|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 mini una grata sorpresa
Pues tengo desde ayer este minusculo terminal y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa por su potencial, a pesar de llevar un procesador de 600Mhz se lo traga todo con soltura y no se ralentiza para nada, el sonido por el altavos es muy bueno tanto en calidad como en potencia se nota la mano de soy por aqui
![]() |
|
||||
|
||||
Pon fotos hombre
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que es una pasada de terminal. Ponerle un SnapDragon a esa "minúscula" pantalla no hubiera sido demasiado acertado. Yo creo que para ese tamaño sobra con ese procesador. Enorabuena por la compra, sin duda uno de los Android más pequeños y funcionales que hay. Aunque... ¿Hay otro Android pequeño? Son todos enormes.
|
|
||||
|
||||
Bueno para fotos mejores que las que teneis por la red no las hare yo, ahora si os pongo una en mi mano para que veais lo pequeño que es , a mi me ha salido por 300 tambien aunque vodafone lo va a lanzar y no dudo que sera un exito como la magic o hero , en la foto vereis una funda de silicona que la trae de serie mas otra carcasa de atras de otro color, lo que no me a gustado a sido que la bateria la trae incorporada , es decir que no la puedes quitar o por lo menos de forma facil.
![]() AQUI UNA FOTO CON SU CAMARA ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorameto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tu por aquiiiiiiiiiiiiiii, cuanto tiempo, veo que te has comprado el hermano pequeño del que tengo (X10), veo que hace muy buenas fotos.
Muy guapo el cacharrillo |
|
||||
|
||||
Impresionantemente pequeño e impresionantemente bonito. La cámara estupenda (o al menos la foto te ha salido genial aún con esa luz tan contrastada.
Curioso que traiga una funda de silicona... yo pedí el otro día una de gel para el X10 (¡ya veremos que tal!) ¿Lo de la batería? Es difícil cambiarla o no se puede cambiar... es que son dos cosas muy diferentes... en una estarías como con el iPhone lo que resulta una jodienda. |
|
||||
|
||||
Eyyyy Jose Antonio que tal? ya vi que tenias un X10 menuda pantalla el bicho, la camara no tira malas fotos , la verdad es que si es curioso que traiga una funda de silicona , tambien se me olvido decir que viene un protector de pantalla , he visto un video por hay del unboxing de el y segun en que pais trae cosas diferentes el que vi yo llevaba unos pequeños altavoces, lo de la bateria pues no me he fijado muy bien pero como minimo sera necesario meter mano a destonilladores especificos para quitar una tapa que hay encima de metal la cual lleva la camara y no se que mas la proxima me fijo mas .un slaudo
|
|
||||
|
||||
Eyyyy Jose Antonio que tal? ya vi que tenias un X10 menuda pantalla el bicho, la camara no tira malas fotos , la verdad es que si es curioso que traiga una funda de silicona , tambien se me olvido decir que viene un protector de pantalla , he visto un video por hay del unboxing de el y segun en que pais trae cosas diferentes el que vi yo llevaba unos pequeños altavoces, lo de la bateria pues no me he fijado muy bien pero como minimo sera necesario meter mano a destonilladores especificos para quitar una tapa que hay encima de metal la cual lleva la camara y no se que mas la proxima me fijo mas .un slaudo
![]() tiggerbcn dirá ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, está muy bonito. Espero que Sony Ericsson no te la haya jugado como a nosotros.
tiggerbcn dirá ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo que voy a decir eso, a ver Jorameto dile al muchacho si a ti te funciona la geolocalizacion porque mira que está preocupado con eso. |
|
||||
|
||||
Hola me estreno en este gran foro y tenia una pregunta para jorameto
Tiene el x10 mini las mismas carencias/fallos/bugs que su hermano mayor x10 o han implementado alguna mejora? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues tengo desde ayer este minusculo terminal y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa por su potencial, a pesar de llevar un procesador de 600Mhz se lo traga todo con soltura y no se ralentiza para nada, el sonido por el altavos es muy bueno tanto en calidad como en potencia se nota la mano de soy por aqui
![]() ![]() aqui es la parte donde te felicito y me molesto jejeje porque si dices que tu x10 mini te suena con los altavoces con buena calidad y a mi me pongo a llorar de que no encuentro la forma de hacerlo sonar y pueda escuchar las llamadas jajajja lo unico que le falta para el movil perfecto es 2.2 y que suene duroooooo jajaj felicidades esa foto me dejo sorprendido la camara es de 8mp igual? |
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, el X10 mini se que tiene radio FM con RDS, funciona?, porque segun tengo entendido hasta Froyo 2.2 Android no tiene soporte para la radio FM aunque el dispositivo la tenga. |
|
||||
|
||||
Bueno vamos por partes despues subo una fotohrafia a ver si te dejo tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno vamos por partes despues subo una fotohrafia a ver si te dejo tranquilo
![]() ![]() Muchas gracias por lo de la foto ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aqui te dejo unas fotos yo el fallo que comentais no puedo mirarlo ya que en la camara no tengo opciones simplente solo me deja encender o apagar la geolocalizacion aver si tu lo pruebas y ya me dices , en la aplicacion del movil geotag me situa cada foto al milimetro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias! Pues no, no tiene el fallo tu teléfono, las posiciona bien
![]() La verdad es que espero que SE arregle esto en esa actualización de firm que supuestamente nos va a dar la semana que viene. Por cierto.. me atrevería a decir... que la cámara saca mejores fotos que en el X10 en condiciones de luz extrema. Habría que verla en la oscuridad ¿te salta el flash solo? |
|
||||
|
||||
Pues buena noticia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues buena noticia
![]() ![]() ![]() Joder.. pues se han lucido con el Mini estos mamoncetes de SE. Se ve que han cogido a los usuarios del X10 como betatesters.. |
|
|
||||
|
||||
Botón derecho sobre la imagen -> Propiedades -> Detalles
Ahí te sale tu longitud y latitud, luego no tienes más que ponerlo en alguna aplicación de mapas y te saldrá. También existen aplicaciones que simplifican todo esto y lo hacen en un sólo paso. Picasa de google por ejemplo. Creo, que tampoco es que trabaje mucho con la geolocalización, sólo he trasteado un par de veces. |
![]() |
![]() |
||||||
|