|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, veo que este hilo se ha quedado parado desde hace tiempo, pero haber si hay alguien que me puede echar una mano
quiero actualizar mi lite´ning 2.7 a la del primer post o superior, sigo el tuto o tengo que hacer algo antes? VERSION DE ANDROID 4.0.3 BANDA BASE XXLPS KERNEL 3.0.27 SIYAH 3.0.1 + GMMINT No soy de cambiar de rom esta me ha ido genial excepto que de vez en cuando se me bloqueaba o se me quedaban pillados tanto el wifi como datos y gps, como debo actuar? gracias Última edición por juanbenito50 Día 01/11/13 a las 02:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, veo que este hilo se ha quedado parado desde hace tiempo, pero haber si hay alguien que me puede echar una mano
quiero actualizar mi lite´ning 2.7 a la del primer post o superior, sigo el tuto o tengo que hacer algo antes? VERSION DE ANDROID 4.0.3 BANDA BASE XXLPS KERNEL 3.0.27 SIYAH 3.0.1 + GMMINT No soy de cambiar de rom esta me ha ido genial excepto que de vez en cuando se me bloqueaba o se me quedaban pillados tanto el wifi como datos y gps, como debo actuar? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo compa, la litening es por odin bueno eso lo sabemos por el tuto, yo ps te recomendaría primero entrar por recovery (vol+ home y power) y hacer simplemente un wipe data, cache y dalvik cache, apagas y después reinicias en modo download y flasheas por odin. Si toca hacer formats pues también lo haces por recovery con los wipes yo preferiría no liarme y hacer todo wipes y formats, pero como es una actualización de la misma ROM ps creo que solo los wipes. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje comprendo compa pues la otra es que puedes dejarle la ROM y hacer un borrado de fabrica desde las opciones del teléfono no te deja ningún dato. Te lías menos la vida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer eso, pero el caso que queria cambiar de version porque a pesar que me va muy bien tiene un pequeño fallo con wfi y datos y gps, y es que de vez en cuando se bloquean y tengo que reiniciar y luego todo perfecto, si me dices como puedo solucionar el tema de wifi datos y gps palante
![]() ![]() http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2
|
||||
|
||||
|
Bueno compa si lo quieres dejar bien limpiecito baja a gb de 4 archivos, despues a ics y despues a jb aqui te dejo el tuto pa que quede bien chulo,
http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que le hare una restauracion valores de fabrica o le borro todos los contactos y fotos y porquerias mas que nada porque me gusta esta rom, tiene grabador de llamadas que puede ser muy util, ya le dejo tambien el sygic jeje que le suele hacer falta, pero..........no se me quita de la cabeza actulizarlo a la 3.2 de litening, haciendo todos los wiipes y formats, si tengo algun problema lo dejo aqui en el foro, por cierto que tal va la 3.2 de litening? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que le hare una restauracion valores de fabrica o le borro todos los contactos y fotos y porquerias mas que nada porque me gusta esta rom, tiene grabador de llamadas que puede ser muy util, ya le dejo tambien el sygic jeje que le suele hacer falta, pero..........no se me quita de la cabeza actulizarlo a la 3.2 de litening, haciendo todos los wiipes y formats, si tengo algun problema lo dejo aqui en el foro, por cierto que tal va la 3.2 de litening? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final mi MDD me dijo que se lo dejara así, gracias por todo
|
||||||
|
||||||