ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por neoxdki Ver Mensaje
A nadie mas le ha pasado q no le detecta los auriculares??
Son los que traia la magic...
a mi me funcionan tanto los auriculares originales como unos sennheiser con adaptador
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
yo es que no se donde los tengo, sino te lo probaba para comprobarlo jejeje

si los encuentro te comento algo, o por aqui o por privado

un saludo!
Gracias...he mirado por ajustes y no encuentro nada....hasta hace dos dias q tenia otra rom (ahora mismo no me acuerdo cual :P) me funcionaban, pero esta mañana he ido a escuchar musica con ellos y no lo ha detectado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
yo es que no se donde los tengo, sino te lo probaba para comprobarlo jejeje

si los encuentro te comento algo, o por aqui o por privado

un saludo!
He hecho la prueba para poder daros respuesta y me funcionan a la perfección.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
He hecho la prueba para poder daros respuesta y me funcionan a la perfección.
Pues entonces va a ser q soy un tio afortunado....DDD
Pq hace dos o tres dias iban perfect, y hoy ha sido la primera vez que los prueba con esta version de rom....

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
blerfont, muchas gracias por tu respuesta, me ha aclarado, y de hecho voy a esperar unos dias darle un margen a la 1.5, vere el segundo post para lo del spare parts y no conocia lo del beautiful widgets que tenia live wall.. voy a probar esta tarde ya ire poniendo mis conclusiones.

muchas gracias una vez mas. un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Pues entonces va a ser q soy un tio afortunado....DDD
Pq hace dos o tres dias iban perfect, y hoy ha sido la primera vez que los prueba con esta version de rom....

Un saludo y gracias
Has mirado en el reproductor de musica, en sus Settings (Menu -> Settings) si tienes marcada o desmarcada la opcion "Unpause on connect"? a lo mejor es eso lo que te está dando el follón...

Es solo por probar, mientras encuentro mis auriculares jejeje

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
blerfont, muchas gracias por tu respuesta, me ha aclarado, y de hecho voy a esperar unos dias darle un margen a la 1.5, vere el segundo post para lo del spare parts y no conocia lo del beautiful widgets que tenia live wall.. voy a probar esta tarde ya ire poniendo mis conclusiones.

muchas gracias una vez mas. un saludo a todos
El enlace al live wallpaper del beautiful viene en la configuración del beautiful home, abajo del todo, te salta al market para descargar el lwp, no es nada del otro mundo, pero es muy curioso jejeje y se puede ocultar en el home el icono del tiempo, puesto que en el fondo ya ves "en grande" el tiempo, lo dicho, no muy util, pero si que es curioso, y mas aun cuando llueve y truena... jejejeje

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Se te habran roto, a mi me paso hace ya un par de meses. No creo que sea de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has mirado en el reproductor de musica, en sus Settings (Menu -> Settings) si tienes marcada o desmarcada la opcion "Unpause on connect"? a lo mejor es eso lo que te está dando el follón...

Es solo por probar, mientras encuentro mis auriculares jejeje

Un saludo!!

Justamente hace unos minutos entre ahi, y marque "Unpause on connet" las demas las tengo desmarcadas....
Se me ocurre pedirle a un colega sus auriculares para probar, por si me los he cargado, pero me parece extraño ya que hasta hace 3 dias iban perfectos( y la cosa es q no los detecta, no que funcionen mal)
Espero que sea alguna opcion q no tenga marcada, pq es mu raroooo

Gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Se te habran roto, a mi me paso hace ya un par de meses. No creo que sea de la ROM.
Pues entonces estos coreanos( o de donde coño sean) son mu wenos....pq los he usado 3 dias a lo sumo. Vamos q seria pa cagarse y no limpiarse
No he comprado auriculares en los todo a cien, pero creo q tienen mas vida utili q los que me han endosao Htc a mí
A ver por donde sale....
Alguien me recomiendo algun sitio para pillarme un adaptador para jack 3,5mm que sea baratito

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
A mí me los detecta sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces estos coreanos( o de donde coño sean) son mu wenos....pq los he usado 3 dias a lo sumo. Vamos q seria pa cagarse y no limpiarse
No he comprado auriculares en los todo a cien, pero creo q tienen mas vida utili q los que me han endosao Htc a mí
A ver por donde sale....
Alguien me recomiendo algun sitio para pillarme un adaptador para jack 3,5mm que sea baratito

Un saludo
No te enfades. Tu preguntas, yo te cuento mi caso. Si no te convence y tienes la opcion de pedirselo a un colega, primero prueba y luego pregunta. Si aun asi, antes de probar, te vas a comprar el adaptador, pues haya tu, pero prueba primero...

EDITO: Es mas, te podria incluso decir que a lo mejor lo que tienes mal es el miniUSB (que yo creo que es lo que me pasa a mi...), porque a mi me empezo a fallar muy pronto con desconexiones discontinuas, hasta que al final un dia, como tu dices no lo detecto. Puedes achacarselo tambien a los Coreanos... Y lo digo de buen rollo, no es una ironia.

Última edición por guns Día 05/06/10 a las 17:11:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te enfades. Tu preguntas, yo te cuento mi caso. Si no te convence y tienes la opcion de pedirselo a un colega, primero prueba y luego pregunta. Si aun asi, antes de probar, te vas a comprar el adaptador, pues haya tu, pero prueba primero...
Perdona....pero no me ha enfadado tu comentario, y no se trata de convencer, valoro todos los aportes, el tuyo incluido...si me enfado con alguien seria con htc, por hacer unos auriculares, ya no de mala calidad, si no que se cascan(hasta q compuruebe lo contrario) con unos cuantos dias de uso...
Segundo: probar ya he probado varias cosas, me faltaria probar otros auriculares para comprobar que realmente estan rotos.
Tercero: esten rotos o no, lo del adaptador es una opcion interesente para la musica, dado que tengo auriculares de mas calidad que estos...., sin contar el manos libres.

Creo q has malinterpretado mi comentario....

Gracias por las molestias

Edito : lo del miniUSB, lo habia pensado pero pilla el cargador y el usb del ordenador....no se. Concretamente con los coreanos es con quien me estoy empezando a cabrear :P

Gracias y un saludo

Última edición por neoxdki Día 05/06/10 a las 17:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues podria ser... quizas deberia haberme extendito tambien un poco mas en mi respuesta... al grano...

Yo noto por ejemplo que debe ser el miniUSB porque tambien hay veces que me carga mas rapido que otras, da igual conectado al PC que con el cargador de corriente, a parte de que de repente usandolo como manos libres o para escuchar musica se me cortaba y al minimo movimiento volvia. Un dia sin mas, me los dejo de reconocer con la CSDI y hasta la fecha. Me empezo a dar problemas al poco de tener el movil... pero mi movil no pasa por un SAT a no ser que sea de extrema necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues podria ser... quizas deberia haberme extendito tambien un poco mas en mi respuesta... al grano...

Yo noto por ejemplo que debe ser el miniUSB porque tambien hay veces que me carga mas rapido que otras, da igual conectado al PC que con el cargador de corriente, a parte de que de repente usandolo como manos libres o para escuchar musica se me cortaba y al minimo movimiento volvia. Un dia sin mas, me los dejo de reconocer con la CSDI y hasta la fecha. Me empezo a dar problemas al poco de tener el movil... pero mi movil no pasa por un SAT a no ser que sea de extrema necesidad.
Hasta la fecha, no he notado fallos en el conector miniUsb, de todas formas hasta q pueda probar otros manos libres lo tendre en cuenta por si noto algo al cargalo o al conectarlo al pc....
La mia tampco quiere ir al sat, al menos por algo asi, aunke no deja de ser una putadita

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si es una faena, pero yo reconozco que le meto una tralla al movil como a ninguno del resto de mis juguetes... vamos, mia culpa...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por avileitor Ver Mensaje
Esto que voy a deciros es un offtopic como una catedral, pero es un experimento qu queria comentar
Se trata de ver como la pantalla de la magic se vuelve mucho más sensible al tacto al recibir cualquier fuente de energía por el puerto mini USB. El experimento que hice es el siguiente:

1.- conecta la magic al cargado y veras que augmenta la sensibilidad
2.- conectale los auriculares. También augmenta
2.2 - por probar, he cogido un cable de miniUSB a USB y tambien ha augmentado. Luego se me ha ido la olla y lo he cortado. total, que me quedaba la magic con un miniUSB conectado que no llevaba a nada. No pasaba nada, ni augmentaba ni disminuía la sensibilidad así que se me ha pasado por la cabeza tocar con el dedo los cables sueltos que acavaba de cortar y... sí! ha augmentado
3.- toca con el dedo la entrada miniUSB. Supongo que el dispositivo notará un flujo de electrones (por la electricidad estática que tenemos) y por eso augmentará también la sensibilidad.

MORALEJA: si quieres que la magic tenga una mantalla mucho más sensible, tóca con el dedo la entrada USB

salu2 y perdón por el offtopic
Ostras tú!
Si pones el pulgar en el puerto usb y mueves el índice por la parte superior del móvil, sin tocar la pantalla, el navegador sube por la página que estés viendo!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
A alguien mas le pasa que no sale el icono del sol/luna en el Beautiful Widgets? He probado ya como 10 veces con diferentes Weather Themes y Widget Themes y siempre sale un espacio vacío. No pongo screenshot que estoy con lo de la bateria
Lo probe cuando instale la ROM y no me funciono. Por eso os preguntaba la ruta. Pero ya esta, como pongo mas arriba, no veas la que me lio la unica vez que lo use...
A mi lo que siempre me ha extrañado es que sea un error conocido, y sea la propia ROM la que trae el programa
 Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta , pero , yo vengo de una instalación limpia , algo falla si cada 2 dias tengo que borrar la cache del Gmail.

He estado monitorizando las horas a las que sincroniza y puede estar 2 o 3 horas sin realizar ninguna comprobación, en el caso de los contactos mas de 10 horas por lo que en ese periodo de tiempo si hay algun cambio ni se entera ......
Pues como no tengas cambiado las opciones de sincronizacion de las etiquetas, no se como ayudarte.
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba en Ajustes - aplicaciones - Desarrollo - Ubicaciones simuladas
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]

A ver con respecto a los casos yo me compre un adaptador en ssmovile de una marca rara y tuve que cambiarlos por los htc pero con adaptador porque son los que me gustan a parte por los mismos cascos que no me caben xd

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que no sale el icono del sol/luna en el Beautiful Widgets? He probado ya como 10 veces con diferentes Weather Themes y Widget Themes y siempre sale un espacio vacío. No pongo screenshot que estoy con lo de la bateria A mi lo que siempre me ha extrañado es que sea un error conocido, y sea la propia ROM la que trae el programa Pues como no tengas cambiado las opciones de sincronizacion de las etiquetas, no se como ayudarte.
Sobre lo del beautiful, esas imagenes o animaciones creo que las guarda en la SD, no recuerdo el directorio exacto, pero termina nombrandolo como beautiful widgets, borralo y quita el widget y vuelve a ponerlo, a ver si te pregunta que tiene que descargar noseque... jejeje

Ya nos cuentas a ver que tal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /