|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual, te intenta redirigir a la aplicación de Google play pero aunque le des a que lo abra con ella acabas en la play Store en un navegador, a mi ya me salían mis datos del walet, he seleccionado mi dirección y la tarjeta, comprar y ya está! Un minuto de reloj!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener vinculado a tu cuenta de gmail una de google walet con tu tarjeta de cedito o debito aqui te puedes informar: https://support.google.com/wallet/answer/105406?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dias siguiendo cuando sale el nexus 5 , esta tarde me despisto con la castañada y tal y lo pido ahora... Nexus 5 16gb negro, mail de confirmación llegada estimada en 3 o 4 semanas......
![]() solo me he despistado un poco....no merezco estoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo la compra desde el móvil y me acabo de fijar que no hay bumpers para comprar actualmente. Así que paso de seguir con la compra
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, 32 gb, black, para el lunes 4. En Irlanda no es fiesta mañana. No descarteis un envio a España hoy o mañana y que lleguen él 4 o 5. Última edición por bugatti Día 01/11/13 a las 02:09:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N5 - 16Gb Negro, (salida de almacén 4 de Noviembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas N5 - 32Gb (Salida de almacén 4 de Nov.) Plazo 2-3 días en casa.
Estado actualizado: Aparece ahora Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013. (Igual sale el sabado por la mañana, quien sabe). Fecha del pedido: 31-oct-2013 19:31:16 CET |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 negro de 16GB...lo penoso es que cogi uno blanco para un amigo y el tiene la fecha estimada de salida de almacen del 4 y yo del 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado hasta aquí, si llego a saber que seriamos tantos, preparo un webexcel desde el principio para que cada uno se apuntase directamente
D
|