|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 4.3, no he probado mucho pero en general noto mas fluidez,la camara se actualiza pero hoy no podre probarla
,alguien utiliza el widget de gestor de aplicaciones activas? hay una opcion nueva que pone borrar valores predeterminados...sabeis que borra esactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión es que te quejes de que un terminal de 600€ no tenga actualizaciones dentro de 1 año y medio... como sospecho nos pasará!
|
||||
|
||||
|
Htc empezó a distribuir 4.3 a la ze que Samsung, el resto todavía no la huelen. Htc América ha dicho que tendrá kit kat en los próximos 90 días, que novedad eso son 3 meses!!!!! En tres meses samsung también la tendrá
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga la descarga por otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero librarme de toda la mierda de Movistar, en ese caso, ¿también invalido garantía? si instalo la 4.3 por odín?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía otra sin problemas. Funcionando 4.3 y actualizado el firmware de la cámara.
Por cierto sigo sin poder elegir 4g solo 3g y 2g. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van los de orange, se actualizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el pich zoom. Tanto con la alemana como la italia. No funciona bien el pich zoom. Lo podeis omprobar en esta española?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y a parte de los dosmil avisos en forma de escudos porque tengo el knox activado ( en cual voy a borrar ahora mismo siendo root ) no mefunciona el wifi... alguien sabe como conseguir activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
puff eso es un problema que ya tuvo una chica en este foro y que yo sepa no encontró solucion, que le salia un escudo y no le dejaba conectar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma pregunta, se supone que el contador de Knox se pone en 0x1 si instalas algo no oficial o rooteas, ¿pero y si instalas la 4.3 libre oficial mediante Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..una preguntilla..los que habeis actualizado...alguno lo ha hecho sin wipe data..???
Me da pereza restaurar todo.. Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok yo hablaba de este post, pero si ya se te quito el escudo nose |
|
|
||||
|
||||
|
Como has rooteado la 4.3? Puedes pasar el archivo?
|