|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso salvo que tenga tu movil algún defecto de fábrica, puede que sea alguna app mal instalada. Si los reinicios no son inmediatos y le cuesta un bueeeen rato, no te deja tocar nada y al rato vuelve y va lento, tendrás que cerrar aplicaciones a mano para saber cual es la que te chupa en exceso.
Echa mano de algún programa como adware, que te mire las apps a ver si alguna tiene regalo y de paso el "task killer" (para forzar el cierre de aplicaciones) De paso echa un vistazo a ver a cuantos Mhz está funcionando tu móvil... ![]() Si dice que le pasa desde que ha instalado instalado,inCall Recorder y WhosCall, no tiene nada que ver con el teléfono. Prueba a ponerlo a valores de fabrica, y hazle un seguimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Steoner a mi me ha llegado el movil sin el protector de pantalla que pague.
Y tampoco me han venido auriculares ni la funda ¿Como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos ha podido pasar, somo humanos Te pido perdón.Ponte en contacto con nostros en la web, y nos dices todo. Lo de la funda, lo tienes especificado en la factura en la parte de abajo. Te esperamos por la web para apuntarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de gastarle la bateria que venia puedo decir que el móvil es una pasada. Lo peor el Flash de todas todas, pero lo demás es una maravilla tecnológica. El novalauncher va genial y los juegos 3d son una caña de españa.
Una cosilla os comento por si ocurre, al cargarlo si no se usa su cargador empieza a hacer cosas un poco raritas, en mi caso hacia lo que quería con la pantalla. Asi que a morir al cargador original, que parece que se va a quemar la casa pero no, que va bien... Muchas gracias a Beewip, en especial a Seteoner, y tambien a Dav, que aunque han pasado cosas un poco extrañas en la conjunta, todo al final a llegado a un final "happy". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería poner un par de cositas, ya que le he dado un poco de uso al móvil.
En principio gracias a Dav y Beewip, porque dentro de los problemas que han habido, todo va como debe ser. A mi si me venían los auriculares, eso sí, se oyen fatal (no bajo, sino mal) y para que se oigan bien tengo que pulsar el botón del micrófono, que en vez de pausar/reanudar la música, hace que se oigan bien. Hablé con la tienda y me mandarán otros con los cables, así que chapó. Como todos (más o menos) coincidís, el móvil está bastante bien, menos el flash que es malillo la verdad. Las únicas pegas que le he visto por ahora son las siguientes: - Alguna vez que otra la cámara se me ha quedado en negro, y no había manera de que se viera, con ningún programa, teniendo que reiniciar. También, alguna vez, me ha dado también problemas a la hora de cambiar la cámara. -El programa FV-5 Camera no me ha funcionado, ni reiniciando, ni pidiéndoselo por favor ni nada, se quedaba en negro y pillado. -Otro fallo que si se lo he visto muchas veces a lo largo del día, es que a veces la pantalla no reacciona,ni la pantalla ni los botones táctiles de abajo, se nota bastante la verdad porque tienes que darle dos o tres veces hasta que vuelve a reaccionar. -El led de notificaciones creo que no va muy católico, pero la verdad no le hago mucho caso. Hay cosas como el GPS, por ejemplo, que aun no he probado mucho, pero me ha ido bien la vez que lo probé. Eso sí, no lo he probado con un GPS offline ni nada. Otra cosa que me interesa, es que he leído (no se si en este hilo o en otro hilo de este foro) que habían sacado una actualización en la página oficial o algo (creo) y no hay manera de entender nada. ¿Alguno ha investigado algo sobre esto que estoy diciendo? En resumen, es un buen móvil relación calidad/precio, pero hay cosillas que están por pulir. Creéis que esas cosas se podrán solucionar? Un saludo y gracias de antebrazo =) |
|
|
||||
|
||||
|
eso salvo que tenga tu movil algún defecto de fábrica, puede que sea alguna app mal instalada. Si los reinicios no son inmediatos y le cuesta un bueeeen rato, no te deja tocar nada y al rato vuelve y va lento, tendrás que cerrar aplicaciones a mano para saber cual es la que te chupa en exceso.
Echa mano de algún programa como adware, que te mire las apps a ver si alguna tiene regalo y de paso el "task killer" (para forzar el cierre de aplicaciones) De paso echa un vistazo a ver a cuantos Mhz está funcionando tu móvil... ![]() Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bcuadros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por este motivo me estoy pensando, en caso de que se pueda, si cambiar de móvil. Una cosilla os comento por si ocurre, al cargarlo si no se usa su cargador empieza a hacer cosas un poco raritas, en mi caso hacia lo que quería con la pantalla. Asi que a morir al cargador original, que parece que se va a quemar la casa pero no, que va bien...
![]() ----------------------------------------------------------------------- Joder, si es que lo del sonido me jode pero bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido esta tarde por él a Móstoles y ya está en casa. Si tuviera que resumir mi impresión habiéndolo probado poco es decepcionante. Antes de nada, el trato ha sido muy bueno, vaya eso por delante.
Digo decepcionante, y empiezo por esto, refiriéndome al sonido, no me ha gustado, me suena enlatado, con demasiados medios, no sé si es la ecualización de fábrica o qué, pero para que veáis, me gusta mucho más el sonido de un Samsung GT-E2550, un móvil de hace años ... o por compararlo con un móvil moderno, el sonido del Galaxy R es mucho mejor, me da igual que el chip de sonido del NEO sea Yamaha, me ha decepcionado, y da igual como uno lo quiera ecualizar, suena raro, artifical, o a lo mejor el artifical es el sonido de los Galaxy, LG, etc, pero me gusta más. Y luego está el problema del volumen, esto sí que ya ha dado la puntilla, es sencillamente lamentable el poco volumen que tiene el sonido, cualquier móvil tiene más volumen. Y hablo de todo esto probando el sonido con unos Denon AH-D2000, vamos, no estoy hablando de unos auriculares baratos, 300 euros para más señas, y os puedo asegurar que no es un problema de éstos, sino del móvil. La diferencia de sonido entre este móvil y el resto de dispositivos que he probado se nota de inmediato. Voy a instalar un reproductor a ver si mejora el sonido, pero lo dudo. He probado dos ecualizadores y en vez de mejorar el sonido empeora. ¿Hay algún reproductor que merezca la pena? No sé qué hacer. Esto me hace replantearme qué hacer, porque lo de los sietes días de prueba, si es que los hay, no sé qué significan. Y bueno, para rematar, cosa que no estoy seguro de si debe ser o no, y de ser no sería el primer móvil que viene sin ellos, es la ausencia de auriculares, me he dado cuenta en el Metro y debería haberlo mirado antes, pero me gustaría saber si tiene que venir auriculares, por malos que sean. Otro problema con respecto al sonido es que no puedo usar auriculares con la funda de silicona, porque al final me he quedado una funda de silicona negra, queda mejor y protege más yo creo, aparte de que no tiene negras de libro, pero habría preferido quedarme la de silicona. El caso es que al menos con los Denon se mueve el conector y se para la música, un auténtico fastidio, pero al parecer con los alargadores hembra-macho que tengo no se mueve, tendré que probarlo bien ... repito, hablo con la funda de silicona. Tema espacio en disco. En el ordenador me lo reconoce perfectamente, la cuestión será hacer que el móvil reconozca los 26 GB y pico sin necesidad de tener que meter tarjeta SD. Tengo cargando el móvil con un cable distinto (de un LG) de el que viene con el móvil en la caja, por lo que parece que funciona cualquier cable. Esto lo estoy comprobando, mañana diré si carga la batería o estaba haciendo el paripé, si es así tendré que usar el cable original. Una cosa positiva, a priori, es que se conecta a una red inalámbrica enseguida, ha sido ponerle la contraseña de mi módem y se ha conectado en 2 ó 3 segundos por decir algo, tremendo, al Galaxy R le costaba más. Luego hay detallitos que no encuentro como lo había en el Galaxy R, pero también el sistema operativo es Jelly Bean, en el Galaxy R tenía ICS. La cámara hace muy buenas fotos con mucha luz, a la hora de usar el flash, pues lo que han dicho los demás, muy pobre. Luego hay aplicaciones como Google Maps, YouTube ... que no están, curioso. Si se me ocurren más cosas las diré. Lo que no sé es si actualizarlo o no, pues no sé qué ocurriría con la garantía. Saludos. ![]() Tengo entendido, por lo que ha comentado Seteonor en algun post, que los 7 dias de prueba es que si no estas conforme con el producto, te devuelven el dinero, yo sinceramente te aconsejo, que vuelvas al Galaxy R y te pilles en el mismo Beewip un reproductor Energy Sistem 3D HD Media Player, tiene un sonido buenisimo y creo sinceramente que es a lo que mas partido le vas a sacar, comprarte unos cascos que cuestan mas que el reproductor es un poco "estraño", aunque hay gustos para todo, te puedo decir, que yo cuando quiero escuchar musica en condiciones me tiro por un mp3 sencillo pero de calidad, si lo que quieres es un todo en uno bueno, con calidades extraordinarias, Beewip te puede ofertar un magnifico Iphone 5 de 64GB con el que seguro que no tienes estos problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos, os escribo desde el... testeo en marcha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuantos moviles an mandado hoy?estoy en el puesto 190.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff
Última edición por julio38 Día 01/11/13 a las 09:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se envio hasta el 183. Yo soy el 184 y a las 14.00 he recibido el numero de seguimiento.
Necesito consejo: hoy me ha llegado un iphone 5c verde guapisimo, me ha costado poco por ofertaza d vodafone... que opinais respecto al neo? El neo me tira porque tiene doble sim y asi no tendre que ir con 2 moviles encima.... el del curro es un galaxy s3 mini. Creeis que el.neo con una buena rom le planta cara al 5c? Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver pero como vas a comprar un iphone 5 con un neo 003? Vamos a ver que los moviles chinos son de calidad en relacion al precio que pagas pero no esperes que un neo 003 supere ni a un iphone 5 ni a ningun terminal de gama alta conocida porque no lo hara.Creo que la gente se equivoca comparando los moviles chinos con moviles de gama alta de marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo entendido, por lo que ha comentado Seteonor en algun post, que los 7 dias de prueba es que si no estas conforme con el producto, te devuelven el dinero, yo sinceramente te aconsejo, que vuelvas al Galaxy R y te pilles en el mismo Beewip un reproductor Energy Sistem 3D HD Media Player, tiene un sonido buenisimo y creo sinceramente que es a lo que mas partido le vas a sacar, comprarte unos cascos que cuestan mas que el reproductor es un poco "estraño", aunque hay gustos para todo, te puedo decir, que yo cuando quiero escuchar musica en condiciones me tiro por un mp3 sencillo pero de calidad, si lo que quieres es un todo en uno bueno, con calidades extraordinarias, Beewip te puede ofertar un magnifico Iphone 5 de 64GB con el que seguro que no tienes estos problemas. ![]() Y es que el problema no es sólo el tema de la ecualización, que es mala, sino que cuando subes el volumen al máximo, además de oírse con poco volumen, al ir bajándola tienes que llegar casi a la mitad de la barra para que de verdad e note el efecto de bajada de sonido. Joder, no pedía algo estratosférico, pero tampoco algo tan malo como el sonido del Neo. Pues tendré que pensármelo, si quedarme el móvil o buscarme otro, eso sí, probándolo antes, porque vamos, menudas sorpresitas, lo que casi más me interesa va y justo falla. |
|
|
||||
|
||||
|
"Ofertazas" de Vodafone??? Y del Iphone 5c? Mi enhorabuena si has encontrado lo que buscabas; que conste...
Yo acabo de huir y navego de momento a donde me lleve mi portabilidad... Lejos de ellos,jeje!A mí también me faltan los dichosos cables + los auriculares, pero comprendo que los amiguetes de Beewip llevan como poco un par de semanas a tope, testando, facturando y rooteando todos los pedidos.... Supongo que, en cuanto puedan, nos mandarán lo que queda, y darán respuesta a los que tenéis problemas. Eso sí; me parece del todo inaceptable que mi NEO venga sin todas mis aplicaciones "chachi pirulis" preferidas, de juegos ya ni hablamos ( qué desfachatez; pardiez), y lo peor de todo: no encuentro por ningún lao el gratinador de queso para tostarme las ROMS... ![]() No sé a los demás: es importante probar que tu producto funcione correctamente, hasta aquí todos de acuerdo, pero... Cuando quiero un mp3 me compro un mp3... Cuando quiero una cámara con flash... Pues lo mismo... Cuando compro un terminal nuevo en una conjunta a China, si puedo, recabo toda la información que pueda... Y para eso, creo que hemos tenido "algún ratillo que otro" de espera por aquí. Es indudable que las opiniones son -por definición- subjetivas, y lo que a uno le parece mejorable, a otros les puede encantar. Pero, creo que lo mejor que podemos hacer cada uno de nosotros por los demás es intentar hacer buenas críticas o sugerencias constructivas, sobre todo en los temas "clave" de nuestros NEO, como ya hacéis muchos. Esto nos ayuda a nosotros y a la tienda para detectar y resolver todo lo que se pueda. Otra cosa es que, cada cual decida en esos 7 primeros días, si sus 225 euros responden a lo que esperaba o no... Y si no te gusta el terminal, pues a devolverlo toca, tan ricamente... Lo que no termino de entender es alegar "motivos" como que no está a la altura de tu último mp3... En fin; hay opiniones y gustos "pa tó"... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que, cada cual decida en esos 7 primeros días, si sus 225 euros responden a lo que esperaba o no... Y si no te gusta el terminal, pues a devolverlo toca, tan ricamente... Lo que no termino de entender es alegar "motivos" como que no está a la altura de tu último mp3... En fin; hay opiniones y gustos "pa tó"...
![]() ![]() El resto de estupideces que has dicho supongo que lo harás porque ha habido alguno que al parecer, no les ha gustado que no les viniese con ningún vavegador, cosa que no es un problema. Si falla con el tema sonido, batería, etc, pues falla y se dice, luego cada uno decidimos si queremos seguir con él o no, a mí me fastidia que el sonido sea malo y tengo que pensarlo. Dices que recopile información antes, ¿antes de cuándo?, hace 5 meses, ¿quién me iba a decir que suena así?, ¿un chino?, si cada uno dice una cosa, ¿cómo voy a buscar información ni siquiera en las últimas 4 semanas al ser todo aparentemente subjetivo? (en esto del sonido no lo es) Obviamente si me hubieran dejado probar uno me habría decidido si seguir adelante con la conjunta o no, pero lo único que me ha quedado ha sido esperar a que me llegase y probarlo, y me ha decepcionado. ¿Que todos los móviles chinos suenan igual de mal?, pues ya se verá qué hago. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no me he comprado los auriculares con ningún reproductor, no sé de dónde te has sacado eso. Los auriculares que he dicho que me costaron 200 euros (300 era el precio original) los tengo desde hace dos años, no me los he comprado ayer. Y comprarse unos auriculares muy buenos es cuestión de gustos, si eres melónamo pues te compras algo bueno, auriculares, reproductor, etc. Ya he dicho que con otros móviles, incluso de hace 4 ó 5 años, se oye mejor que este móvil. No tengo que comprarme un iPhone 5 para escuchar música. Hay gente que se gasta 300.000 euros en altavoces con un equipo de música que a lo mejor cuesta 10.000.
Y es que el problema no es sólo el tema de la ecualización, que es mala, sino que cuando subes el volumen al máximo, además de oírse con poco volumen, al ir bajándola tienes que llegar casi a la mitad de la barra para que de verdad e note el efecto de bajada de sonido. Joder, no pedía algo estratosférico, pero tampoco algo tan malo como el sonido del Neo. Pues tendré que pensármelo, si quedarme el móvil o buscarme otro, eso sí, probándolo antes, porque vamos, menudas sorpresitas, lo que casi más me interesa va y justo falla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que no sabéis lo que es un sonido malo .......este equipo comparado con muchos tiene una calidad de sonido más que aceptable,.eso sí posiblemente gran parte de tus problemas se deriven del reproductor de audio.....prueba por ejemplo con Jet audio o alguno similar que te permita opciones de ecualizador....;)
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya llevo unos dias con el NEO ,lo primero decir que es un gran movil ,y que tiene grandes prestaciones en todos los aspectos,lo segundo agradecer a DAV y Beewip su trabajo.
El unico defecto que tiene el movil es que se pasa el 95% del tiempo con el procesador trabajando en la frecuencia del 1,2MHZ y no entra en Deep Sleep ,con lo cual gasta muchisima más bateria de lo que debería. Abrire un post para tratar el tema cuando averigüe un poco más sobre el tema.Si agluien sabe algo que habra el post por favor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rancher su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que no sabéis lo que es un sonido malo .......este equipo comparado con muchos tiene una calidad de sonido más que aceptable,.eso sí posiblemente gran parte de tus problemas se deriven del reproductor de audio.....prueba por ejemplo con Jet audio o alguno similar que te permita opciones de ecualizador....;)
![]() Hombre, llevo unos cuantos años oyendo muchas cosas, algo sobre sonido malo sé. Lo único que sé es que el sonido de este móvil es distinto al del resto que he tenido en mis manos, ya sea un Sony, un Samsung o un LG, y hablo de que el sonido en estos tres últimos es el mismo o casi, y el del Neo es, digamos, diferente, para que no se enfade el personal. Probaré un reproducor, no sabía cuál descargar, pero el problema, como he explicado, no sólo es que se escucha muy bajito y para mí raro o mal, sino que a la hora de la ecualización pierde, es que es rarísimo, y luego hay un problema con el volumen, sólo cuando das varias veces a subir o bajar es cuando notas la ganacia o pérdida de decibelios, es decir, por ejemplo, lo subo al máximo (me hace gracia que te avise de que puede ser perjudicial) y si empiezo a bajarlo no se baja el volumen casi hasta cuando el cursor de la barrita está en el medio, cosa que en el resto de marcas (HTC, LG, Samsung, Sony) moviendo una sola vez el cursor (no sé si se llama así a lo de la barrita de sonido) tanto para subir o bajar volumen se nota la subida o bajda de volumen, generalmente de + - 3 dB. Pero eso, probaré un reproductor a ver es un problema de software, ojalá. Estoy totalmente deacuerdo he tenido otros moviles no chinos de marca y se oian peor o incluso con distorsion. Justamente el sonido, sin auriculares creo que es uno de los puntos furtes de este movil "es mi opinion", eso si los auriculares con manos libres ya es otra cosa me he encontrado con el problema de la distorsion o eco debido creo yo a que la clavija no encaja bien (si mantienes el boton de descolgar pulsado se oye bien) estoy a la espera de probar unos auriculares chinos con manos libres a ver que tal. Los auriculares sin manos libres se oye perfecto.
![]() Por ejemplo, estoy trasteando con un Xperia Neo V de otra persona, y os puedo asegurar que el sonido es bastante mejor, un móvil del 2010 ó 2011. Repito, siempre hablo de probarlo con auriculares, y más con los que tengo. |