|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
tengo un par de mods echos de navbar a 32 y 20 dpi con la tecla de atras q sale del mismo tamaño q las otras y los dpi de la rom a 270
si quereis os lo subo
__________________
![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo flashear el recovery...
En fin, ya seguire investigando. Gracias serd, pero no me entero. Maldita sea....
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Era de esperar, Antutu...
![]() PD: Y es por esto que los benchmarks son realmente inútiles Última edición por raptorhd Día 01/11/13 a las 12:24:33. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla ese que se veia en las fotos del N5, no esta,no??
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Malditos... me estais provocando que me entre ganas de probarla!!!!! >.<
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Versión compilada por mi: http://www.mediafire.com/?xjsxcho22jq90ge
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo los mod´s,si alex quiere q los ponga en el primer post,se flasea por recovery
https://www.dropbox.com/s/nr54rk3qts...4.4_kitkat.zip https://www.dropbox.com/s/fi4blz1ut5...4.4_kitkat.zip
__________________
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Aun esta algo verde para los que estamos acostumbrados a custom rom, pero me ha gustado mucho, se nota muy fluida, en mi opinion mas bonita, me gusta la idea del google now a la izq de las pantallas del launcher, me gusta la aplicacion del telefono y la nueva del reloj, a ver cuando salga oficial que mejoras totales incluye
saludos |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Malditos, al final caigo yo también y la meto.
A la que neo me pase su versión con los dpis bajados, navbar modificada y tal voy metiendo ![]() ![]()
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo los mod´s,si alex quiere q los ponga en el primer post,se flasea por recovery
https://www.dropbox.com/s/nr54rk3qts...4.4_kitkat.zip https://www.dropbox.com/s/fi4blz1ut5...4.4_kitkat.zip ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
SI!! Ahora si. Voy a flashear el supersu.
Joer,que susto. Pero asi se aprende... Gracias por el tutorial!
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |
|
#115
|
||||
|
||||
|
He descargado el zip del super user del post principal. Después he utilizado nexus root tollkit y he utilizado la opción root con la casilla custom recovery marcada. Una ver terminado el proceso ya podrás acceder al recovery mediante combinación de botones. Y de ahí flash super su A mi me ha funcionado |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo tíos no se que habéis liado pero a mi ni me ha preguntado nada el CWM al instalar y no se me ha ido, sigue ahí
__________________
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Ufff me tienta mucho meterla
jajaja pero no voi a poder.. no voi a estar en todo el dia en mi casa ni este fin de semana.. no valla se que falle algo Espero que el lunes halla mas donde elegir y este todo más calmado.
__________________
En construcción.
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
En la instalación yo tambien he perdido el recovery. Te cuento como de forma sencilla lo he vuelto a instalar y lo he roteado de nuevo:
He descargado el zip del super user del post principal. Después he utilizado nexus root tollkit y he utilizado la opción root con la casilla custom recovery marcada. Una ver terminado el proceso ya podrás acceder al recovery mediante combinación de botones. Y de ahí flash super su A mi me ha funcionado ![]() Ahora he flasheado el supersu y no me ha preguntado nada en el recovery. CHACHI!!!
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Deseando que se pueda cambiar el tamaño de los iconos, los iconos por filas y columnas y poder ocularlos
__________________
|