|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Recovey tactil lo puedo instalar desde la APP de Jiayu.es metiendo el .img en un .zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, y la verdad que el cwm que tenia antes no me arranca con el power + vol.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo yo mismo, he metido el .img en un .zip y lo he instalado desde la APP de Jiayu.es y se instala perfectamente, es que tengo Windows 8 y creo que no hay drivers aun.
|
||||
|
||||
|
Gracias a la autorespuesta de crislomar, he instalado el recovery tactil, y gracias tambien por la aclaracion de tener que tener enchufado el movil al pc, con otros no hacia falta.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer esta encantadisima con la rom.. hemos probado gps, wifi... todo perfecto menos el tema de datos, ni 2g ni 3g. No hay manera, de hecho no creo ni que sea problema de la rom... ella tiene vodafone, he configurado el apn según he visto en tutoriales pero sigue sin conectar. Estoy convencido que tiene que ser una tontería. Alguien puede arrojarme un poco de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Al final indagando he visto otra configuración de apn que si me ha funcionado. Difiere a las otras que había visto por el foro. La pongo por aquí por si alguien se encontrara con la misma tesitura. Creando una nueva y simplemente metiendo estos campos..
Nombre: Internet APN: airtelwap.es Tipo de APN: Internet (que lo puse en default) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, no creo que sea de la rom pero lo posteo por si alguno de vosotros os ha pasado.
Los programas como Endomondo y runtastic me pillan los satélites rápido pero cuando llevan unos minutos no son fiables me dicen que he corrido dos kilómetros cuando llevo dos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema, no creo que sea de la rom pero lo posteo por si alguno de vosotros os ha pasado.
Los programas como endomondo y runtastic me pillan los satélites rápido pero cuando llevan unos minutos no son fiables me dicen que he corrido dos kilómetros cuando llevo dos minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, no creo que sea de la rom pero lo posteo por si alguno de vosotros os ha pasado.
Los programas como Endomondo y runtastic me pillan los satélites rápido pero cuando llevan unos minutos no son fiables me dicen que he corrido dos kilómetros cuando llevo dos minutos. ![]() Instala este fix a ver si se soluciona: Multi fix endomondo, runtastic y mejora en bateria: http://www.mediafire.com/?gm0fjbddp2s12ds Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala este fix a ver si se soluciona:
Multi fix endomondo, runtastic y mejora en bateria: http://www.mediafire.com/?gm0fjbddp2s12ds Saludos! ![]() Muchas gracias una Rom genial y super estable |
|
|
||||
|
||||
|
El fix ha mejorado bastante la precisión del endomondo el otro no me ha dado tiempo de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este fix a ver si se soluciona:
Multi fix endomondo, runtastic y mejora en bateria: http://www.mediafire.com/?gm0fjbddp2s12ds Saludos! ![]() Es lo mismo que la modificación del build.prop añadiendo una línea para fast mode que se conocía hasta ahora? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, tenía ganas de probar una miui. Una cosa, cuando dices formatear la SD, ya la he instalado, pero aun no la he formateado, cuando hay que hacerlo? Es necesario?
PD: Se puede quitar la "R" de roaming? (por tener una OMV) Lo he intentado con gravitybox, pero no se quita Última edición por catetopino Día 04/11/13 a las 14:42:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalarla, tenía ganas de probar una miui. Una cosa, cuando dices formatear la SD, ya la he instalado, pero aun no la he formateado, cuando hay que hacerlo? Es necesario?
PD: Se puede quitar la "R" de roaming? (por tener una OMV) Lo he intentado con gravitybox, pero no se quita ![]() Hay que formatearla despues de instalar, o puedes formatearla por recovery y despues desde el recovery montando la SD por USB metaer la rom, como prefieras. EDITO: se me paso lo de la R, pues no tengo movil para trastear, pero en cuento lo tenga de nuevo funcionando te lo miro compadre ^^, Saludos! Última edición por ubuntusero Día 04/11/13 a las 15:57:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no me pide lo de los permisos, eso es importante?
edito: En el primer arranque me lo ha pedido, creí que era en la instalación. Última edición por jjochoa Día 04/11/13 a las 16:14:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||