Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
despues de vistas las especificaciones de n5,cancelariais el pedido y iriais a por el g2??

Hola,Soy uno de los muchos que compro el nexus 5 sin mirar las especificaciones oficiales (no rumores ni filtraciones)todo fue por el miedo a falta de stock.
Bueno ahora ya con la cabeza fria,me asaltan las dudas,no se si cancelarlo y pillar un g2 que por bateria, camara etc es bastante mejor,tengo el nexus 4 y la bateria es muy muy corta no se...
Vosotros que hariais,lo cambiarias por el g2,ya se que habra gente en los dos bandos pero esque estoy echo un lio y tengo hasta el 4 de noviembre pa decidirme,
gracias,saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
pasate por el foro del g2 y veras que la bateria no es nada del otro mundo...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes 15 dias una vez recibido para desistir la compra y devolverlo. Te devuelven el dinero, los gastos de envio no. Yo lo probaría y si no cumple tus espectativas lo devuelves.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Ni de coña, LG por su cuenta ni hablar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Calidad-precio y por las caracteristicas del N5.... se convierte en el mejor telefono del mercado. Yo ya tengo el mío pedido y no lo cancelo por nada.... bueno sí, cancelé el pedido del blanco y me he quedado con el negro
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cuando te compres el g2 y tardes 1 o 2 meses mas en recibir Android 5.... Te arrepentirás. Y seguramente, para esa época la batería del g2 durará menos que la del nexus.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Ni de coña.... yo me quedo con el Nexus 5, según he estado leyendo hay una optimización bestial entre el sistema operativo y el hardware del terminal para que la batería no sufra tanto, y la batería del G2 no es la Diosa de las baterías eh...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Ni de coña.... yo me quedo con el Nexus 5, según he estado leyendo hay una optimización bestial entre el sistema operativo y el hardware del terminal para que la batería no sufra tanto, y la batería del G2 no es la Diosa de las baterías eh...
Claro, Claro lo dices por que has probado uno no?
Una carga más de 36h de uso y 5h de pantalla, cuando consigas hacer eso con el n5, lo posteas.
Viejo 01/11/13, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
pasate por el foro del g2 y veras que la bateria no es nada del otro mundo...
Que no es nada del otro mundo? 10 horas fuera de casa, sólo en 3g navegando,fb y tapatalk a piñón, brillo al máximo, 2,5 horas de pantalla y llegar a casa con 50% de batería te parece nada del otro mundo?? Joder... entiendo que se defienda en casa al n5 pero menospreciar los puntos fuertes de sus adversarios me parece surrealista....

En cuanto a kitkat, se que tardaré en verlo pero me da igual, el g2 va de lujo y ya se me ha pasado la versionitis después de la cagada de 4.3...

El n5 me parece un pepino pero con sus cosas buenas y malas , como todos, sólo hay que valorar las que prefieras.

Edito para decir que luego os burlais de los taliapple.....
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tlkl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/13, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Yo me quedo con mi Nexus 5 y no se habla más
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
pero el nexus 5 sigue siendo mejor que el lgg2 porque? su precio, su calidad sus actualizaciones a la ultima... su procesador va a 2.3 el g2 a 2.2 tiene a google detras el g2 lo dejaran de lado en menos de medio año como han echo con el optimus g te sigo diciendo razones? ahh es verdad tiene 13 mpx y el n5 solo 8 que coñazo ehh? los mpx son para los que no entienden la lente hace todo el trabajo los mpx solo hacen fotos a distancia dime en que mejora el g2 al n5 en bateria? la optimizacion es lo que cuenta yo puedo tener 2300 mah y tu 3000mah pero como esa bateria no este bien optimizada la de 2300 gana....
Viejo 01/11/13, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
Claro, Claro lo dices por que has probado uno no?
Una carga más de 36h de uso y 5h de pantalla, cuando consigas hacer eso con el n5, lo posteas.
Todo se basa en la optimización del sistema con el hardware, cuando lo pruebe lo veremos, porque tu puedes tener una 3000mah y que el sistema vaya como el puto culo en optimización, pero bueno ya se irá viendo. De todos modos te diré que lo único que me agrada del G2 es su batería, y no, no he probado ninguno pero de todo lo que he leido, te repito que no es la Diosa de las baterías...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Lo de la bateria... no dudo que en el N5 la optimizacion sea superior, pero la capacidad del G2 creo que es mucho mas acertada.

Otra cosa importante: el N5 sopota usb OTG o no.
En Google no he conseguido encontrar nada fiable al respecto...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Ver Mensaje
Lo de la bateria... no dudo que en el N5 la optimizacion sea superior, pero la capacidad del G2 creo que es mucho mas acertada.

Otra cosa importante: el N5 sopota usb OTG o no.
En Google no he conseguido encontrar nada fiable al respecto...

Gracias de antemano
no recuerdo donde lo lei pero si, si que sopoirta el cable otg
Viejo 01/11/13, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
De cabeza por el lg2 es mas movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
pero el nexus 5 sigue siendo mejor que el lgg2 porque? su precio, su calidad sus actualizaciones a la ultima... su procesador va a 2.3 el g2 a 2.2 tiene a google detras el g2 lo dejaran de lado en menos de medio año como han echo con el optimus g te sigo diciendo razones? ahh es verdad tiene 13 mpx y el n5 solo 8 que coñazo ehh? los mpx son para los que no entienden la lente hace todo el trabajo los mpx solo hacen fotos a distancia dime en que mejora el g2 al n5 en bateria? la optimizacion es lo que cuenta yo puedo tener 2300 mah y tu 3000mah pero como esa bateria no este bien optimizada la de 2300 gana....
Parece que algunos no lo entendéis y os encarnizais, yo no he dicho que el g2 sea mejor que el n5, están parejos con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, elige lo que más te convenza y punto, pero no menosprecieis los demás terminales, yo he tenido 3 Nexus y he llegado a un punto que no valoro tanto estar a la última si lo que llevó va bien, valore las opciones y elegí g2, para mis necesidades creo que es mejor y ya está.

Putamania que tiene la Peña en lo mío es lo mejor y lo demás es mierda....
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tlkl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/13, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Todo se basa en la optimización del sistema con el hardware, cuando lo pruebe lo veremos, porque tu puedes tener una 3000mah y que el sistema vaya como el puto culo en optimización, pero bueno ya se irá viendo. De todos modos te diré que lo único que me agrada del G2 es su batería, y no, no he probado ninguno pero de todo lo que he leido, te repito que no es la Diosa de las baterías...
Te lo digo totalmente imparcial, ya que le voy a coger un n5 a la parienta, el software de LG es uno de los más trabajados en cuanto a optimización se refiere, que si que parece una copia barata de touchwiz de Samsung pero esta muy bien conseguido, la fluidez, la manera de correr las cosas, los juegos... la única diferencia está en la velocidad del procesador.. pero que más da si al final los dos van a hacer lo mismo.
Viejo 01/11/13, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

No olvidemos que el G2 tiene soporte oficial de CM, por lo que por actualizaciones estará al día siempre.
La diferencia esta en 0.2 de pantalla y sobretodo en la batería, que a partir de la semana que viene comprobaremos el rendimiento.

Yo este año he aguantado la tentación y me esperare a ver la semana que viene pruebas de rendimiento, benchmark, cámara, posibles fallos,.. Y ya decidiré si conservar el N4 o cambiar al N5/G2/Mi3.

Última edición por HerZau Día 01/11/13 a las 12:38:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Parece que algunos no lo entendéis y os encarnizais, yo no he dicho que el g2 sea mejor que el n5, están parejos con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, elige lo que más te convenza y punto, pero no menosprecieis los demás terminales, yo he tenido 3 Nexus y he llegado a un punto que no valoro tanto estar a la última si lo que llevó va bien, valore las opciones y elegí g2, para mis necesidades creo que es mejor y ya está.

Putamania que tiene la Peña en lo mío es lo mejor y lo demás es mierda....
lo primero se puede hablar sin faltar al respeto ehh? yo a ti no te lo e faltado y no se trata de mejor o peor es que hay muchos posts como este de os cambiareis al g2? estas en el subforo del n5 aqui es para hablar del n5 y no del g2, haber si demostramos que somos personas honradas y no nos faltamos al respeto ok?

Viejo 01/11/13, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Sabeis si la bateria del N5 es extraible , o sea va con contactos o por el contrario va sujeta con tornillos, por que para mi hijo es algo fundamental ya que con el movil que tiene ahora lleva otra bateria de repuesto en la mochila
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmc256 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:53:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /