|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que acabado? si todavia no lo hemos tocado! jaja Yo el diseño de mi G2 (sin casi bordes y con un pantalla de 5,2" en un tamaño de movil muy reducido) no lo cambio por nada! jaja
Es mas, hay paginas en las que encuentras G2 de 32gb por 499, "solo" 100€ mas que el N5 que se traducirian en su mejor camara y mejor bateria, pero habra que ver reviews, porque todavia no sabemos nada del Nexus... y hablamos mucho, lo mismo luego nos sorprenden... ![]() Anda di la verdad , tu lg era uno de los del camión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pero vamos, si fuera de 128 gigas y 4000mAh (creo que esto querias decir) yo si que me lo compraba jeje, pero en mi caso necesito mucha memoria, ahora mismo en mi s3 4.1.2 tengo todos los juegos exportados a la sd externa de 32 gb (y si, se puede) |
|
|
||||
|
||||
|
Y por 420 también te pillas un LG g2 32gb. Otro que se espera a las impresiones del N5, veremos como se comporta esa batería con KK y como se defiende la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no conoces muy bien el tema de las memorias, con 1 giga no entra ni el sistema operativo
![]() ![]() ![]() pero vamos, si fuera de 128 gigas y 4000mAh (creo que esto querias decir) yo si que me lo compraba jeje, pero en mi caso necesito mucha memoria, ahora mismo en mi s3 4.1.2 tengo todos los juegos exportados a la sd externa de 32 gb (y si, se puede) ![]() ![]() ![]() Por que me lo has dicho, que ni me había pispao de lo que había dicho...ha sido un pequeño lapsus, es que tengo todavía el cabreo encima, de que no actualizaran el GN... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y una curiosidad, si el LG G2 y Nexus 5 son tal iguales que sólo cambian la cámara y batería, ¿se puede cambiar la batería por una del LG G2?, si es así quitaríamos un punto débil a costa de pagar cierto dinero extra en esa batería...
|
||||
|
||||
|
Ademas de las prestaciones yo le doy mucha importancia a la estetica y ufff para mi gusto tiene un acabado feisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, que pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sorteiais alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino como muchas personas de por aquí, yo esperaba este terminal tal y como esta (Poca batería sinceramente y la cámara habrá que verla, porque siempre ha sido un punto flaco), pero bastante más barato la verdad, porque por un poco más está el LG G2. O inclusive el Xiaomi mi3.... La verdad no sé, esperaba algo más (Últimamente estoy muy exigente con los terminales
), yo creo que hay mucha gente precipitándose...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha salido a la venta? Jajaja se va uno por ahí un rato y se encuentra esto!! XD esta vez no tenía pensado pillarselo de salida ya que prefiero esperar que la gente lo pruebe que yo fui de los primeros nexus 4 y los devolvíamos a sustitución a oleadas
. Sí se me da por vender mi iPhone me pillaría el de 32 blanquito aunque creo que ese va. A durar aún menos jaja, lo que sí me parece vergonzoso que Google y lg la hayan vuelto a liar con el stock otra vez desde luego algunos van a terminar por cogerles tirria jaja.
|
||||
|
||||
|
LG G2 Negro o Blanco de 16Gb en PCComponentes que es el sitio que mejor precio he visto está a 499€ + 7€ de Gastos de envío.
Nexus 5 Negro o Blanco de 32Gb a 399€ + 10€ de Gastos de envío. Comentáis que por un poco más te puedes comprar el LG, que me lo expliquen, incluso he leido por ahí que por 30€ más que el Nexus lo tienes, por favor cuando den estos datos que sean completos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
LG G2 Negro o Blanco de 16Gb en PCComponentes que es el sitio que mejor precio he visto está a 499€ + 7€ de Gastos de envío.
Nexus 5 Negro o Blanco de 32Gb a 399€ + 10€ de Gastos de envío. Comentáis que por un poco más te puedes comprar el LG, que me lo expliquen, incluso he leido por ahí que por 30€ más que el Nexus lo tienes, por favor cuando den estos datos que sean completos. Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Negro o Blanco de 32Gb a 399€ + 10€ de Gastos de envío. Comentáis que por un poco más te puedes comprar el LG, que me lo expliquen, incluso he leido por ahí que por 30€ más que el Nexus lo tienes, por favor cuando den estos datos que sean completos. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno riesgo que lo paren aduanas y 1 año de garantia.. Si lo compras en igualdad de condiciones la diferencia es de mas de 150 euros el de G2 32Gb con el Nexus5 de 32Gb.. si esto son 10 euros..
|
||||
|
||||
|
bueno.. si lo compras edwi sin garantia española y con solo con un año de garantia si que lo puedes comprar por 430 y por ebay claro..
Pero bueno riesgo que lo paren aduanas y 1 año de garantia.. Si lo compras en igualdad de condiciones la diferencia es de mas de 150 euros el de G2 32Gb con el Nexus5 de 32Gb.. si esto son 10 euros.. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pillaras un g2 a ese precio importado de Australia o un xiaomi importado desde china (sin 4g de fabrica). Pues rezad si necesitáis la garantía.
Todo esto lo digo desde un g2 que tengo en casa ahora mismo, he tenido la suerte de trastear un nexus 4 y experiencia en compras en china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|