|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Max Sense Theme V1
"MAX SENSE THEME V1" Sitio oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694990 descarga Nota No puedo comentar sobre su funcionamiento , no lo he probado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene una pinta impresionante!!!
Una pregunta, que es Max Sense? Es que llevo poco en el mundillo y aún cogeo por toos laos !
Última edición por Kinetic-ST Día 04/06/10 a las 22:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Max Sense es una modificacion del manila/sense 2.5 muy configurable,pero que su autor de momeno no tiene pensado ofrecer en formato cab,sino solamente para incluir en cocina de ROM's.
Aqui teneis el hilo de XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687153 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias charly!.. habrá que seguirlo de cerca...
esta wapito el asuntillo este...
|
|
||||
|
||||
|
Max Sense es una modificacion del manila/sense 2.5 muy configurable,pero que su autor de momeno no tiene pensado ofrecer en formato cab,sino solamente para incluir en cocina de ROM's.
Aqui teneis el hilo de XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687153 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Charly muy bueno! lástima que lleve un día y pico buscando relojes, iconos, sliders y demás para dejar la Bicha como a mi me gusta, en cuanto quiera un cambio lo probaré! a favoritos va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado?? es recomendable instalar esta ROM?? he visto que se puede descargar 1 cab para cambiar el idioma a español... es que tiene una pinta deliciosa
|
||||
|
||||
|
pues yo me he tirado a la piscina y me puesto a probarlo...de momento la ROM está instalada, ahora voy a ver como voy personalizando esto... tiene MUYYY BUENA PINTA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ta buena la musica de quien es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esto en una EnergyRom... y aunque funciona bien me sigue resultando mucho menos bonito que manila a pelo, y no veo nada que no me de el manila... a parte, es calcado al spb mobileshell, aunque menos personalizable...
No lo usaré. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, sinceramente, que me lo esperaba mejor... esta "regular" traducido (al 60% o así) y no me termina de agradar... he vuelto a makeveral bsb 5... y como dice más arriba javieritos, no tiene nada que no me de el Sense...