|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empiecen a salir roms de 4.4 la "antigua" interfaz de android pasará a la historia porque la nueva es preciosa ... Se ve un poco rara logicamente pero muy bonita y se mueve de maravilla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como funciona el nuevo servicio de ubicación. Abro Maps o Earth, le digo que me ubique y me dice que active los servicios de ubicación que ya tengo activados. Si selecciono sólo por wifi y 3G me dice todo el rato que lo active, si pongo alta precisión no me ubica...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: ¿los iconos de wifi y señal movil ahora se quedan en blanco siempre, no cambian a azul cuando estás sincronizado con Google?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jesusnesta y zarvaje
![]() Port para el n4 de la imagen oficial "hammerhead" del n5: A saber, no empecemos a meter la pata (jejejeje): -Esta es la factory image, no AOSP de PA, ocupa tanto xq viene con las Gapps incluidas, como si de una actualización se tratase. -Es odexada -Para instalar, CWM, wipes, para dentro, reiniciar en recovery y flashear supersu!!! http://d-h.st/Rpc
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los apn de pepehone, no me conecta internet movil y gps en maps no funciona, en apps del sistema si, en apps no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado al reiniciar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas sin servicio creo que sale naranjita, pero solo en el panel de toogles de ajustes rapido, al menos asi me sale la señal del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
migue por casualidad habra algun problema si lo instalo con el recovery twrp ya que en esta imagen oficial dice la ultima de clockwordmod nada del otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias hermano esperando tu respuesta!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jesusnesta y zarvaje
![]() Port para el n4 de la imagen oficial "hammerhead" del n5: A saber, no empecemos a meter la pata (jejejeje): -Esta es la factory image, no AOSP de PA, ocupa tanto xq viene con las Gapps incluidas, como si de una actualización se tratase. -Es odexada -Para instalar, CWM, wipes, para dentro, reiniciar en recovery y flashear supersu!!! http://d-h.st/Rpc ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||