|
||
|
|
||||
|
||||
|
Premio Nexus7 2013 con KitKat
Buenas compis. Como supongo que sabréis existe una promo que con los kitkat tienes un código y lo metes en la web y puedes ganar 5€ para la PlayStore o una Nexus7 2013. Ahora alguien que hay hecho eso, le haya tocado la tablet la ha recibido ya?? A mi me tocó el martes salvo el primer correo de nestle no tengo ninguna noticia mas.
Un saludo. Pd. Srs adminitradores si no va aquí moverlo a su sitio correspondiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me tocó y ya la tengo pero van con la calma, han tardado semanas. Primero te llaman, luego te envian una carta que has de devolver firmada. Llama al 902 que te llega con el mail para confirmar tu premio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, ten calma, a mi me tardo 5 semanas por que fui de los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno diario solo? A mi ya me han amputado un pie.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BaronNick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que te toca tarda mas o menos un mes en llegar. Lo se por experiencia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen. Me imaginaba que iba a estar por el mes pero era mejor confirmar con vosotros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde venden esos kitkat que dan tantos premios, he pasado por los supers de mi barrio y no estan !!!! donde los habeis comprado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los encontre en un día
De 6 paquetes solo gane 5 euros aun qués a hasta diciembre
|
||||
|
||||
|
Disculpa por la pregunta algo off topic pero, ¿Esta promoción no saben si está en México?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Como supongo que sabréis existe una promo que con los kitkat tienes un código y lo metes en la web y puedes ganar 5€ para la PlayStore o una Nexus7 2013. Ahora alguien que hay hecho eso, le haya tocado la tablet la ha recibido ya?? A mi me tocó el martes salvo el primer correo de nestle no tengo ninguna noticia mas.
Un saludo. Pd. Srs adminitradores si no va aquí moverlo a su sitio correspondiente. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685189 A mi igual! menos mal que ya me tocó la tablet ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me toco, y tardaron casi una semana en llamarme, pues segun me dijo la chica, juntan todas las llamadas de varios dias a principios de semana, te envian la carta a ultimos y cuando tu la devuelves firmada, te mmandan la Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 38 Kitkats, en ninguno me ha tocado ni 1 tablet, ni 1 vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro unos pack de 5 que venden en los supermercados y de 15 KitKat nada de nada ni vales ni tablet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he comprado 20 y no me ha tocado una mierda.
X cierto, ¿que os cuesta el paquete de cinco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |