|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, un par de dudillas que no he visto contestadas
Hola compañeros
Pues eso, que me he hecho con una 321, vengo de una galaxy tab II y la diferencia en rendimiento y diseño es brutal. Alguna duda que no he visto contestada en los hilos -No hay ninguna ROM que permita gestionar llamadas? Eso lo utilizaba en la P5100 y lo echo de menos -Dónde está situado el puerto de infrarrojos? Alguna aplicación recomendada para manejar televisores, SAT, etc? -Qué es la ranura que hay a la derecha de la tapa del microUSB? Junto al código de barras, parece un pequeño interruptor Muchas gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Pues eso, que me he hecho con una 321, vengo de una galaxy tab II y la diferencia en rendimiento y diseño es brutal. Alguna duda que no he visto contestada en los hilos -No hay ninguna ROM que permita gestionar llamadas? Eso lo utilizaba en la P5100 y lo echo de menos -Dónde está situado el puerto de infrarrojos? Alguna aplicación recomendada para manejar televisores, SAT, etc? -Qué es la ranura que hay a la derecha de la tapa del microUSB? Junto al código de barras, parece un pequeño interruptor Muchas gracias de antemano por la ayuda ![]() - No conozco rom que haga eso, en xda hay un metodo, pero de momento sólo funciona en USA. Si encuentras algo coméntalo. - Puerto inalambrico, sensor infrarrojos, situado en el borde superior a la derecha de SONY. - es la ranura para enganchar la tapa "microUSB". El control remoto que viene incluido funciona bien Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido \ a
- No conozco rom que haga eso, en xda hay un metodo, pero de momento sólo funciona en USA. Si encuentras algo coméntalo. - Puerto inalambrico, sensor infrarrojos, situado en el borde superior a la derecha de SONY. - es la ranura para enganchar la tapa "microUSB". El control remoto que viene incluido funciona bien Saludos ![]() No había visto la aplicación de control remoto que trae, efectivamente funciona perfectamente. Lo de la ranura, efectivamente deja la tapita recogida, pero como es la única de las tres que lo trae, no se me había ocurrido. Lo de la ROM estaré atento en XDA. Aprovecho para otra duda, tenia unas pocas de aplicaciones compradas en la tienda de Samsung Apps, pero no consigo instalar la tienda de Samsung en esta tablet para volver a descargármelas, alguien lo ha conseguido? Un saludo a toda la comunidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||