|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso creo que es lo que he entendido,mi ingles es de primaria
|
|
||||
|
||||
|
aun así si sabéis de otra ROM con la misma gestión en RAM fluidez y menos bugs o los mismos en menos medida, agradecería que me ayudaseis a elegir , quiero cambiar un tiempo hasta que mejore un poco el panorama de esta.
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente la rom de vanilla es la caña.. No he tenido reinicios y va fluida... Es 4.2 no es última versión de Android y el desarrollo está parado porque rox se pasó hacer estas de cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jode que rabia.. Te estaba escribiendo un mensaje enorme con las cosas que trae la rom y zas reinicio .. Me voy a poner la rom de vanilla en cuanto termine de escribirte... Pues si tiene ese bug pero le das a volumen abajo y se pone bien.. Vamos como le pasa a esta rom que se soluciona con el fix, lo probaré en vanilla a ver si funciona.. Seria la caña.. Bueno voy a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... De nuevo con vanilla rox... Hasta que hagan una de cyanogen sin bugs... De vuelta a la velocidad que bien va esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el intercambio en la nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa tengo esta rom cm10.2 pero no me reconoce la sim y kiero volver a una rom stok..
mi movil es el i8160 comoo ago para bolver auna rom stock de jelly bean? es k kiero provar si asi me funciona un problema k tengo con las llamadas.. y no se como acer para bolver a la rom ofiial de jelly bean alguien me podria explicar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bolver es con v y acer con h xddsd.
Mira el tutorial sobre la instalacion de jelly bean y que funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Arriba del todo hay varios post importantes con chincheta , si no me equivoco uno de ellos es para volver a JB Stock.
P.D: Por el amor de dios procura escribir bien , que no somos tus 'colegas del wha'. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ya postee antes pero ni caso. Quiero probar la rom pero he visto que hay un zip que intercambia las memorias y si voy a instalarla lo necesito. Podriais pasarme el link de descarga del zip? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e cambiado a una rom estock y aun asi no puedo hacer llamadas me pone un mensaje desvio de llamada condicional activo... k puedo hacer?¿
y la tarjeta no es por k la tarjeta funciona en otros moviles.. |