|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
[4.4] Nexus 5 port (odexed)
Port directo de la imagen de fábrica del Nexus 5. NO ES AOSP! Instalar como custom ROM normal, ni bootloader ni radios! (las de 4.3) NO NECESITA INSTALAR GAPPS Importante! Necesaria la última versión de CWM recovery para que no falle al instalar. Sencillo de hacer desde ROM manager (requiere root) o fastboot! Cita:Recovery para fastboot comprobado que funciona:
$ fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img CWM Touch 6.0.4.3: http://download2.clockworkmod.com/re...0.4.3-mako.img ![]() DESCARGAR (VERSIÓN FINAL) FLASHEAR SUPERSU POR RECOVERY PARA ROOTEAR MOD's (gracias a NEO): Navbar a 32dpi + sistema a 270dpi Navbar a 32dpi Navbar a 20dpi + sistema a 270dpi Navbar a 0dpi (eliminar navbar) - Con un error gráfico Navbar stock
__________________
Última edición por Daxx13 Día 07/11/13 a las 19:11:50. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
lo tengo recien puesto e instalando apps estoy, a ver que tal se desenvuelve
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
si no es AOSP lo del nexus 5 entonces que es???
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es la versión que proporciona google, con sus gapps y todo. En el fondo si es AOSP, claro, digamos que es la personalización de google.
Quien dijo que fuera fácil?
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es la factory image, aosp no incluye gapps, tiene el navegador aosp y no chrome, el teclado tb es diferente, aosp no incluye ni bootloader ni radio etc... (Aunque esta al ser un port del n5, logicamente tampoco los incluye)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes un link al hilo que cree hace tiempo que te lo explica todo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en esta funciona el gps?
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, eso dicen en XDA.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener la última versión de CWM para instalarlo?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
hola,haber si me aclaro un poco que no quiero meter la pata,haber tengo la ultima version del cwr,cuando descargue
1ºhago los tres wipes(factory reset y cache y partition) 2º flasheo cuando flashee me pregunta lo del root y el recovery?? que tengo que tengo que responder?? es que paso de liarla gracias de antemano |
|
#16
|
||||
|
||||
|
yo he instalado en limpio con TWRP y si que me funciona.
Están reportando que solo funcionan dos núcleos simultáneamente y que los boost tampoco fukan bien. Gravity no funciona, exposed si. Yo por ahora me he vuelto a 4.3, la noto algo más fluida... no sé si soy yo o al haberse portado las optimizaciones no van tan bien como deberían... |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta rom. Me gusta mas que la otra.
Alguien sabe por que al decir "Ok, google" no se activa la busqueda por voz?? Se supone que debería funcionar no?? Lo digo cuando estoy en el menu principal y no hace nada el móvil. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
hola,haber si me aclaro un poco que no quiero meter la pata,haber tengo la ultima version del cwr,cuando descargue
1ºhago los tres wipes(factory reset y cache y partition) 2º flasheo cuando flashee me pregunta lo del root y el recovery?? que tengo que tengo que responder?? es que paso de liarla gracias de antemano ![]()
__________________
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||