|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos esperando....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea..yo cuando estos dias salio la noticia de que el droid en breve seria actualizado..(hace unos dias salio en el foro de motorola por un admin) y dije.aun va a acertar y va asalir el 4 de Junio..
Pero nanai..a ver si el lunes hay suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema que tendremos es que Orange también tiene que implicarse en el proceso y por eso tardaremos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo yo lo quiero yaaa tambien, no es q el 2.1 me funcione mal pero viendo las comparativas se me cae la baba.
Otra cosa, para el que comentaba q tenia su milestone en el servicio tecnico, Me preocupo tu comentario y por la duda fui preguntando en los sitios donde se suministra este terminal, Milestone. Resulta que tiene un RMA del 2.3 de media, osea q 23 telefonos de cada 1000 estan llegando a Alemania, Me parece un numero no muy alto, Asi q al final me compre uno. Decirte q lo tengo en casa, no se reinicio nunca solo, intento darle caña y ver algun fallo pero nada. Solo un problemilla tengo con el, q me paso el dia mirandolo, x lo demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais....disfrutando de vuestro juguetito...snif snif...
Hoy en conseguido un 10% de descuento, por las molestias del terminal, durante 3 meses en Orange pero ahi sigue en el S.a.t... De Sevilla a euroterminal (Barcelona) y de ahi lo han mandado a un centro avanzado de Madrid.... el 14 de Julio 2 meses ya.... desesperante... Y encima no solucionan la averia... Creo que por los gastos de reparacion y viajes que ya ha dado, les hubiera interesado mas haberme dado uno nuevo, si total tenia 17 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga en los primeros dias de Julio si no están de vacaciones, joder que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me estoy aguantando para no rootearla... no se si podre
Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no aguante más y la rootee ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Milestone no hay froyo.. hasta que alguien consiga saltarse bien el BOOT y poder sustituir el Kernel o algo asi...
Nose..es un coñazo.. si nuestro milsetone fuese como el DROID..sería un lujo.. xq tendriamos las ROMS de Cyanogen que son LA LECHE..mi pr0ximo telefono me asegurare de poder ponerle ROMS personalizadas antes de comprarlo... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganan un Droid con esas Roms ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Milestone no hay froyo.. hasta que alguien consiga saltarse bien el BOOT y poder sustituir el Kernel o algo asi...
Nose..es un coñazo.. si nuestro milsetone fuese como el DROID..sería un lujo.. xq tendriamos las ROMS de Cyanogen que son LA LECHE..mi pr0ximo telefono me asegurare de poder ponerle ROMS personalizadas antes de comprarlo... jeje ![]() y cual es la diferencia entre el milestone y el droid??, solamente lei que el milestone acepta multitouch y el droid no |
|
|
||||
|
||||
|
Si SOY root, si le PUEDO instalar rooms al milestone. La versión 2.2 FROYO para el milestone no ha salido aun y por eso no se la podemos poner, ahora hay otras ROOMS que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacas las roms para instalarle?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||