|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es CUBE. www.51cube.com
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, grande es (5.5") pero lo de no muy buena calidad.....mi ultimo movil era el Huawei 8800 pro y si lo cambie era porque se hacia algo pequeño, pero por lo demas iba bien y ahora con este es la ostia. La pantalla se ve de vicio, lags 0, fluidez al maximo. Despues fisicamente es plastico, pero como todos los telefonos chino, o eso por lo que cuentan, aun asi, no esta nada mal....y es bastante planito...es mas, se parece fisicamente al red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, grande es (5.5") pero lo de no muy buena calidad.....mi ultimo movil era el Huawei 8800 pro y si lo cambie era porque se hacia algo pequeño, pero por lo demas iba bien y ahora con este es la ostia. La pantalla se ve de vicio, lags 0, fluidez al maximo. Despues fisicamente es plastico, pero como todos los telefonos chino, o eso por lo que cuentan, aun asi, no esta nada mal....y es bastante planito...es mas, se parece fisicamente al red rice
![]() Al principio no me gustaba el launcher con esos iconos tan grandes y todo tipo iphone pero con el tiempo le he cogido el gusto. Cuando digo mala calidad me refiero sobre todo a la tapa trasera. En general el telefono esta bastante bien. Podemos hablar de el en mi hilo de la conjunta de tablets Cube.
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic.
Al principio no me gustaba el launcher con esos iconos tan grandes y todo tipo iphone pero con el tiempo le he cogido el gusto. Cuando digo mala calidad me refiero sobre todo a la tapa trasera. En general el telefono esta bastante bien. Podemos hablar de el en mi hilo de la conjunta de tablets Cube. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque decís que el jiauyu G2 F o lo que sea nuevo que van a sacar próximamente compite con el red rice si el jiaju g3 ya lo hace ??? I del mismo precio cask
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las publico siempre aquí también pero me las patrocina Forotek.net y el proveedor que suministra el dispositivo: https://www.youtube.com/user/Foroteknet
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En su día me apunté a la conjunta vía Forocoches utilizando el formulario, pero la persona que lo llevaba lo ha dejado estar. Me he dado de alta en htcmania para continuar con ella en el puesto 200 y pico que ya tenía. A ver si la semana que viene tenemos buenas noticias. ![]() Muchas Gracias a Pacificator por su trabajo en la conjunta. ![]() Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
virusjambo/HTCMania/RedRice/-1
me borro
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó avisar por aqui que me habia apuntado. Lo hice hace días deprisa y corriendo y se me pasó ponerlo, asi que lo hago ahora
sirius_spa - Xiaomi Red Rice - 2 unidades - HtcManía |
|
|
||||
|
||||
|
Riud / HTCMania/RedRice/5
Me he apuntado hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntado a la conjunta, y ansioso que lo pongan ya a la venta, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me he apuntado a la conjunta, me parece que por las referencias y por el precio estamos frente a una gran ocasión Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el telefono vale el precio que tiene, incluso yo diria que por precio calidad es de lo mejor que hay. Hace dos dias que me llego a casa y me da pena entregarselo a mi colega ya que es un encargo. Tengo puesto el launcher googlehome y es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado para el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa haber si me salgo de dudas. Si me apunto caigo en los 900....cuando me llegara el movil si para empezar ni ha salido todabia?.
|