|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me hacía falta el teléfono para esta tarde he decidido seguir con lo que se indica en el primer post aunque no me haya dado problemas de reboot, es decir que he vuelto a hacer wipe data factory, wipe cache,wipe dalvik y luego he hecho format system,format boot, format cache, format datadata, format data y he vuelto a instalar speedrom v2
![]() Has hecho bien, ante la duda seguir los pasos del primer post. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy muy contento con el rendimiento, venía de la última oficial que Samsung sacó en España y ahora esto vuela!! Enhorabuena y gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace tiempo que no escribía un post, pero es que estoy de luto. Me casé (no es por esto el luto, claro ), me fui de viaje de novios y cuando llegué, mientras cargaba las maletas en el coche... se me cayó el mundo! Nunca mejor dicho... mi queridísimo Galaxy S voló y al contacto con el suelo se estremeció todo mi cuerpo. Mi cabeza no hacía más que pensar "Gorilla Glass Gorilla Glass Gorilla Glas..." Y sí!!!!, el cristal INTACTO, pero la PANTALLA = CATACROCKER!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Suputamadrelacojamalrayotepartaycienfalosteensarte nhastalasaciedad!!No pretendo que sea un post de apoyo técnico, pero teniendo en cuenta la de tiempo compartiendo momentos de pruebas, me gustaría preguntaros: ¿vale la pena cambiar la pantalla? ¿cuanto podría costarme? ¿debería de plantearme comprarme un smartphone nuevo? En caso de ser así... ¿preferís el S4 o el HTC One? Disculpad el comentar esto aquí y que Dios os lo pague con muchos hijos fallidos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace tiempo que no escribía un post, pero es que estoy de luto. Me casé (no es por esto el luto, claro ), me fui de viaje de novios y cuando llegué, mientras cargaba las maletas en el coche... se me cayó el mundo! Nunca mejor dicho... mi queridísimo Galaxy S voló y al contacto con el suelo se estremeció todo mi cuerpo. Mi cabeza no hacía más que pensar "Gorilla Glass Gorilla Glass Gorilla Glas..." Y sí!!!!, el cristal INTACTO, pero la PANTALLA = CATACROCKER!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Suputamadrelacojamalrayotepartaycienfalosteensarte nhastalasaciedad!!No pretendo que sea un post de apoyo técnico, pero teniendo en cuenta la de tiempo compartiendo momentos de pruebas, me gustaría preguntaros: ¿vale la pena cambiar la pantalla? ¿cuanto podría costarme? ¿debería de plantearme comprarme un smartphone nuevo? En caso de ser así... ¿preferís el S4 o el HTC One? Disculpad el comentar esto aquí y que Dios os lo pague con muchos hijos fallidos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mamoto! Mira si estaba desconectado que no me había enterado que acaba de salir el Nexus 5. Muy a tener en cuenta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me quedao sin el nexus 4. Puta crisis......
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un vistazo al precio y demas
|
|
||||
|
||||
|
NOOO!!! al final me veo aquí sólo! Mamoto enhorabuena por tu adquisición!
Pirri tu Rom no se mueve de mi SGS!!!
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom.
A ver si resucito el SGS para que lo use mi madre y no le dé muchos quebraderos de cabeza. Por eso buscaba algo que no fuese 4.x.x si no que sea más estable y probado ![]() Sobre el kernel... qué le habéis puesto? Buscando estabilidad y batería, cuál conviene? Trae el devilkernel por defecto (menudo demonio en la imagen... que se me asusta la vieji ) Un saludo PD: ahora que me fijo, hay bastantes cosas de la rom en inglés. Eso es por el tema Xperia? Cosa de la rom? del Launcher? Última edición por rubenlbe Día 02/11/13 a las 14:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema grabe, despues de hacer instalacion limpia y meter el recovery, no me reconoce la memoria interna en el recovery, instalo desde la externa pero se queda en la pantalla del kerner pillado......alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes, formats y vuelve a instalar la rom
Última edición por pirri_mori Día 02/11/13 a las 16:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom.
A ver si resucito el SGS para que lo use mi madre y no le dé muchos quebraderos de cabeza. Por eso buscaba algo que no fuese 4.x.x si no que sea más estable y probado ![]() Sobre el kernel... qué le habéis puesto? Buscando estabilidad y batería, cuál conviene? Trae el devilkernel por defecto (menudo demonio en la imagen... que se me asusta la vieji ) Un saludo PD: ahora que me fijo, hay bastantes cosas de la rom en inglés. Eso es por el tema Xperia? Cosa de la rom? del Launcher? ![]()
|
||||
|
||||
|
muy contento con esta rom, pero con ganas de probar una 4.4 para nuestro cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom.
A ver si resucito el SGS para que lo use mi madre y no le dé muchos quebraderos de cabeza. Por eso buscaba algo que no fuese 4.x.x si no que sea más estable y probado ![]() Sobre el kernel... qué le habéis puesto? Buscando estabilidad y batería, cuál conviene? Trae el devilkernel por defecto (menudo demonio en la imagen... que se me asusta la vieji ) Un saludo PD: ahora que me fijo, hay bastantes cosas de la rom en inglés. Eso es por el tema Xperia? Cosa de la rom? del Launcher? ![]() El glitch va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
SPEEDROM V3 ONLINE.
CHANGELOG Y DESCARGA EN EL OP. Quien lleve la v2 puesta que pruebe con cache partition y dalvik cache a ver si rula bien,pero como siempre digo,mejor todos los formats y wipes que indica el primer post. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Jopeta, ahora que llevaba una semana con la rom de Cyber, en fin... A ver el changelog como pinta.
GRA-CI-AS MAESTRO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooder, eso sí es un changelog como la copa de un
Supongo que habrá que ir calentando el recovery!!