|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Cuando empiecen a salir roms de 4.4 la "antigua" interfaz de android pasará a la historia porque la nueva es preciosa ... Se ve un poco rara logicamente pero muy bonita y se mueve de maravilla!
|
|
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#204
|
||||
|
||||
|
No entiendo como funciona el nuevo servicio de ubicación. Abro Maps o Earth, le digo que me ubique y me dice que active los servicios de ubicación que ya tengo activados. Si selecciono sólo por wifi y 3G me dice todo el rato que lo active, si pongo alta precisión no me ubica...
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: ¿los iconos de wifi y señal movil ahora se quedan en blanco siempre, no cambian a azul cuando estás sincronizado con Google?
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
#206
|
||||
|
||||
|
Gracias jesusnesta y zarvaje
![]() Port para el n4 de la imagen oficial "hammerhead" del n5: A saber, no empecemos a meter la pata (jejejeje): -Esta es la factory image, no AOSP de PA, ocupa tanto xq viene con las Gapps incluidas, como si de una actualización se tratase. -Es odexada -Para instalar, CWM, wipes, para dentro, reiniciar en recovery y flashear supersu!!! http://d-h.st/Rpc
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#207
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los apn de pepehone, no me conecta internet movil y gps en maps no funciona, en apps del sistema si, en apps no
__________________
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado al reiniciar
__________________
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |
|
#212
|
||||
|
||||
|
Cuando estas sin servicio creo que sale naranjita, pero solo en el panel de toogles de ajustes rapido, al menos asi me sale la señal del movil
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
migue por casualidad habra algun problema si lo instalo con el recovery twrp ya que en esta imagen oficial dice la ultima de clockwordmod nada del otro recovery?
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#215
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#216
|
||||
|
||||
|
gracias hermano esperando tu respuesta!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#220
|
||||
|
||||
|
Gracias jesusnesta y zarvaje
![]() Port para el n4 de la imagen oficial "hammerhead" del n5: A saber, no empecemos a meter la pata (jejejeje): -Esta es la factory image, no AOSP de PA, ocupa tanto xq viene con las Gapps incluidas, como si de una actualización se tratase. -Es odexada -Para instalar, CWM, wipes, para dentro, reiniciar en recovery y flashear supersu!!! http://d-h.st/Rpc ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||