|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no amigo qe le das tu ,porqe sigue en negra .lo que digo yo es la barra de notificaciones de arriba del mobil x si os estoy liando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saves cual era el fallo que estaba usando otro launcher jejej solo funciona en el trebuchet gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
detras de una otra, ahora me pone se ha detenido la aplicacion iu sistema.despuel de meterle el ultimo apolo beta 6.1 regular que esta pasando con esta rom .............es la mejor pero se esta quedado muy inestable haber si vosotros me podeis ayudar porqe yo creo qe vuelvo a la del 17 weno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 dudas
1- ¿como uso o activo el multiwindows? 2-¿Como puedo cambiar la dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros De pueden cambiar los accesos directos que hay a la izquierda en la pantalla de aplicaciones recientes? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2- En propiedades híbridas. Lo he mirado y creo que no se puede.
|
||||
|
||||
|
recien me he dado cuenta de que no llama ni recibe llamadas..XDDD alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom
haber si la mejoran ya porque estoy teniendo muchos problemas.1-Desaparece la barra de notificaciones,señal,hora,y aparece cuando quiere y cuando sale no me baja la pestaña de togless.. 2-Cuando antes puse el kermel Apolo ,cuando estaba en la version del dia 17 o 18 nose,,me funcionaba perfecto ,ahora pongo el mismo kermel y me sale error de: phone.. Ojala la mejoran porque para mi gusto es la mejor,pero creo que me voy a buscar una nueva rom hasta que esta este reparada ,,, ojala sea pronto gracias por informarnos de todo y ayudando por nada gracias |
|
|
||||
|
||||
haber si la mejoran ya porque estoy teniendo muchos problemas.1-Desaparece la barra de notificaciones,señal,hora,y aparece cuando quiere y cuando sale no me baja la pestaña de togless.. 2-Cuando antes puse el kermel Apolo ,cuando estaba en la version del dia 17 o 18 nose,,me funcionaba perfecto ,ahora pongo el mismo kermel y me sale error de: phone.. Ojala la mejoran porque para mi gusto es la mejor,pero creo que me voy a buscar una nueva rom hasta que esta este reparada ,,, ojala sea pronto gracias por informarnos de todo y ayudando por nada gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El error de phone con el kernel apolo se arregla descargando la ultima beta de apolo 6.1 a mi antes me pasaba y ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, las suyas estan compiladas con Linaro 4.9 mientras que las mias estan compiladas con Linaro 4.8. Esta claro que iran un poco más rápidas con 4.9, pero son unas herramientas más nuevas por lo que hay que estar parcheando el source code más a menudo y pueden dar más problemas. No vale la pena el poco rendimiento que se gana respecto a lo que cuesta compilarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que el sabermod está relacionado con el kernel, lo que no me gusta mucho de la nico es que esta empezando a meter morralla de la 4.4 como gmail y demás historias. Personalmente prefiero la 4.3 y yo cambiar lo que quiera hasta que se presente algo en 4.4 estable. Por cierto, ¿has probado las de nico?
![]() No he probado la de nico porque entre el desarrollo de la PHD y la PAC no me queda tiempo para probar ROMs.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, las suyas estan compiladas con Linaro 4.9 mientras que las mias estan compiladas con Linaro 4.8. Esta claro que iran un poco más rápidas con 4.9, pero son unas herramientas más nuevas por lo que hay que estar parcheando el source code más a menudo y pueden dar más problemas. No vale la pena el poco rendimiento que se gana respecto a lo que cuesta compilarla.
![]() En mi opinión es complicarse la vida. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]Pues yo no tengo ningún problema, excepto que creo que el Active Display me da SystemUI de vez en cuando, por que me llega una notificación y al desbloquear esta el fondo en negro y sin barra de notificaciones y luego vuelve todo.
Código:
Pues yo no tengo ningún problema, excepto que creo que el Active Display me da SystemUI de vez en cuando, por que me llega una notificación y al desbloquear esta el fondo en negro y sin barra de notificaciones y luego vuelve todo. Ahora Si que funciona bien,pero a costa de el pantalla activa no,alguna rom que funcione con pantalla activa . y tampoco se me canbia el color de la barra de notificaciones en el go launcher en el trebuchet si pero pongo los mismos colores y en el go se qeda en negro que raro...gracias de antemano |