LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con la mayoria de compañeros, el LG G2 esta un pelin por encima por temas de bateria y esteticamente diria que me gusta más (solo eso para mi), en general estoy enamorado del G2.

Me cogi el Nexus 5 porque era bastante más barato y son más o menos lo mismo, pero este comentario me parece de lo más gratuito:

Cita: Originalmente Escrito por josemencal Ver Mensaje
me reitero, por 30 pavos mas mejor batería y mejor camara.
30€ donde?, el modelo de 32gb cuesta 408.99€ (sumando envío y el envío es obligado ) y el G2 de 32gb lo más barato posible era 492€ en Vodafone (que lo poseen en exclusiva), son 80€ de diferencia.

Por otra parte el modelo de 16gb son 358.99€ y el G2 lo más baratito que salia de 16gb eran 469€ en másmóvil. Son casi 100€ de diferencia y no veo ni rastro de los 30€ que se mencionan

Y sí, estoy hablando de tener garantía española o que por lo menos alguien de "cerca" se encargue de él, no me vale DWI a 430€ y enviándolo a Hong Kong o "X" página que son importados de Hungría. Por lo menos los de másmóvil eran de Portugal.

Por favor seamos más serios, yo quería un G2 (sobretodo por bateria y diseño, precioso) pero estaba viendo que el precio se me iba un poco de las manos y la diferencia no eran 30€.

Sin acritud

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con la mayoria de compañeros, el LG G2 esta un pelin por encima por temas de bateria y esteticamente diria que me gusta más (solo eso para mi), en general estoy enamorado del G2.

Me cogi el Nexus 5 porque era bastante más barato y son más o menos lo mismo, pero este comentario me parece de lo más gratuito:

30€ donde?, el modelo de 32gb cuesta 408.99€ (sumando envío y el envío es obligado ) y el G2 de 32gb lo más barato posible era 492€ en Vodafone (que lo poseen en exclusiva), son 80€ de diferencia.

Por otra parte el modelo de 16gb son 358.99€ y el G2 lo más baratito que salia de 16gb eran 469€ en másmóvil. Son casi 100€ de diferencia y no veo ni rastro de los 30€ que se mencionan

Y sí, estoy hablando de tener garantía española o que por lo menos alguien de "cerca" se encargue de él, no me vale DWI a 430€ y enviándolo a Hong Kong o "X" página que son importados de Hungría. Por lo menos los de másmóvil eran de Portugal.

Por favor seamos más serios, yo quería un G2 (sobretodo por bateria y diseño, precioso) pero estaba viendo que el precio se me iba un poco de las manos y la diferencia no eran 30€.

Sin acritud
Ahí ya te digo que eso es según cada uno...
De los móviles que he tenido, alguno que otro ha sido de segunda mano y no he necesitado tirar de SAT; otros, comprado en tiendas (tanto nuevos como de segunda mano) lo mismo...

A veces la garantía hasta cierto punto puede verde como un "miedo" que se nos mete en el cuerpo a más de uno.

Sin irme muy lejos, mi 1er móvil importado fue un iPhone 2G del 2007 (que aquí hasta el año siguiente no se olió el 3G, como el resto del mundo) y un Sharp SH-01A japonés (de los primeros móviles que yo sepa con grabación FullHD). Ninguno de los dos tenía garantía en España. Tampoco me ha hecho falta y caña, desde luego, les he metido.

Personalmente, cuando disponga del dinero iré de cabeza a DWI a por él ya que, no es la primera cosa electrónica que compraría por internet y que, sin problema alguno, supongo que no necesitaré tirar de la garantía, si la tuviera.

Repito que esto es personal y, al igual que tu que prefieres disponer de tu garantía española, yo prefiero ahorrarme esa diferencia de importe en hacerle un regalo a mi novia, comprarme una funda para el movil o irme a cenar por ahí un dia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Ahí ya te digo que eso es según cada uno...
De los móviles que he tenido, alguno que otro ha sido de segunda mano y no he necesitado tirar de SAT; otros, comprado en tiendas (tanto nuevos como de segunda mano) lo mismo...

A veces la garantía hasta cierto punto puede verde como un "miedo" que se nos mete en el cuerpo a más de uno.

Sin irme muy lejos, mi 1er móvil importado fue un iPhone 2G del 2007 (que aquí hasta el año siguiente no se olió el 3G, como el resto del mundo) y un Sharp SH-01A japonés (de los primeros móviles que yo sepa con grabación FullHD). Ninguno de los dos tenía garantía en España. Tampoco me ha hecho falta y caña, desde luego, les he metido.

Personalmente, cuando disponga del dinero iré de cabeza a DWI a por él ya que, no es la primera cosa electrónica que compraría por internet y que, sin problema alguno, supongo que no necesitaré tirar de la garantía, si la tuviera.

Repito que esto es personal y, al igual que tu que prefieres disponer de tu garantía española, yo prefiero ahorrarme esa diferencia de importe en hacerle un regalo a mi novia, comprarme una funda para el movil o irme a cenar por ahí un dia.

Un saludo.
Vale, aquí estamos hablando de una opinión formulada y bien argumentada

Yo soy de los que ve un timo pagar por el tipico seguro extra de MediaMarkt (y demás) que no sirven de nada, pero yo creo que es una cosa básica disponer de una garantía. Sería muy típico decirlo, pero lo voy a decir: a veces, lo barato sale caro. Prefiero pagar (aunque no los tenga en este momento) un pelín más por tener un SAT español (o por lo menos algo de Europa Occidental) y luego jugar sobre terreno fértil.

El miedo existe porque la probabilidad está ahí, probablemente nunca hayas tenido un problema pero algún día se presenta nuestro amigo Murphy, que ha estado muchas veces ahí para joderme , y nos jode la fiesta.

Desde luego, esto es otro tipo de debate y siento el Offtopic, pero en una comparatoria como dios manda no me puedes mencionar precios "extraoficiales".

P.D: A todo esto, espero que ninguno de nosotros tenga que necesitar un SAT.

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 08:11:59
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Siempre me ha gustado Android auténtico pero después de probar el launcher del n5 y varias de sus apps la verdad es que me ha dejado frio. Ahora mismo me atrae más el g2 por la batería y pantalla, el único hándicap es conseguir el de 32gb sin tener que comprarlo de China... Ya les vale ponerlo en exclusiva para Vodafone, vaya manera más tonta de perder ventas.

Última edición por tito kastros Día 01/11/13 a las 08:20:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Pues cuando el otro día confirmaron la batería de 2300mA, me compré un G2 en el foro de compra/venta.
Por culpa del puente no llega hasta el lunes o martes.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 08:30:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Siempre me ha gustado Android auténtico pero después de probar el launcher del n5 y varias de sus apps la verdad es que me ha dejado frio. Ahora mismo me atrae más el g2 por la batería y pantalla, el único hándicap es conseguir el de 32gb sin tener que comprarlo de China... Ya les vale ponerlo en exclusiva para Vodafone, vaya manera más tonta de perder ventas.
La verdad que el launcher es medio raro, lo acabo de probar en el g2 y tiene lag, pero soy de la idea que fuera del nexus no se puede valorar de manera correcta
Viejo 01/11/13, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Uffffff que dudas iluminadme, estoy decidido a darle hoy pero no se a cual
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo que tu me esperaba a ver comentarios del n5
Viejo 01/11/13, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Si no te va de 50 euros,en expansys,tienes la version europea,en dos dias en casa
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
El Nexus 5 lo veo como una versión un poco más barata que el G2 en ciertos aspectos: batería, infrarrojos, cámaras, radio, knock On, y por qué no decirlo, aplicaciones propias como QSlide para quien quiera sacarle provecho. Además tiene soporte para las carcasas Quick Window, y en software, siguiendo algún sencillo tutorial, pronto se le podría poner la versión de Android que se quiera.

Respecto a hardware, en lo único que veo que posee el N5 y no lo tiene el G2 es la carga inalámbrica.

De diseño, cuestión de gustos. El G2 innova más aquí con la botonera trasera, que igual a no todo el mundo le gusta, pero es indudable que su tamaño está más conseguido al tener menos marcos y una pantalla mayor, haciendo que el volumen sea casi el mismo.

En mi opinión, está bien justificado la compra por un poco más de dinero del G2, si se puede permitir. Además puede ser más cómodo de pagar si se saca por operadoras y se paga a plazos sin intereses.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfcloud su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/13, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfcloud Ver Mensaje
El Nexus 5 lo veo como una versión un poco más barata que el G2 en ciertos aspectos: batería, infrarrojos, cámaras, radio, knock On, y por qué no decirlo, aplicaciones propias como QSlide para quien quiera sacarle provecho. Además tiene soporte para las carcasas Quick Window, y en software, siguiendo algún sencillo tutorial, pronto se le podría poner la versión de Android que se quiera.

Respecto a hardware, en lo único que veo que posee el N5 y no lo tiene el G2 es la carga inalámbrica.

De diseño, cuestión de gustos. El G2 innova más aquí con la botonera trasera, que igual a no todo el mundo le gusta, pero es indudable que su tamaño está más conseguido al tener menos marcos y una pantalla mayor, haciendo que el volumen sea casi el mismo.

En mi opinión, está bien justificado la compra por un poco más de dinero del G2, si se puede permitir. Además puede ser más cómodo de pagar si se saca por operadoras y se paga a plazos sin intereses.
+1000
Si señor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Gracias por vuestras opiniones, ésta última me ha parecido muy buena
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Si lg nos actualiza a 4.4 antes de comenzar primavera de 2014...
No hay motivo para ir a por un N5.
Los antutu no lo son todo. Y este g2 tiene una inmejorable experiencia de uso.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
He visto un video en Youtube donde comparaban el g2 con el htc butterfly y el g2 petardeaba en muchas transiciones y animaciones. A ver sí encuentro el video y lo pongo para que me digáis sí los vuestros hacen eso.

Ahí va el video

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
Tu operador: Orange

Sin acritud
A mí me ha salido mi G2, pagando a plazos, a 375 € de 16 gb con orange así que si son menos de 30€ de diferencia.
Yo estaba esperando a que saliera el nexus 5 para decidirme por uno u otro, pero vi esa oferta en orange y fuí a por el G2 sin pensarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegorm91 Ver Mensaje
A mí me ha salido mi G2, pagando a plazos, a 375 € de 16 gb con orange así que si son menos de 30€ de diferencia.
Yo estaba esperando a que saliera el nexus 5 para decidirme por uno u otro, pero vi esa oferta en orange y fuí a por el G2 sin pensarlo
Me autocito:

Desde luego (...) en una comparatoria como dios manda no me puedes mencionar precios "extraoficiales".

En el momento que dices, A MI me ha salido el G2 por bla bla, estamos hablando lo que yo he llamado "extraoficial" y me vuelvo a repetir, en una comparativa seria no me puedes decir: no es que Orange me hace una oferta y me lo deja a 5€ (ya me gustaría ).

Sí, es verdad que yo he mencionado a Vodafone, pero es que el de 32gb lo poseen en exclusiva. Seguramente si haces un amago lo consigas más barato pero yo creo que no es un criterio correcto para comparar, en mi opinión claro.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Cada día más contento de no haber seguido en Nexus.
Ahora tengo una radio FM.
La gilipollez de los infrarrojos que me evita moverme del sofá (peso 75 kg no jodamos )
La personalización de LG por ahora me parece correcta, con cosas útiles.
El móvil es un cohete.

Y encima no soy betatester de Google.
He tenido 3 nexus distintos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Chicos

yo he pedido un Nexus 5 de 16gb.

por las caracteristicas, el Nexus 5 no esta nada mal, pero por ejemplo, si lo compras en DWI el de 32gb. solo son 30/40€ de diferencia.

a favor del G2, esta la cámara, radio, batería y 0,2" de pantalla.

para una persona que solo utiliza el movil, para correo, whatsapp, algo de navegar y hacer alguna foto, con el Nexus va sobradisimo, ahora, si le lo quiere exprimir o eres un frikiiii, el G2

pero ya digo, si la diferencia de precio fueran 150/200€, yo personalmente me compraba el Nexus 5, pero como soy un frikkiiiii, ma compro los dos, jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Pues para mi el LG esta por encima del Nexus.. a mi la actualizacion me la suda y aun asi la 4.4 va a llegar pronto al G2 seguro. Lo que pasa.. que no nos la iban a poner antes de que sacaran a la venta el N5.. que queriais? descojonaros de google o que? D

El G2 con cualquier permanencia puedes sacarlo mas barato que el N5 asi que.. sin problema. Yo lo saque la semana fantastica de Vodafone jajaja esa que lo dejaron a 59€ con la @M+ y luego cambiandome a la Red1 asi que me ha salido casi casi regalado
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Dicen que en kitkat desaparece la barra en aplicaciones y la del navegador para disfrutar de la pantalla completa pero me pregunto. ...y en los juegos???
Si alguien lo sabe agradeceria una respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /