|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo novedades haber si alguien me puede ayudar, como he tenido el problema que he puesto antes, he hecho el wipe este de instalar una nueva ROM y la he reinstalado, lo primero que he hecho es instalar aplicaciones desde la play, pero el teléfono se me ha vuelto a apagar, ahora si arranca, pero me ha mosqueado.
Voy a probar a hacer todos los wipes y formats para que la instalación sea lo mas limpia posible. Pero aun así ¿alguna idea de lo que me esta pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo novedades haber si alguien me puede ayudar, como he tenido el problema que he puesto antes, he hecho el wipe este de instalar una nueva ROM y la he reinstalado, lo primero que he hecho es instalar aplicaciones desde la play, pero el teléfono se me ha vuelto a apagar, ahora si arranca, pero me ha mosqueado.
Voy a probar a hacer todos los wipes y formats para que la instalación sea lo mas limpia posible. Pero aun así ¿alguna idea de lo que me esta pasando? ![]() Algunas apk al instalar implica reiniciar. Si utilizas las ventanas flotantes siempre que active o las desactive se va a reiniciar. Despues no todas las apk se puede cambiar la dpi por ejemplo el svoice note3.
![]() Última edición por danivancouver Día 30/10/13 a las 18:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la rom solo puede trabajar en 240 y 320.
Algunas apk al instalar implica reiniciar. Si utilizas las ventanas flotantes siempre que active o las desactive se va a reiniciar. Despues no todas las apk se puede cambiar la dpi por ejemplo el svoice note3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos los que utilicen mi rom , he realizando prueba para verificar por que no funciona los zip de preload y me he dado cuenta que hay un archivo que no se configura.
La solucion es la siguiente una vez que instalais la rom no actualiceis nada , solo lo configureis y después volver a instala la rom si winper y ahora ya podeis flasear el zip del tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
no hay ningun tema para instalar o cambiar ña bateria o hacerle algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, el correo esta configurado manualmente y sí que funciona, gracias! ![]() Esta ROM va muy bien como ya comenté ayer, felicidades de nuevo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir con todos, que después de una semana con el kernel original, me gustaba mucho la fluidez, transiciones con detalles que me parecen muy bonitos, gasto de batería de los mas contenidos que he tenido, en fin magnifica, pero... de vez en cuando se me quedaba bloqueada. Reinicio... Me ha ocurrido unas cinco veces.
Llevo dos dias con el kernel HelloWorld y... creo que va ligeramente menos fluida (casi nada), gasta ligeramente mas (sin medirlo con exactitud), pero... creo que es mas estable. Sin bloqueos. Pero muy contento. Muchas gracias de nuevo a todo el equipo...
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir con todos, que después de una semana con el kernel original, me gustaba mucho la fluidez, transiciones con detalles que me parecen muy bonitos, gasto de batería de los mas contenidos que he tenido, en fin magnifica, pero... de vez en cuando se me quedaba bloqueada. Reinicio... Me ha ocurrido unas cinco veces.
Llevo dos dias con el kernel HelloWorld y... creo que va ligeramente menos fluida (casi nada), gasta ligeramente mas (sin medirlo con exactitud), pero... creo que es mas estable. Sin bloqueos. Pero muy contento. Muchas gracias de nuevo a todo el equipo... ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por buscar la solución ta rápido pero creo que no la entiendo...
Tengo la Rom con muchas app instaladas y funcionando muy bien. ¿Para poder instalar zip desde recovery en preload sencillamente tengo que volver a instalar la Rom sin hacer wipes? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
dan22, no tendrás el enlace del ultimo philz que dices por ahí eh..., je, je...
Graciaaaasssss
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por buscar la solución ta rápido pero creo que no la entiendo...
Tengo la Rom con muchas app instaladas y funcionando muy bien. ¿Para poder instalar zip desde recovery en preload sencillamente tengo que volver a instalar la Rom sin hacer wipes? Gracias de nuevo. ![]() No te preocupe por las apk instalada porque al no realizar wipe no se te borra nada. Estoy realizando otro rom para eliminar ese problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sucede po de los reinicios y una vez me ha pasado lo del bootloop.
Asi que tambien estoy buscando el último de philz. He visto esto, pero no estoy seguro de que nos valga. d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=20658#files ¿Alguien puede confirmar si es este? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sucede po de los reinicios y una vez me ha pasado lo del bootloop.
Asi que tambien estoy buscando el último de philz. He visto esto, pero no estoy seguro de que nos valga. d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=20658#files ¿Alguien puede confirmar si es este? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas.
¿se puede desctivar el contador de notificaciones no leidas? Me refiero a esto que sale en los iconos ![]() Y la otra pregunta, el otro dia vi en algun sitio las opciones para descolgar, controlar musica y alarmas por voz. Pero ahora no soy capaz de encontrarlo,¿ por donde estan estas opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas.
¿se puede desctivar el contador de notificaciones no leidas? Me refiero a esto que sale en los iconos ![]() Y la otra pregunta, el otro dia vi en algun sitio las opciones para descolgar, controlar musica y alarmas por voz. Pero ahora no soy capaz de encontrarlo,¿ por donde estan estas opciones? ![]() Y lo de las notificaciones en los iconos creo que es por la app samsung push service sl2 |