|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntilla.
¿Como puedo poner la cámara Stock de HTC y quitar la "mejorada" de laypota que se instala? Pregunto para poder hacer el cambio sin tener que flashear la ROM entera de nuevo. ¿Es podible? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
al final me he animado y he instalado la viper, ya veremos por ahora todo bien, eso si chupa bateria por un tubo, pero 380 mb de ram libre, muy fluida, ya os contare mis penas
|
|
||||
|
||||
|
Cual tenias antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock me duraba mucho unas 5 horas de pantalla con brillo auto,
ahora el internet me va como un tiro, antes me daba sobre 8 megas en wifi en mi casa y ahora no baja de doce, se nota mas rapido otra cosa, no funciona la cámara delantera, he probado con 3 aplicaciones
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 01/11/13 a las 21:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
la stock me duraba mucho unas 5 horas de pantalla con brillo auto,
ahora el internet me va como un tiro, antes me daba sobre 8 megas en wifi en mi casa y ahora no baja de doce, se nota mas rapido otra cosa, no funciona la cámara delantera, he probado con 3 aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la que dices !! Esta aquí..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10754753 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camara de adelante sale negra y con rallas verdes, tampoco la uso , un mal menor
ahora con el ahorro de energia activado y greenify parece que aguanta mas la bateria, ya veremos dijo un ciego, no quiero entusiasmarme , el gps parece que va bien, solo lo he probado 1 vez
|
||||
|
||||
|
Ojala logren sacar una actualización de viperx con base 4.3 vi un vídeo de youtube donde muestran la app que trae por defecto para editar fotos y quede :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no esta en sus manos eso esta en las manos de htc.... Si htc saca 4.3 para el hox este gran grupo seguro que crea su rom con base 4.3
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿alguien tiene la OTA de 4.0.4 a 4.0.5 para descargar? O sabéis decirme dónde se guarda en la memoria del HOX? Lo digo porque me da error descargándola e instalándola directamente desde el móvil, y tengo que meterla por Recovery... Gracias
EDITO. Ya encontré dónde esconde la ROM las actualizaciones y he podido instalar la OTA ya... Gracias. Última edición por bodiroga1 Día 05/11/13 a las 15:28:28. Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿alguien tiene la OTA de 4.0.4 a 4.0.5 para descargar? O sabéis decirme dónde se guarda en la memoria del HOX? Lo digo porque me da error descargándola e instalándola directamente desde el móvil, y tengo que meterla por Recovery... Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||