|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto comprar el nexus 5 como el mi3 es una apuesta segura, cualquiera de los dos son una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Me caigo de la lista gracias a mi querida futura esposa que me ha regalado el N5 como regalo de pedida!jajaja!! Que detallazoooo!!!!
Suerteeeee que ya casi lo teneis!! Seguiré viendo el post para ver como se os acaban las uñassss !!muahahahah!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
2463 mafies_69 / HTCMania / 1 unidad 16G
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque nos pese, tiene razón el americano. Esa es la diferencia entre un país serio y españa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xenxopg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que Xiaomi ha cambiado su modo de responder... Normalmente decía que no tienen fecha de salida del MI3 SD800 y que estemos atentos a las noticias.
Pregunta: really confused here..the Mi3 snapdragon cpu is yet to come out. Wondering if I should just get the Mi2s..and think of Mi3 (or maybe 3s) next time, in the future.. hehehe... Xiaomi: there is no exact date for the releasing of Mi3 snapdragon and please pay attention on our official website: www.xiaomi.com Ahora remiten directamente a Xiaomi.com Sé que es una tontería, pero hay que agarrarse a un cable ardiendo... podría ser algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salieron las espeficicaciones y ni el de 32 llevara la bateria de 3000... si no vete a google play y miralo.... asik este terminal le sigue haciendo un BAZINGAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que en españa "semos" un poco chorizos...
Hace un par de años tuve que comprar un producto americano... comprarlo en españa me suponia 150€ el básico y con gastos de envio años vista cuando tuvieran stock XD y comprarle en USA un model bastante superior al mio me costaba puesto en casa 120€ (no me acuerdo en dolares por cuanto salia) y en una semana lo tuve en casa... http://www.barrabes.com/tienda/p-159...afe-water-pack http://www.steripen.com/classic aqui podeís ver el ejemplo actual de lo que compre, eran otros modelos, pero el del ejemplo en barrabes son 105 (antes 150€) y en USA 69,95 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que Xiaomi ha cambiado su modo de responder... Normalmente decía que no tienen fecha de salida del MI3 SD800 y que estemos atentos a las noticias.
Pregunta: really confused here..the Mi3 snapdragon cpu is yet to come out. Wondering if I should just get the Mi2s..and think of Mi3 (or maybe 3s) next time, in the future.. hehehe... Xiaomi: there is no exact date for the releasing of Mi3 snapdragon and please pay attention on our official website: www.xiaomi.com Ahora remiten directamente a Xiaomi.com Sé que es una tontería, pero hay que agarrarse a un cable ardiendo... podría ser algo ![]() ![]() Aún así...esperemos que signifique que lo sacan YAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
Ivan, te hago una consulta.
Supongamos que pago el seguro antiaduanas y el móvil queda retenido. Como funcionaria? Debo pagar los impuestos, escanear el comprobante de pago y enviarlo a Spemall? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el N5 no me convence. Sigo en esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tengo que dejar esta conjunta. Al final me ha tentado demasiado el Nexus 5 y lo he pillado. Agradecer a ivangijon todo su esfuerzo y desear suerte a todos los demás para que podáis disfrutar muy pronto de este pepinaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el Nexus!
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
Yo también me mantengo fiel.
2467 / Israel.le / 1 unidad 16 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
, acabo de inscribirme en la lista para la compra del xiamoi MI3 64Gb con la entrada:2468 Grafeno / HTCMania / 1 unidad / 64 GB /Color Amarillo y 1 funda |