ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/10/13, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
bueno eso creo que es lo que he entendido,mi ingles es de primaria
__________________
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/10/13, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
aun así si sabéis de otra ROM con la misma gestión en RAM fluidez y menos bugs o los mismos en menos medida, agradecería que me ayudaseis a elegir , quiero cambiar un tiempo hasta que mejore un poco el panorama de esta.
__________________
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/10/13, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
aun así si sabéis de otra ROM con la misma gestión en RAM fluidez y menos bugs o los mismos en menos medida, agradecería que me ayudaseis a elegir , quiero cambiar un tiempo hasta que mejore un poco el panorama de esta.
Yo sinceramente la rom de vanilla es la caña.. No he tenido reinicios y va fluida... Es 4.2 no es última versión de Android y el desarrollo está parado porque rox se pasó hacer estas de cyanogen...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/10/13, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Yo sinceramente la rom de vanilla es la caña.. No he tenido reinicios y va fluida... Es 4.2 no es última versión de Android y el desarrollo está parado porque rox se pasó hacer estas de cyanogen...
gracias , que bugs tiene? solo el del micro verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/10/13, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Yo sinceramente la rom de vanilla es la caña.. No he tenido reinicios y va fluida... Es 4.2 no es última versión de Android y el desarrollo está parado porque rox se pasó hacer estas de cyanogen...
gracias , que bugs tiene ? , también he leído cosas muy buenas de ella
__________________
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/10/13, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
gracias , que bugs tiene ? , también he leído cosas muy buenas de ella
Jode que rabia.. Te estaba escribiendo un mensaje enorme con las cosas que trae la rom y zas reinicio .. Me voy a poner la rom de vanilla en cuanto termine de escribirte... Pues si tiene ese bug pero le das a volumen abajo y se pone bien.. Vamos como le pasa a esta rom que se soluciona con el fix, lo probaré en vanilla a ver si funciona.. Seria la caña.. Bueno voy a flashear
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 31/10/13, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Ya está... De nuevo con vanilla rox... Hasta que hagan una de cyanogen sin bugs... De vuelta a la velocidad que bien va esta rom..
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/10/13, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Ya está... De nuevo con vanilla rox... Hasta que hagan una de cyanogen sin bugs... De vuelta a la velocidad que bien va esta rom..
Me puedes poner el enlace a esa ROM que no se a cual te refieres.



Me pone esto y llevo una sd de 16 gb, se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 31/10/13, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Me puedes poner el enlace a esa ROM que no se a cual te refieres.



Me pone esto y llevo una sd de 16 gb, se puede solucionar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667665

Que te pone?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 31/10/13, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Teniendo 16 gb me pone 203 mb usados y 0,900 gb libres.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 31/10/13, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Me puedes poner el enlace a esa ROM que no se a cual te refieres.



Me pone esto y llevo una sd de 16 gb, se puede solucionar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667665
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/10/13, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Teniendo 16 gb me pone 203 mb usados y 0,900 gb libres.
Pueden tratarse de la memoria USB que tiene 1,2 Gigas, no confundas la SD EXterna con la SD Interna (USB)
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 31/10/13, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Pueden tratarse de la memoria USB que tiene 1,2 Gigas, no confundas la SD EXterna con la SD Interna (USB)
pero en algun lado me tendría que pomer lo mismo con el almacenamiento externo no? En el clean master antes me lo ponia por ejemplo
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/11/13, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me va el intercambio en la nueva build
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/11/13, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
pr7 pr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: 633628771
Tu operador: Movistar
ayudaa tengo esta rom cm10.2 pero no me reconoce la sim y kiero volver a una rom stok..
mi movil es el i8160 comoo ago para bolver auna rom stock de jelly bean?
es k kiero provar si asi me funciona un problema k tengo con las llamadas..
y no se como acer para bolver a la rom ofiial de jelly bean alguien me podria explicar por favor?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 01/11/13, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Bolver es con v y acer con h xddsd.
Mira el tutorial sobre la instalacion de jelly bean y que funcione bien.
__________________
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 01/11/13, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arriba del todo hay varios post importantes con chincheta , si no me equivoco uno de ellos es para volver a JB Stock.

P.D: Por el amor de dios procura escribir bien , que no somos tus 'colegas del wha'.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/11/13, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
pr7 pr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: 633628771
Tu operador: Movistar
gracias compis esk soy analfabeto
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 01/11/13, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
Por favor, ya postee antes pero ni caso. Quiero probar la rom pero he visto que hay un zip que intercambia las memorias y si voy a instalarla lo necesito. Podriais pasarme el link de descarga del zip? Gracias
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/11/13, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
pr7 pr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: 633628771
Tu operador: Movistar
e cambiado a una rom estock y aun asi no puedo hacer llamadas me pone un mensaje desvio de llamada condicional activo... k puedo hacer?¿
y la tarjeta no es por k la tarjeta funciona en otros moviles..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /