|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te diga la verdad ,no es que cambie del cielo a la tierra la compilación con linaro ,creo que mas depende del kernel que le instales y el de CM no es que tenga muchas opciones de configuración pero es de lo mas estable que he probado
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
La probaré a ver q tal va,muchas gracias por tu compilación yosula
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
me he permitido el lujo de compilar la rom con optimizaciones de linaro y kernel de cyanogenmod. os la dejo aqui para el disfrute.
http://www.mediafire.com/download.php?80do56eq1kc8o32 ![]() ![]()
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Liquid-JB-v2.6-NIGHTLY http://www.mediafire.com/download/hl...c76/090613.zip
![]() Aunque en la captura salga con el kernel AK 250 (yo lo prefiero) de normal viene con el de "Cyanogenmod" |
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y está muy guay, pero hay una cosa que no encuentro por más que busco: uso siempre el pie y en esta rom soy incapaz de conseguir que al deslizar el dedo por encima de los botones aparezca el menú de ajustes rápidos o el cajón de notificaciones, no se si me explico bien, (de memoria ¿puede que se llamase pie gap?
un saludo y gracias! |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y está muy guay, pero hay una cosa que no encuentro por más que busco: uso siempre el pie y en esta rom soy incapaz de conseguir que al deslizar el dedo por encima de los botones aparezca el menú de ajustes rápidos o el cajón de notificaciones, no se si me explico bien, (de memoria ¿puede que se llamase pie gap?
un saludo y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
actualizado el post, hace tiempo que no entro a XDA y no e podido estar al tanto de las actualizaciones .
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Liquid-Smooth 2.25 (27-10-13) http://www.mediafire.com/download/4c...grx/L_2.25.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Liquid-Smooth 2.25 (27-10-13) http://www.mediafire.com/download/4c...grx/L_2.25.zip
![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Liquid-Smooth 2.25 (27-10-13) http://www.mediafire.com/download/4c...grx/L_2.25.zip
![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Liquid-Smooth 2.25 (27-10-13) http://www.mediafire.com/download/4c...grx/L_2.25.zip
![]() edit la rom que todo está bien ... error conseguido con mpkangkernel Última edición por noviz Día 27/10/13 a las 23:37:41. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Si , compilada igual que la carbon con Linaro 4.8
Va mas o menos igual ya que tiene todas las opciones exceptuando los ribbons Yo he puesto el v10 la versión de 1080 y no he tenido ningún problema |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Última edición por noviz Día 28/10/13 a las 09:50:41. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
No me deja guardar el apn de mi compañia(pepephone),al darle a guardar me pone" el mmc tiene q tener 3 digitos"
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Lo único q he encontrado respecto al fix es para la 4.3 de serie y sin root Última edición por jacman Día 28/10/13 a las 23:12:50. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
El hecho de tener rooteado el móvil es un aliciente mas que le das al móvil para poder hacer lo que quieras , en otras Roms puede que lo tengan aplicado y esta no. Yo tengo Vodafone y no he tenido ningún problema
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Liquid-JB-v2.31-OFFICIAL http://www.mediafire.com/download/zk...w1n/L_2.31.zip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||