|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la ROM me funciona muy bien y es muy rapida y muy comoda, pero hara unas semanas cuando lo dejo en modo avión por la noche (unas 8 horas) me gasta de 6 a 8 % de batería, me parece un consumo excesivo para estar en reposo. A vosotros os pasa lo mismo?
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la ROM me funciona muy bien y es muy rapida y muy comoda, pero hara unas semanas cuando lo dejo en modo avión por la noche (unas 8 horas) me gasta de 6 a 8 % de batería, me parece un consumo excesivo para estar en reposo. A vosotros os pasa lo mismo?
Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfecta! la mejor que he probado
el tema es que al actualizar como dices el gravitybox ahora no se me abre, me dice que el framework no responde. a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el nuevo framework, dame un rato y os paso un fix para recovery
edito : aqui lo tienes http://d-h.st/8u9 Última edición por jonzalvo Día 30/09/13 a las 14:56:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias jonzalvo! eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
muuuuchas gracias por el fix jonzalvo un saludo máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con el bug de la play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,he instalado la rom pero no me suena nada en el movil,,que puedo aser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguém consegue por a viper 4 Android a funcionar nesta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue pasando lo de la brujula
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la rom Acer V370 ?
a mi me va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el google sky se vuelve un poco loco es verdad.... no lo habia probado
mueves el movil a la derecha y el mapa va a la izquierda y con muchos saltos... la brujula salta tb... he probado lo mismo en otro movil y no pasa... a ver si jonzalvo le echa un vistazo... |
|
|
||||
|
||||
|
el google sky se vuelve un poco loco es verdad.... no lo habia probado
mueves el movil a la derecha y el mapa va a la izquierda y con muchos saltos... la brujula salta tb... he probado lo mismo en otro movil y no pasa... a ver si jonzalvo le echa un vistazo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Mi novia tiene un THL w100, su movil tiene el CWM de Ro.edi. Entente instalar esta ROM pero Google play no me instala por nadie. Ya hizo de todo, desde fix de permissos a instalar por la mano en el root del movil. Alguien tiene la solucion? Hago siempre full wipe, y vengo de una ROM 4.2.2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Mi novia tiene un THL w100, su movil tiene el CWM de Ro.edi. Entente instalar esta ROM pero Google play no me instala por nadie. Ya hizo de todo, desde fix de permissos a instalar por la mano en el root del movil. Alguien tiene la solucion? Hago siempre full wipe, y vengo de una ROM 4.2.2 Gracias ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||