|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo tiene nuevo kernel se pudra usar un cable usb otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos la rom del dia 31 de ocutbre se instala por odin o por recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
la inatale y desistale. muchos fallos en mi N
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy instale esta rom y ahora no me funciona el teclado android, como puedo solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana instale la ultima version (la de hoy), y la verdad va perfecta en la version L, fluidez y compatibilidad de 10, solo tengo una pregunta que poco tiene que ver con el tema.....
un amigo tiene el S3 normal y le instalo una rom paranoid android 4.3, y es exactamente igual a esta, pero con diferencia que tiene un programa o aplicación o no se, que se llama halo 2.0, ¿es posible instalar halo 2.0 en cyanogem, si alguien sabe algo le agradeceria que me explicara gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana instale la ultima version (la de hoy), y la verdad va perfecta en la version L, fluidez y compatibilidad de 10, solo tengo una pregunta que poco tiene que ver con el tema.....
un amigo tiene el S3 normal y le instalo una rom paranoid android 4.3, y es exactamente igual a esta, pero con diferencia que tiene un programa o aplicación o no se, que se llama halo 2.0, ¿es posible instalar halo 2.0 en cyanogem, si alguien sabe algo le agradeceria que me explicara gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte a ciencia cierta si va bien o no, pero al menos no lo he cargado desde que le instale la rom y aún tiene 24 % de carga, al parecer va muy bien.
Añado que el unico problema que me ha ocurrido fue un reinicio que tuvo, pero de resto excelente la rom, no tengo quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release: v20131101
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale sin hacer wipes esta hace unas 4 horas, no ha habido reinicios por ahora, la bateria se drena muy rapido, espero que solo sea mi impresion. Muy buena cyanogenmod, espero que arreglen esos problemitas
|
|
|
||||
|
||||
|
ami perfecto solo eso de la bateria que se drena muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM también tiene el problema de los leds de los botones hápticos que se prendían al tocar la pantalla en CM 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que solo es una beta no os reccomiendo instalarla porque los leds se encienden y la bateria se va en unas horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del dia 28 instalada, 24 horas sin cargar y esta al 44% la bateria, eso si, dandole muy poco uso, pero el wifi todo el dia activado.
|