|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me llegan al instante sin problemas.
Me parece haber leído que alguien tenía problemas con el GPS, yo sí que los estoy teniendo tambien. Veo que no se puede agregar más widgets a la pantalla de bloqueo. Y no habían dicho que ahora podriamos decir Ok Google en la pantalla de inicio para que se abra automaticamente el asistente de voz? ![]() Ajustes -> Segurdad -> Habilitar widget y ya puedes añadir mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
eso pasa por andar probando algo que todavia es inestable . pero que os cuesta esperaros 2 o 3 semanas que saquen una rom cocinada de la 4.4?
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar como se hace, gracias...
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de Phil se fuma un puro , voy a meter el ultimo cwm
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
En lo único que estoy de acuerdo de lo que has dicho es que no podemos esperarnos
__________________
![]() |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Bueno mis puntos de vista de esta nueva version:
Bastante más limpia, veo mejora en el rendimiento, me gusta el nuevo launcher y los iconos en blanco. Me gusta que google esta pensando en aprovechar más la pantalla (con play books me oculta la status y la navbar). Los iconos me siguen pareciendo muy grandes (que se puede cambiar solo con los dpi) Me molesta un poco no poder tener opción en ajustar los widgets al tamaño que quiero (por ejemplo play music no lo puedo agrandar más y me queda espacio para un solo icono). Lo que no me gusta es que ahora tengas que hacer más clicks para acceder a opciones de configuración del launcher (pulsación larga + widgets + escoger widget) o en el dialer que ahora tengo que darle a todos los contactos en vez de deslizar además que para los numeros tengo que hacer otro click.. (para mi un punto negativo). Y no se si soy yo pero el icono del dialer en las imagenes del Nexus 5 es distinto que en la versión que estamos probando. Bueno igual es pronto juzgar puesto que aún no es la versión oficial. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2198942
![]() ![]() no puedo abrirlo
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Hay otra version AOSP corriendo por XDA, pero se ha llegado al limite de descargas en google drive (solo esta ese mirror de momento)
http://forum.xda-developers.com/show...8#post47000138 |
|
#75
|
||||
|
||||
|
al ser de PA es stock o es de sus paranandroid?
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Alguna capturita del launcher en la pantalla principal? ayer había una discusión que lo flipas con que si la navbar/notificaciones iba a ser transparente o no en XDA, Aunque igual esta no lo trae.
Saludos! EDIT: Había capturas mas atrás, si leyera con mas detenimiento...
__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT
Última edición por NeoDaemon Día 01/11/13 a las 11:53:12. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente asi y no es posible. Ya que no tenemos root.
Intente iniciar en recovery pero lo mismo no lo tengo. Como va eso de flashearlo por fastboot? Tenía pensado con el Nexus Tool Kit pero no creo que me funcione porque hay que tener la version 4.3 no? |
|
#80
|
||||
|
||||
|
¿Y porque estas tan seguro que ha perdido el recovery porque esta 4.4 sea inestable...? ¿No crees que ha podido ser que ha seleccionado la opción incorrecta al salir del recovery?
En lo único que estoy de acuerdo de lo que has dicho es que no podemos esperarnos ![]() ![]() No puedo instalar nada que necesite root. Ni pajolera idea de como se flashea el recovery. Sigo leyendo..
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |