|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo otro 32gb y salida 4 noviembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el Blanco de 16Gb Envio a partir del 8 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando que sea publicado en Amazon.com para comprar el mio
espero poder comprar el de 32gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo que me enviaron , me pone que mi pedido se enviara antes del día 8, eso quiere decir que lo puedo tener antes de lo que me ponia google que a partir del dia 8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 (32 GB, Blanco)... lo raro es que el nexus 4 no me lo enviaban a Canarias... pero este si que me ha dejado, ya veremos...
saludos EDITO: tururú, a los Canarios que nos den por donde amargan los pepinos.... esperaremos a amazon, encima de que nos quitan el IVA.... Última edición por pildo Día 01/11/13 a las 01:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que también se apunta con un N5 de 32GB con salida el 8 de Noviembre, y en mi caso estoy en paro y queria el de 16GB pero llegue tarde por no estar en casa y me tengo que conformar con este que he pillado y espero embarcarme en el desarrollo de apps para sacarle todo el partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un N5 16 Gb negro para el 8. Lo bueno es que me ha pillado de viaje y lo he comprado desde el móvil... no me lo creía cuando ha ido todo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! al final esta pedido el negro de 16 con mail de confirmacion indicando ke se me cobrara cuando se me envie.. (vete tu a saber cuando, kzias sale antes el xiaomi y como sea asi me compro el chino y el nexus lo mando a su mierda de origen)... Sobre el telefono, me parece lamentable ke no sepan vender bien las cosas y preveer este tipo de sucesos, en serio, es patetico... pero lo mas patetico es que gente que lo ha comprado despues que yo se le envie YA (como aquel que dice) y yo tenga que esperar 3 - 4 semanas... estoy muy decepcionado... Pero que podemos hacer? ojala pudiese quemarles la empresa y matarlos a todos, pero lastimaosamente y muy a mi pesar, no se puede.
Necesitaba desahogarme... ![]() no te sulfures que habras ido ha realizar el pedido en el peor momento, (cuando no saben que tienen en venta y que no). Pq ya te digo, entro en pagina y pone 8 de nov. despues me sale como q voy a pedir 2 cuando es solo uno, vuelvo para atras y esta agotado, actualizo pagina al rato y aparece disponible y con salida 4 de nov. un lioo. por si no lo sabes el xiaomi mi3, se agoto en pocos segundos 100.000 unidades, asi que no creo que tengas mas suerte alli que aqui, pero si te da por cambiar miralo aqui. Lo de quemar la empresa...esperate al menos a que nos llega a los demas los nuestros, que nos puteas, que ya hemos pagaoo.. Última edición por Gendarmer Día 01/11/13 a las 02:30:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|