|
||
|
|
||||
|
||||
|
Norteamérica:
GSM: 850/900/1800/1900 MHz CDMA: Clase de banda: 0/1/10 WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/19 LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41 El resto del mundo GSM: 850/900/1800/1900 MHz WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8 LTE: Bandas: 1/2/3/5/7/8/20 http://www.google.es/nexus/5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que según país y operadora podría llegarte a funcionar, aunque no te funcionará en todas las bandas de todas las operadoras.
Echarle un vistazo a esto y os podeis hacer una idea de las bandas de las operadoras de eeuu. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks También salen las españolas y casi todas trabajan en las bandas de lte 7 y 3 y el nexus 5 de eeuu no trabaja con esas bandas GSM sin problemas WCDMA sin problemas Última edición por jcost Día 01/11/13 a las 11:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado pillar el Nexus 4 desde hace....eeee...bueno, poco antes de que bajasen los 100€ ya me lo estaba mirando, despues los bajaron...y desde entonces lo esperaba, pero ya estaba agotado y no salio de ahi.
Ahora pone que ya no se vendera, asi que estoy por pillarme el 5...no queria gastar tanto, pero no creo que haya otro movil con esas caracteristicas a ese precio. La cuestion e....la funda y el protector de pantalla. Teniendo gorila glass 3 y demas...hace falta el plastiquillo para proteger la pantalla? Y la funda igual, una de UTP... (eso si, nada de oficial, 30€....miraria por eBay que por menos de 5€ las hay, y el protector de pantalla igual). Vengo del Neo V....que ya falla bastante...espero que se note el cambio y que no sea excesivamente grande |
|
|
||||
|
||||
|
y el puerto de infrarrojos????meten un sistema operativo que lo gestiona y no se lo ponen???sabe alguien algo???Lo tengo en la cesta para comprarlo pero sino lo lleva me da a mi que no lo compro y me voy a por el G2.
Sabe alguien en qué es mejor uno y otro??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mexicano, acabo de leer esto en una review:
Perhaps more importantly, however, the duo has also announced plans to make the device available offline in multiple areas, including Central/South Americas, Europe, the CIS and the Middle East, starting in mid-November. |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es sobre el LTE en españa se usa la banda 7 de lte. pero el chip hace diferencias entre paises.
quiero decir si me lo compro en eeuu, o otro pais fuera de europa, usan otras bandas la 3,la 5 , la 21 etc... depende dle estado con esto quiero decir si compro el telefono en un estado de estados unidos, no me va funcionar en otro estado que funcione en otra banda. Y con esto que depende donde se compre el terminal, el chip solo funciona en esa banda o me funcionara en cualquier parte del mundo. tengo la posibilidad de adquitir uno en eeuu, y la diferencia es casi de 100 euros
|
||||
|
||||
|
Que tipo de SIM lleva? No lo he visto por ningún lado y tengo una SIM normal, imagino que Micro o NanoSim llevará con lo cuál habra que cortarla o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué material es? Plástico, cristal como el N4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||