|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de KitKat?
Había rumores de que LG Francia había confirmado que para octubre salia para G Pro, se sdabe algo de si lo van a lanzar para el G2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira compi me ca cabo de comer una tableta de kitkat juajuajuajuas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...o-oficialmente
Ahora sólo esperar que en menos de 6 meses lo implementen en el LG G2 Ojo el Android 4.4 añade lo que muchos esperaban, el modo pantalla completa para cualquier aplicación. Este modo además de ocultar la barra de estado también ocultará la barra de navegación en aquellos dispositivos que no tengan botones físicos. Con un simple gesto, un toque en los bordes superior o inferior, aparecerán los botones. Esto mola en nuestro teléfono sin rootear ni nada!!!jajajaja |
|
|
||||
|
||||
... por lo demás, creo que va genial.De todas formas, ahora que ya se ha presentado Kit Kat, a ver si salen informaciones sobre la actualización en G2. Más que nada será interesante para ver cuanto tardan y si de verdad se ponen las pilas con las actus, tal como dijeron los de G2 que era su objetivo. Será una buena señal para saber que no nos dejan tirados...porque tenemos un pepino de movil y hay que explotarlo todo lo que se pueda! Salu2.
|
||||
|
||||
|
Oye, kit kat no se, pero no se supone que debería tener la 4.3 en mi G2 ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 esta en 4.2.2., todavia no ha actulaizado a 4.3. y¿ ya pedis el kit kat?, pues yo creo que el 4.4 llegara al g2 dentro de 8 o 9 meses como minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que prisa tenéis algunos por tener 4.4.
Tan mal os va nuestra versión? ¿tan bien va 4.4 en G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sistema actual de LG2 que es el que venia va de mil maravillas, como si Kit kat no viene en un año
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un futuro poseedor de este maquinon. Vengo de un nexus 4 y sinceramente como si le cuesta a lg actualizar 9 meses... Las actualizaciones actuales de android no son importantes como en la época de android 2.3 y el salto a la 4. Que es mejor estar en la última? Si. Pero si quieres algo que no sea un nexus es el peaje a pagar. De todas maneras me juego el cuello a que este mes tenemos algo cocinado con la 4.4.
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la 7.2 tarta de Whisky Chiva's Edition?
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||