8S, Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy decidida a comprame un THL W8S (unos 200€). Te recomiendo que mires reviews .
Por unos 150 €, tambien tienes el THL w200. Ya tambien otras marcas como Jiayu. Son los que mas me convencen por calidad-precio y opiniones de usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 02:34:36
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Lo mas seguro que compre el THL w200, pero vamos a esperar un poco.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 05:44:40
Array

[xs_avatar]
andresdg88 andresdg88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT N7100 CHINO
Tu operador: Movistar
Problema grande

EY !! BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO COMENTARLES QUE TENGO UN CLON DEL GALAXY NOTE 2, UN TAL MEDIA TEK MTK6577, EL CEL HA SALIDO MUY BUENO Y ME HA FUNCIONADO A LA PERFECCION, PERO LO VI DEMASIADO LENTO ESTOS DIAS, TAL VEZ POR QUE TENIA LA MEMORIA SD LLENA Y DECIDI ELIMINAR BASURA TAL VEZ COMO MUCHOS LO HACEMOS, PERO LLAME A UN AMIGO Y LE COMENTE EL TEMA Y ME DIJO QUE AMERITABA UNA "FORMATEADA FUERTE" Y ME INDICO COMO HACERLO ME DIJO QUE DEBIA ELIMINAR EL eMMC PUES ESO HICE Y CUANDO RECONFIGURE, ME DI CUENTA QUE MUCHAS DE LAS APLICACIONESCON LAS QUE VINO ORIGINAL YA NO APARECEN, Y NO LE FUNCIONA EL SAMSUNG APPS DECIDI INSTALAR POR APK EL GOOGLE PLAY STORE, LO INSTALO PERO NO CORRE Y CUANDO LO ACCIONE DICE "PLAY STORE SE HA DETENIDO" ALGUNA AYUDITA ?
ME TIENE LOKO Y NO SE COMO ARREGLARLO
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por orrkko Ver Mensaje
Hola, no sé si está permitido, pero aprovechando el hilo del compañero me gustaría pediros también consejo con estos moviles orientales.
Tengo un Xperia S, estoy satisfecho con él pero se me plantea la disyuntiva de comprarle un móvil a mi hijo por lo que pensé en pasarle este (xperia s) a él y yo (como soy muy trastero) comprar uno de estos.

Las premisas son las siguientes,

- un telefono que supere claramente a mi Xperia S por un precio que vá de entre 150 / 200 €, que tenga una patalla de entre 4,5 y 5 ".......asi de sencillo......o no, gracias.
Depende de qué busques en tu futuro smartphone...

Si lo que te importa es la cámara ni te plantees el cambio, no creo que exista ningún terminal de menos de 200 euros que supere el sensor Sony Exmor R de tu Xperia S, sea o no "chino".

Ahora, si te preocupan otros factores como potencia, duración de batería, calidad de la pantalla o memoria y almacenamiento disponibles, en ese caso sí puede haber muchos terminales que te interesen.

El ThL W8S que te ha sugerido Primitiva_88 es una gran opción, por ese precio es difícil que encuentres alternativas con superior calidad y prestaciones

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Yo haria un listado de cosas que quiero en el movil. La primera seria el precio máximo. Memoria, cámara, banda 900, tamaño y calidad de la pantalla,potencia grafica y de procesador, calidad en general del fabricante, si falla o no el gps, si hay repuestos y aunque parezca una tonteria si hay scene en castellano de ese telefono, bateria...( hay telefonos como el lenovo 780 de 5 pulgadas y bateria de 4000, que para los que lo usan mucho o no quieren recargar todos los dias es importante) . ordenalas según tus preferencias y asi iras eliminando marcas y modelos.

Despues cuando tengas dos o tres finalistas revisa los foros para comprobar si los elegidos dan problemas o no..... que no te pilles los dedos como algunos compañeros con marchas nisupu a precio de saldo como los del tengda t94 ( creo que era ese no?)

Yo recomiendo lo primero elegir por marcas, que dan una cierta garantia en cuanto a calidad, repuestos y posible scene. Despues el resto de factores. Y despues si quieres garantia española o no, que eso en el precio pesa lo suyo, aunque tiene ventajas evidentes ( siempre que el vendedor no desaparezca antes de dos años.....)

Dentro de las marcas tendrías lenovo, zte, zopo, thl, xiaomi....

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dogie su comentario:
Viejo 04/11/13, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, por las respuestas, la verdad es que el Thl w8s tiene buena pinta como los Jiayu.....he visto alguna g4 advanced de 2ª mano por 170 €, también tengo vigilado el Red Rice, Neo n003 premium, Iocean x7 elite.......y uno que tiene muy buena pinta y que aqui no se habla mucho de él el Umi x2 turbo de 2gb RAM.
Me tira un poco para atrás el hecho de los problemas con los GPS, y la cobertura en banda 900mhz (sobre todo aqui en GAlicia)....y tambíen lo que dice el amigo m1ja1 que no hay mejores cámaras que mi Xperia S en estos niveles.

Por lo que sequiremos mirando......
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

De lo de la cámara mejor que la del Xperia S en un terminal chino de menos de 200, como te han dicho, olvidarte. La cámara es en general el punto flaco de los terminales chinos y lámpara del Xperia s es buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

De lo de la cámara mejor que la del Xperia S en un terminal chino de menos de 200, como te han dicho, olvidarte. La cámara es en general el punto flaco de los terminales chinos y la camara del Xperia s es buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por andresdg88 Ver Mensaje
EY !! BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO COMENTARLES QUE TENGO UN CLON DEL GALAXY NOTE 2, UN TAL MEDIA TEK MTK6577, EL CEL HA SALIDO MUY BUENO Y ME HA FUNCIONADO A LA PERFECCION, PERO LO VI DEMASIADO LENTO ESTOS DIAS, TAL VEZ POR QUE TENIA LA MEMORIA SD LLENA Y DECIDI ELIMINAR BASURA TAL VEZ COMO MUCHOS LO HACEMOS, PERO LLAME A UN AMIGO Y LE COMENTE EL TEMA Y ME DIJO QUE AMERITABA UNA "FORMATEADA FUERTE" Y ME INDICO COMO HACERLO ME DIJO QUE DEBIA ELIMINAR EL eMMC PUES ESO HICE Y CUANDO RECONFIGURE, ME DI CUENTA QUE MUCHAS DE LAS APLICACIONESCON LAS QUE VINO ORIGINAL YA NO APARECEN, Y NO LE FUNCIONA EL SAMSUNG APPS DECIDI INSTALAR POR APK EL GOOGLE PLAY STORE, LO INSTALO PERO NO CORRE Y CUANDO LO ACCIONE DICE "PLAY STORE SE HA DETENIDO" ALGUNA AYUDITA ?
ME TIENE LOKO Y NO SE COMO ARREGLARLO

Cuando lo pingas en minisculas
porque se iba a alentar por apps?
Mierdatk...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y... ¿Qué tiene que ver eso? El forero que inició de este hilo necesita comprar un smartphone, no una CPU

Supongo que estás de broma, ¿no? Un Samsung Galaxy Ace 2 nuevo y libre cuesta unos 150 euros, nadie que esté en su sano juicio pagaría más de 120 euros por una unidad de segunda mano, y dudo mucho que sea posible venderlo por más de 100 euros

Saludos
Un ACE 1 cuesta 150€
Porfavor que estamos hablando de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
ace2 vale 150 euros libre en pccomponentes
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Neo 003
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /