|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y es que resulta que estoy a espensas de pillarle a mi pareja un M2A, creeis que merece la pena invertir los 240-250 de este o por la poca diferencia, meterse de lleno en otro Mi3?
Se podra elegir version de 16 o 64 gb? Como de momento sólo es apuntarse y no hemos dicho capacidad, tengo esa ligera duda. Un saludo y gracias por todo, porque menudo curro el coordinar a todo el mundo ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, apuntado con dos unidades. Incluye me en el seguro !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el Nexus 5, al final no he podido esperar, ansia viva! como diría Flanito.
Exxtrema muchísimas gracias por tu trabajo, he estado enganchado al foro durante los últimos meses, y aunque no haya podido esperar, agradezco y mucho tu esfuerzo. Apuntado para una unidad 12/09/2013 22:06:24 Posición en la lista del seguro: 457 Suerte a todos con la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una curiosidad,que me frena a la hora de apuntarme,y es que veo que salen en diferentes colores,pero no se si se puede escojer...se puede escojer el color a la hora de apuntarse,o es de color negro para todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: si no se puede escoger el color,por favor,dejadme constancia de ello,que de ser asi,me replanteare la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va uno de halloween y se presenta y agota el nexus 5..
|
|
|
|
Seguimos sin saber si vendrá con LTE?
|
|
|
|
Porque el nexus esta tentadorrrrrrr.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo de haber estado leyendo el subforo del n5 ya me alegro de haber pasado de largo. Los googlereros a ultranza empiezan a dar el mismo medio que muchos talibanes de Apple. Todavía no lo tienen pero ya saben que es el mejor móvil de la historia, el que tiene una optimitzación casi ecológica de la batería y no sé qué más. En fin, un 10 a la apabullante mercadotecnia de Google Inc.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según tengo entendido en este mismo hilo, una vez tengamos stock e ivangijon te envíe tu cupón, tú compras la versión que quieras de las disponibles en la web y el descuento o condiciones especiales de esta conjunta te las aplican al meter el cupón en el lugar habilitado para ello.
Un saludo. ![]() De todas formas me imagino que en este caso será similar... en los primeros posts del hilo te vendrá. Disculpa mi torpeza, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según tengo entendido en este mismo hilo, una vez tengamos stock e ivangijon te envíe tu cupón, tú compras la versión que quieras de las disponibles en la web y el descuento o condiciones especiales de esta conjunta te las aplican al meter el cupón en el lugar habilitado para ello.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema borrame de las 2 listas ya que estaba apuntado a la tablet tambien. Gracias por todo el trabajo que haceis y disfrutar del pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, pa que fecha deberiamos saber algo en caso de que no haya retrasos? Estamos la novia y yo mas impacientes... Y me imagino que todos los que estan apuntaos estaran igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según xaoami España la fecha será finales de diciembre sin confirmar la fecha exacta?
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 Saludos. Última edición por Triay Día 01/11/13 a las 15:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, me retiro de la conjunta. Al final me he pillado el Nexus 5.
De todas formas os deseo suerte y que pronto podáis disfrutar de este pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo de haber estado leyendo el subforo del n5 ya me alegro de haber pasado de largo. Los googlereros a ultranza empiezan a dar el mismo medio que muchos talibanes de Apple. Todavía no lo tienen pero ya saben que es el mejor móvil de la historia, el que tiene una optimitzación casi ecológica de la batería y no sé qué más. En fin, un 10 a la apabullante mercadotecnia de Google Inc.
![]() Yo solo les he sugerido que lo de la batería de 2300mah va a ser problemático y se me han molestado taopaipai N5, muy buen motor pero con unas ruedas escasitas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado para el xiaomi mi3, cantidad 1 y con seguro, al poder ser, color blanco, se sabe y cuando va a venir y el precio?
|