|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy abre el corte inglés al final?
|
|
||||
|
||||
|
Si y tienen los ipad air
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá vamos! Lástima no tener pasta para traerme la Note rebajada!
|
||||
|
||||
|
Vaya lio con la note, yo al final me estoy decidiendo por la Air, y eso que apple no es santo de mi devoción, pero es que hasta para los accesorios yo creo que es mucho mejor Apple; madre mía lo que digo, me ha afectado el cachondeo de Samsung y me está haciendo renegar de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de Samsung, que por su falta de seriedad se estan cargando un gran dispositivo como es esta Note 10.1 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de estar en ECI, sobre la oferta del fin de semana, no sueltan prenda, dicen que hasta la noche no lo sabrán.
He estado viendo el iPad Air, es una gozada tocarlo, muy fino va como la seda, y ahora no se qué hacer, si cancelar la compra del Note o que, a mi lo que me preocupa del iPad, es el manejo de los archivos, ya voy a meditar........por los iPad en el corte inglés no se pueden devolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el kid de la cuestion, el manejo de archivos. Tengo el ipad 3 con ios 7 y seguramente me pillare el note despues de navidad
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de estar en ECI, sobre la oferta del fin de semana, no sueltan prenda, dicen que hasta la noche no lo sabrán.
He estado viendo el iPad Air, es una gozada tocarlo, muy fino va como la seda, y ahora no se qué hacer, si cancelar la compra del Note o que, a mi lo que me preocupa del iPad, es el manejo de los archivos, ya voy a meditar........por los iPad en el corte inglés no se pueden devolver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el iPad Air, es una gozada tocarlo, muy fino va como la seda, y ahora no se qué hacer, si cancelar la compra del Note o que, a mi lo que me preocupa del iPad, es el manejo de los archivos, ya voy a meditar........por los iPad en el corte inglés no se pueden devolver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo medito y ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo he pensado, si me decido por el Air, le comento antes de cancelar, me salio con los portes 568€, que esta muy bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo esta tarde iba por el ipad air, pero amilio eso que comentas del 15% en electronica de el corte ingles es seguro o solo rumor?
, por que iPad es una chulada pero vamos con el 15% me pillo mejor la note 10 que es mas productiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-124000037
Parece que es verdad estan preparando la web para esta nocheeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un CI, de probar el Note... Y vaya decepción... Yo sobretodo lo quiero para pdfs (anotarlos) y después de poner el ezpdf y el Snote, vaya chasco.. 600€ por eso? Dios si laguea más que la Nexus 7 que tuve hace un año! Muy triste de no poder querer esta tablet, me jode mucho pasar a Apple, pero es q Samsung en tablets no da una
|
||||
|
||||
|
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-124000037
Parece que es verdad estan preparando la web para esta nocheeeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta en thephonehouse en el catalogo nuevo de este mes tanto wifi como 3g
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque la quiero con factura española (y de color negro) te la compraba ahora mismo. No se ven ofertas como esa!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|