![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente solte mi note 3, estaba a tiempo para devolver y no perder un euro, y con este me vale y me sobre, en mi caso del note 3, lo que realmente le veía muy interesante y funcional es el s-pen, que es una pasada y la batería. Pero es que este teléfono con una batería de 3000, LG vendería la mitad de G2, que lo probe durante un día y eso de tener los botones en la parte trasera como que, en mi caso, incómodo no, lo siguiente. Para gustos los colores, pero valoro y mucho las actualizaciones, que la gente le da por pensar que solo son visuales, y eso es lo menos importante, la seguridad es vital y más hoy en día, y eso va por dentro, ni se ve ni se huele. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad? ¿alguno de vosotros lo ha hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley obliga a 14 días mínimo para toda compra online dentro de la UE.
|
|
|
||||
|
||||
|
con perdón del simil pero es como "bailar" con la rubia o con la morena, escojas la que escojas las dos están buenas, si te vas con la rubia la morena no es ni mucho menos una tonta mojigata, puede que la rubia te guste mas pero siempre estarás mirando a ver quien se queda con la morena. jejejejeje.
yo he pillado el nexus5 pero el otro día me enamoré del lg2 en el fnac estuve 15min con ella y....me pareció una estupenda bailarina. (solo espero que la rubia que me llegue esté a la altura.) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a harutachu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena analogía
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el precio de ambos terminales creo que no hay color, bueno, si te sobra el dinero pues te puedes plantear dudar entre uno y otro, pero viendo las especificaciones de ambos creo que no compensa la diferencia de precio.
Yo me quedo con el N5. Deseando que llegue!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el nexus es LG también
|
|
|
|
de hecho yo he hecho lo contrario. Había comprado un LG G2 por ebay el martes, pero ayer mismo lo cancelé y me compre el Nexus 5 de 32.
Si puedo elegir, me quedo con nexus siempre. Cierto que la unica pega es la bateria, pero es la unica pega para mi uso. |
|
|
|
La batería es interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucha gente flipando pienso yo, que aún no ha llegado el nexus 5 hombre ! .
A todo esto, dejad de crear polémica antes de tiempo, cuando se vean los resultados que da el nexus 5 en batería hablamos, que aquí todos tiramos por el nexus 5, perfecto yo también, pero no me olvido de los problemas de notificaciones que tuve con el nexus 4 muchos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a ir a por el G4 y asi me salto incluso el G3
|
|
|
|
Para saber como va el n5, es con el usuario final. Porque tenemos que ver, que sera de bueno y malo. Porque el nexus 4, al salir tenia fallos y hasta que no paso unos meses, no fue como tenia que ir.
Porque recuerdo que cuando compre en marzo el nexus 4, fue cuando google arreglo unos fallos de hardware, siendo la versión hw1.1. Última edición por TDTHD Día 01/11/13 a las 15:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que no lleve radio me tira para atras. La uso bastante de camino al curro. Las 0,2 pulgadas mas de pantalla se notan aunque alguno dirá que no. He visto un g2 y un s4 cara a cara y se notan.
En cuanto al diseño no hay color, el g2 lo veo mas conseguido, pero esto dependará de cada uno. La cámara parece ser que es mejor la del g2 y no porque tenga 13 mpx en vez de 8, eso da igual, y el video en 60fps ....En fin. Si, habia pedido un nexus 5 ayer de 32gb y lo he cancelado despues de consultarlo con la almohada. Ya he comprado un g2 de 32gb y espero que me llegue cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como nos va, pero con que vaya igual que el N4, me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interna son todas.
![]() ![]() ![]() Ésta además es no extraible |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando sale la segunda remesa de nexus 5 ya con los 3000mha de bateria? entiendo que se tuvieran que quitar encima la cagada de los 2300 pero ubiera sido mejor sacar de primeras la versión 3000mha por que mucha gente que compro corriendo se enfadara y con razon.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 te ofrece mayor batería y pantalla y radio FM, si eso justifica 100 € más que cuesta como mínimo es cosa de cada uno. Yo lo tengo claro, el G2 ofrece mejor hardware, pero en software para mí el Nexus 5 lo compensa, dentro de un año el G2 será un móvil gama alta del año pasado más, el Nexus 5 será un Nexus (incluso dentro de dos años, cuando Google pase de él, imagino que habrá un montón de ROMs libres de bugs). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|