|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5, estos son los primeros vídeos en funcionamiento
[SHADOW=1]Nexus 5, estos son los primeros vídeos en funcionamiento[/shadow] Leemos en elandroidelibre.com Si queréis deleitaros con el nuevo Nexus 5 mientras aguantáis la espera y que os llegue el vuestro, o si simplemente estáis indecisos si comprarlo o no, ya hay varios vídeos de los primeros usuarios mostrándonos el Nexus 5, cómo funciona, cómo es y cómo se comporta, un repaso bastante extenso que calmará las ganas de muchos de nosotros. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido tantas filtraciones que no me sorprende, pero a mi me parece feo, aunque yo lo que prefiero es el interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún video del Nexus 5 en blanco con la calidad y detalle del segundo video que aparece en el enlace, el de Three?
Gracias Wok Última edición por wok Día 31/10/13 a las 21:58:42. Razón: Palabra errónea |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece feo. En blanco me parece bonito y todo. Y por ese precio creo que es lo mejor que hay. Ya se de dos perdonas que lo han pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan para nada esos iconos tan grandes, parece que el celular fuera de juguete, como para niños.
Es mi opinión personal. No es que quiera ser aguafiestas (obviamente no porque es mi opinión) pero es la nueva estética a mi parecer es más fea, la anterior de 4.0 hasta 4.3 me gustaba más.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba más el acabado de la tapa trasera del n4. El color mate me parece muy cutre.
Al menos esta vez han aprendido a aprovechar más el espacio de la pantalla. En el anterior n4, cabía un pulgar y medio entre pantalla usable y no usable. Pd: Se han pasado 3 pueblos con el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ami si que me gusto el modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que feo es el nexus panda
|
||||
|
||||
|
Me encanta, posiblemente cambie mi s3 por el nuevo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan para nada esos iconos tan grandes, parece que el celular fuera de juguete, como para niños.
Es mi opinión personal. No es que quiera ser aguafiestas (obviamente no porque es mi opinión) pero es la nueva estética a mi parecer es más fea, la anterior de 4.0 hasta 4.3 me gustaba más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho troll resentido que no se lo puede permitir veo en este foro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperAndroid1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es desde luego una joya y Lg y google hicieron pero que muy bien en aliarse !
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone ya no es lo que era
Creo que el titulo lo dice todo y creo que no es una opinión, los hechos nos avalan. No sólo la estrepitosa caída de ventas en el último año, es que claramente sus productos son mejores. El LG es una joya como bien dice el titulo del tema: estabilizador de camara (poquisimos lo tienen), botones de cerámica (una pijada, pero mola)... estamos hablando de 500 euros menos de móvil y muchisimas más ventajas! ¿quién se compraria ahora este iphone por mucho detector de huellas que tenga y por mucha marca Apple que sea?
Yo no desde luego |
|
|
||||
|
||||
|
perdon no tiene nada que ver, pero ¿qué tal funciona Pepephone?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||