HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Perdida del Navigator al actualizar con la OTA

Hola, soy un novato con la desi de Vodafone. Cuando me llegó tenía el triángulo azul del programa maps navigator de Google y cuando Lo pulsaba me decía que aún no estaba disponible para mi ubicación. Actualice a la versión 1.19 del software que me salto vía OTA, y he visto que ya no está ese programa. ¿Le pasó a alguien más? ¿como Lo restauro?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
reistalador reistalador no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Hola, soy un novato con la desi de Vodafone. Cuando me llegó tenía el triángulo azul del programa maps navigator de Google y cuando Lo pulsaba me decía que aún no estaba disponible para mi ubicación. Actualice a la versión 1.19 del software que me salto vía OTA, y he visto que ya no está ese programa. ¿Le pasó a alguien más? ¿como Lo restauro?. Gracias
Yo actualice y el icono esta presente
pero no es activo en España, solo esta disponible en los países donde Google a liberado la aplicación.
Que yo sepa por ahora en Europa solo esta disponible en Inglaterra, aunque parece que no habrá que esperar mucho para que se pueda utilizar en España

AQUI puedes enc0ntrar mas información y avisaran cuando este disponible, puedes visitar el blog y el foro (Ingles).
Parece ser que el 7 de junio funcionara

Es posible alguien del foro tenga noticias mas frescas sobre el tema.

Un saludo

Última edición por reistalador Día 05/06/10 a las 15:10:39. Razón: informacion imcompleta
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, gracias, pero es que yo he perdido hasta el icono
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
casahernando no se de nadie que lo haya comentado, pero es posible que en el hilo que hablan de esta OTA alguno lo haya mencionado. Entra en el subforo de ROM's, y ya veras que hay 3 hilos con nombres casi iguales que hablan de estas OTA's
Viejo 05/06/10, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Yo si que leí algo en el hilo de la actualización y me parece recordar que al reiniciar volvía a aparecer.
También puedes desinstalar la aplicación y luego reiniciar.
Si esto no te funciona pásate por el hilo de la OTA de vodafone 1.19 que diría que fue donde lo vi.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AxelNight su comentario:
Viejo 05/06/10, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ya está solucionado. Al reiniciar de nuevo el movil a aparecido el icono de la aplicacion. Antes no terminaba de cerrarlo, solo quitaba la bateria y encendia de nuevo, pero se ve que hay que apagarlo opr narices para que se reponga.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /