ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
Esta solucionado varias veces en este hilo, basta con borrar el cache de las dos aplicaciones de Gmail...
Gracias por la respuesta , pero , yo vengo de una instalación limpia , algo falla si cada 2 dias tengo que borrar la cache del Gmail.

He estado monitorizando las horas a las que sincroniza y puede estar 2 o 3 horas sin realizar ninguna comprobación, en el caso de los contactos mas de 10 horas por lo que en ese periodo de tiempo si hay algun cambio ni se entera ......
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
He pasado de un consumo de 18% durante las noches a un consumo del 0%, he quitado el widget de twiter, el widget del video de control de energia, el de las 7 opciones,no recuerdo el nombre ahora, y he vuelto a instalar el taskpanel, y realmente la diferencia ha sido evidente como podeis ver.

Estoy viendo el tema del adwlauncher 0.7.7, que mejora esta actualizacion? y si me la descargo puedo instalarla desde el recovery? no entiendo eso que dice raziel-77 de que es standalone...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Raziel una pregunta,

Podrias decirme donde está el programa "mensajes" para desistalarlo y el nombre, es que yo utilizo el handcent sms.

Gracias

PD: Haciendo el recalibrado de la batería para ver si se soluciona el gasto.
Pues no es muy seguro que sea lo que buscas, pero tienes un archivo llamado Mms.apk los iconos de dicha aplicacion tienen referencia tambien a msm aunque no te puedo asegurar.

Lo tienes en system/app no seas muy valiente y antes de tocar haz un nadroid por lo que pueda pasar, tal vez aun siendo apps independientes necesite algo del codigo de la que quieres borrar, nunca se sabe y menos yo que tampoco soy ningun experto y menos cuando se trata de programacion jejejeje.

Las direcciones de los archivos las se de hacer temas para rom y algunas cosillas mas como cambiar el nombre a la rom o incluso te puedo hacer un mod que te aga creer que es froyo (asta que lo pille un cocinero o alguien que entienda un pelin y lo desmienta) jejejeje
Viejo 05/06/10, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Eso estaba pensando yo. Yo no borraria la app de los mensajes, que es una apli de sistema... No es como las añadidas, pero no he dicho nada por no decir ninguna burrada.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

al final he actualizado y por ahora todo perfecto, me arrepentire porque mañana sacaran la 1,6 cuando ya tenga toda configurada la 1,5 pero bueno, la verdad es que por algun motivo la 1,0 se estaba volviendo muy inestable. en fin por ahora encantado con el rendimiento aunque tampoco he experimentado mucho... ya os contare si surge algo que espero que sea bueno.

por cierto, siguiendo paso a paso lo explicado en el post1 la instalacion perfecta sin complicaciones y con todo funcionando
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
es imosible q la 1.1 me fuera mejor q la 1.5? la verdad es q llevo aenas un dia con ella pero los mflops q ni idea q huevos es m marca los mismos, en la 1.1 podia meterl sin ningun problema el fondo animado en esta ni de broma SE REINICIA DESD EL SEGUNDO SPLASH...
y luego como peticion no se podria poner el spare part (no recuerdo si esta bien escrito) en castellano,o en su defecto una chincheta poniendo el significado d cada opcion y para q sirve?
ahh la batería m comio la mitad en toda la noche,m olvide el wifi encendido pero aun asi m parece ecesivo.
y ultima duda el porcentaje en la pila consume + batería q tener un widtget q t lo marwue?
y m repito por tercera vez, poner el menu de energia en el desplegable de las notificaciones es imposible?
un abrazo y gran trabajo. felicidades
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]

La aplicación mms.apk es común para sms y mms. Si alguien la borra xq no use los mms se queda sin las dos cosas.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Viejo 05/06/10, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Eso estaba pensando yo. Yo no borraria la app de los mensajes, que es una apli de sistema... No es como las añadidas, pero no he dicho nada por no decir ninguna burrada.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues no es muy seguro que sea lo que buscas, pero tienes un archivo llamado Mms.apk los iconos de dicha aplicacion tienen referencia tambien a msm aunque no te puedo asegurar.

Lo tienes en system/app no seas muy valiente y antes de tocar haz un nadroid por lo que pueda pasar, tal vez aun siendo apps independientes necesite algo del codigo de la que quieres borrar, nunca se sabe y menos yo que tampoco soy ningun experto y menos cuando se trata de programacion jejejeje.

Las direcciones de los archivos las se de hacer temas para rom y algunas cosillas mas como cambiar el nombre a la rom o incluso te puedo hacer un mod que te aga creer que es froyo (asta que lo pille un cocinero o alguien que entienda un pelin y lo desmienta) jejejeje
yaaaaaaaa los dos tenéis razón, pero me da cosa tener un programa ahí sin utilizar

Gracias a los 2!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por monisla Ver Mensaje
He pasado de un consumo de 18% durante las noches a un consumo del 0%, he quitado el widget de twiter, el widget del video de control de energia, el de las 7 opciones,no recuerdo el nombre ahora, y he vuelto a instalar el taskpanel, y realmente la diferencia ha sido evidente como podeis ver.

Estoy viendo el tema del adwlauncher 0.7.7, que mejora esta actualizacion? y si me la descargo puedo instalarla desde el recovery? no entiendo eso que dice raziel-77 de que es standalone...
Normalmente AnderWeb saca varias versiones para el market y flaseable y dentro de esta ultima para distintos terminales, el parche que puse es para recovery ya que alguien lo pidio y yo lo hice muy gustoso (por eso en principio no puse como instalarlo) ya que era para el que lo queria que ahora no lo recuerdo y por supuesto para el resto de foreros, aunque la app es la del market eso si deje solo los archivos de la resolucion de la magic.

Estoy algo liado y no lo e provado mucho, pero la principal novedad aparte de algun bug corregido (como siempre aunque aun no se que ni cuales) es que las selecciones ahora tienes para elegir color aunque aun quedan cosas que si no lo cambias con temas siguen en color naranja (yo e procurado cambiarlas todas a azul en el parche)

Pd: las ultimas versiones creo que solo las saca para el market y el DrCloverdale quien saca la version flaseable sin las resoluciones para N1 y desire con el ahorro de espacio, eso si seguro el lo ara mejor que yo que tansolo quite las carpetas con dichos iconos (a mi no me a dado aun ningun problema con mi parche, pero tampoco e provado mucho)
Viejo 05/06/10, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
yeikan yeikan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Hola a todos.
Vengo de actualizar de la 1.1 a la 1.5 y el teclado Swype me ha dejado d funcionar. Le restaure con el titanium backup despues de actualizar y nada, FC al entrar en su configuración y al seleccionarlo como teclado predeterminado en cualquier aplica. Lo he vuelto a instalar desde su apk y lo mismo. A alguien mas le ha pasado? Alguna idea d porque puede ser? No le veo mucho sentido que fuera de lujo en el 1.1 y en esta nanai...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Esto que voy a deciros es un offtopic como una catedral, pero es un experimento qu queria comentar
Se trata de ver como la pantalla de la magic se vuelve mucho más sensible al tacto al recibir cualquier fuente de energía por el puerto mini USB. El experimento que hice es el siguiente:

1.- conecta la magic al cargado y veras que augmenta la sensibilidad
2.- conectale los auriculares. También augmenta
2.2 - por probar, he cogido un cable de miniUSB a USB y tambien ha augmentado. Luego se me ha ido la olla y lo he cortado. total, que me quedaba la magic con un miniUSB conectado que no llevaba a nada. No pasaba nada, ni augmentaba ni disminuía la sensibilidad así que se me ha pasado por la cabeza tocar con el dedo los cables sueltos que acavaba de cortar y... sí! ha augmentado
3.- toca con el dedo la entrada miniUSB. Supongo que el dispositivo notará un flujo de electrones (por la electricidad estática que tenemos) y por eso augmentará también la sensibilidad.

MORALEJA: si quieres que la magic tenga una mantalla mucho más sensible, tóca con el dedo la entrada USB

salu2 y perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avileitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/10, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Acabo de instalar esta ROM y todo de momento perfecto, pero en el boton para abrir el desplegable haver de salirme el icono de llama y otro, me salen letras :S que puedo hacer?¿
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
Acabo de instalar esta ROM y todo de momento perfecto, pero en el boton para abrir el desplegable haver de salirme el icono de llama y otro, me salen letras :S que puedo hacer?¿
Puedes explicarte mejor para poder ayudarte? estoy algo espeso hoy y no pillo muy bien tu problema
Viejo 05/06/10, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avileitor Ver Mensaje
Esto que voy a deciros es un offtopic como una catedral, pero es un experimento qu queria comentar
Se trata de ver como la pantalla de la magic se vuelve mucho más sensible al tacto al recibir cualquier fuente de energía por el puerto mini USB. El experimento que hice es el siguiente:

1.- conecta la magic al cargado y veras que augmenta la sensibilidad
2.- conectale los auriculares. También augmenta
2.2 - por probar, he cogido un cable de miniUSB a USB y tambien ha augmentado. Luego se me ha ido la olla y lo he cortado. total, que me quedaba la magic con un miniUSB conectado que no llevaba a nada. No pasaba nada, ni augmentaba ni disminuía la sensibilidad así que se me ha pasado por la cabeza tocar con el dedo los cables sueltos que acavaba de cortar y... sí! ha augmentado
3.- toca con el dedo la entrada miniUSB. Supongo que el dispositivo notará un flujo de electrones (por la electricidad estática que tenemos) y por eso augmentará también la sensibilidad.

MORALEJA: si quieres que la magic tenga una mantalla mucho más sensible, tóca con el dedo la entrada USB

el primer individuo que se haga un gadget que conencte el mini usb de la magic a cualquier dedo a tipo de electrodo que lo cuelgue por favor

pd: debe de ser alucinante que te vean con esop por la calle xd
Viejo 05/06/10, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon esque soy "algo" negado D

mira estos 2 iconos señalados por las "redondas" ami no me salen, me salen letras LAB y RAB.

Haver si hay alguna solucion.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
pero yo tengo una SD class 2 y queria hacer la particion pero me recomendaron que no, entonces que hago??

me recomiendan hacer la particion con la SD clase 2 o no???
 Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
Perdon esque soy "algo" negado D

mira estos 2 iconos señalados por las "redondas" ami no me salen, me salen letras LAB y RAB.

Haver si hay alguna solucion.

Gracias
Arrastra el icono que quieras que te muetre a cada lado (LAB y RAB) y si te salen en una sombrita sin color lee el primer post
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La aplicación mms.apk es común para sms y mms. Si alguien la borra xq no use los mms se queda sin las dos cosas.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
gracias jrsoft

PD
  1. Con el teléfono encendido, cargar la batería al 100%.
  2. Una vez cargada la batería, apagar el teléfono y volver a cargarlo hasta que el led pase a ser de color verde.
  3. Cuando esté en verde, arrancar desde el recovery y hacer wipe del battery stats (para que borre los datos de consumo de la batería).
  4. Reiniciar con normalidad y agotar TODA la batería hasta que se apague solo el teléfono. En este punto no vale ni por un momento conectar el cargador o el cable USB, hay que agotarla antes de volver a cargar.
  5. Una vez que se haya apagado sola, ya se puede utilizar con normalidad (pero antes lo tenéis que volver a cargar, of course...).
Se puede cargar desde usb con el teléfono encendido?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
 Cita: Originalmente Escrito por avileitor Ver Mensaje

Vamos que como a todas, le gusta que le toquen ahí...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
edito: respondi tarde xd
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas graciassss! ahora lo pruebo.. Luego os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /