|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por saciorlux Día 30/10/13 a las 23:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurarla, si flasheas la ROM que tenías antes probablemente vuelva a ser accesible. Esto no es seguro... pero es la posibilidad que tienes. Espero que si no funciona no hayas perdido nada crítico... De todas formas, como dices, no debería haber ocurrido lo que comentas. Con la de 8GB seguro que no ocurre (es la que he testeado), pero la de 4GB no he llegado a probarla. Espero no haberla pifiado al copiar la tabla de particiones... ¿Alguien más está usando la de 4GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la tardanza en contestar, no había leido tu "EDIT".
Para restaurarla, si flasheas la ROM que tenías antes probablemente vuelva a ser accesible. Esto no es seguro... pero es la posibilidad que tienes. Espero que si no funciona no hayas perdido nada crítico... De todas formas, como dices, no debería haber ocurrido lo que comentas. Con la de 8GB seguro que no ocurre (es la que he testeado), pero la de 4GB no he llegado a probarla. Espero no haberla pifiado al copiar la tabla de particiones... ¿Alguien más está usando la de 4GB?![]() . Cuando la flasheé me reinició en el recovery CWM mensajes de error abajo a la izquierda, le di a "reboot system" o algo asi, y arrancó el nuevo firm. Ahora he reinstalado el anterior firm y me a arrancado igualmente en el CWM con errores tambien. Le he dado a reboot, y despues de un rato en el logo de Cube, me salta constantemente el mensaje "Se ha detenido la aplicación com.android.provision". He leido que a alguien le pasó algo parecido, pero no quiero hacer nada sin tu supervisión. Los datos que he perdido, creo q tengo una copia, pero no estoy seguro de lo que he perdido. Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la tardanza
. Cuando la flasheé me reinició en el recovery CWM mensajes de error abajo a la izquierda, le di a "reboot system" o algo asi, y arrancó el nuevo firm. Ahora he reinstalado el anterior firm y me a arrancado igualmente en el CWM con errores tambien. Le he dado a reboot, y despues de un rato en el logo de Cube, me salta constantemente el mensaje "Se ha detenido la aplicación com.android.provision". He leido que a alguien le pasó algo parecido, pero no quiero hacer nada sin tu supervisión. Los datos que he perdido, creo q tengo una copia, pero no estoy seguro de lo que he perdido. Un salido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si os habréis puesto al día, pero hoy se ha lanzado Android 4.4 Kit-Kat, un Android que funcionará incluso con dispositivos con 512 MB de RAM...ofrecerá una optimización muy grande y un mejor aprovechamiento de recursos, interfaz más limpia, actualización de Gapps...etc.
El caso es ese, un Android hecho para que los fabricantes no pongan excusas. Todo esto lo digo para empezar a investigar si Cube se pronuncia al respecto, ya que si tenían pensado dar el salto a 4.3 en el medio plazo, mejor que lo hagan de golpe a 4.4, que según Google, no ofrece dificultad a la hora de adaptarla a los dispositivos. O eso o que liberen sources... Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas y cuenta como va
|
|
|
||||
|
||||
|
es un laucher sin mas... va.. pues bien sin mas, no me ha parecido lo mas mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la bateria en stand by con esta ultima versión: Me sigue consumiendo una media de un 1% por hora.
- Wifi desconectado - La tableta entra en deep sleep sin problemas. No hay Wakelocks. - La bateria no parece estar dañada, me dura 5-6 horas de uso con WIFI y unas 7+ horas leyendo comics por ejemplo... Lo que he notado tambien es que recien cargada la bateria (el indicador al menos) se descarga muy lentamente. A medida que la bateria se descarga el indicador tambien baja de forma cada vez mas acusada... he hecho una calibracion pero no he notado diferencia.. No se si este consumo en stand by es normal. Me parece una barbaridad la verdad. obliga a encender y apagar la tableta constantemente, lo cual le resta parte de su utilidad... Observais vosotros el mismo consumo? Es posible que algo en el hardware este causando esto (he pensaod en quizas un mal contacto o algo asi, pero no entiendo mucho de electronica) Por lo demas, la ROM va muy bien, super fluida y estable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la bateria en stand by con esta ultima versión: Me sigue consumiendo una media de un 1% por hora.
- Wifi desconectado - La tableta entra en deep sleep sin problemas. No hay Wakelocks. - La bateria no parece estar dañada, me dura 5-6 horas de uso con WIFI y unas 7+ horas leyendo comics por ejemplo... Lo que he notado tambien es que recien cargada la bateria (el indicador al menos) se descarga muy lentamente. A medida que la bateria se descarga el indicador tambien baja de forma cada vez mas acusada... he hecho una calibracion pero no he notado diferencia.. No se si este consumo en stand by es normal. Me parece una barbaridad la verdad. obliga a encender y apagar la tableta constantemente, lo cual le resta parte de su utilidad... Observais vosotros el mismo consumo? Es posible que algo en el hardware este causando esto (he pensaod en quizas un mal contacto o algo asi, pero no entiendo mucho de electronica) Por lo demas, la ROM va muy bien, super fluida y estable.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con varias (incluida Dukerth, por eso lo he puesto aqui), ahora mismo la de ArcTablet 2.06 final, con el kernel standard (no overclockeado)
|