Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
jnog98 jnog98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Para mi no me merece la pena. Poca batería además de que el diseño es horrible. Bienvenido xiaomi mi3.
+1, mismo hardware por 50€ menos
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Ya estan a la venta otra vez los de 16 G. en negro y blanco.

Saldrá del almacén en un plazo de 3 a 4 semanas. Más información

Última edición por alonepk Día 01/11/13 a las 01:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Buen móvil, pero ser más caro que cuando salió el 4 con lo que lleva, que es recortado del LG G2... También fue el 4 recortado, pero sólo LTE y cámara. A mi permitirme que opine que de precio esta vez no está tan bien, el problema es que la gente se acostumbra a pagar 600€ por un móvil y al ver lo mismo a ese precio pues dicen, oh que "ganga", dentro de 3 meses saca qualcomm un nuevo procesador de 64 bits y ahí es donde va a haber diferencia tecnológica, ya que el siguiente Nexus con android que soporta 64 bits, será mas innovador, que cierto es que no hace falta los 64 bits en un móvil, pero ya que lo pondrán...

La cosa es que habrá algo que muchos querrán por innovación de sistema, no de la guerra absurda de potencia.

Por último, espero que todos los que se hagan con el Nexus 5, lo disfruten teniendo los mínimos problemas posibles.
Viejo 01/11/13, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Buen móvil, pero ser más caro que cuando salió el 4 con lo que lleva, que es recortado del LG G2... También fue el 4 recortado, pero sólo LTE y cámara. A mi permitirme que opine que de precio esta vez no está tan bien, el problema es que la gente se acostumbra a pagar 600€ por un móvil y al ver lo mismo a ese precio pues dicen, oh que "ganga", dentro de 3 meses saca qualcomm un nuevo procesador de 64 bits y ahí es donde va a haber diferencia tecnológica, ya que el siguiente Nexus con android que soporta 64 bits, será mas innovador, que cierto es que no hace falta los 64 bits en un móvil, pero ya que lo pondrán...

La cosa es que habrá algo que muchos querrán por innovación de sistema, no de la guerra absurda de potencia.

Por último, espero que todos los que se hagan con el Nexus 5, lo disfruten teniendo los mínimos problemas posibles.
Creo que es la cuarta vez que repito lo mismo en este hilo, al final, abro uno para aclararlo. El nexus5 cuesta exactamente lo mismo que costó el nexus 4 en su salida, 349€ la versión de 16gb. O al menos eso me costó a mí...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Creo que es la cuarta vez que repito lo mismo en este hilo, al final, abro uno para aclararlo. El nexus5 cuesta exactamente lo mismo que costó el nexus 4 en su salida, 349€ la versión de 16gb. O al menos eso me costó a mí...
Cierto, error mio, rectifico pues en lo económico, lo cual me parece bien para lo que trae, aunque la diferencia con el LG G2 es más notoria en esta ocasión.
Viejo 01/11/13, 01:56:37
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Yo me pregunto hasta que punto de diferencia se puede apreciar con un Nexus 4..

La pantalla en tamaño es prácticamente igual, salvo que es FullHD.
La batería y la cámara habrá que ver como se comportan, pero no parece que vaya haber una gran diferencia, para mi estos son los puntos mas "flojos" de este Nexus 5.

Seguiré con mi Nexus 4, nunca había estado tan agusto y contento con un Smartphone.. (y he tenido Galaxy S3, RAZR etc...)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 03:32:08
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo en que se compare el precio de un teléfono que sale un año después igualando hardware. El standard en tope de gama ahora son 32 GB, no 16 GB, por lo tanto hay que comparar el Nexus 4 de 16 con el Nexus 5 de 32, y es 50 euros más caro.

Siguiendo ese razonamiento, podrían sacar el teléfono con todo igual, mismo procesador, misma pantalla, mismo todo menos el nombre, y diríamos que está bien el teléfono porque cuesta lo mismo que el Nexus 4 cuando salió. No tiene sentido. La gracia de la tecnología es que evoluciona todo costando lo mismo. Si va a costar más maldita la gracia, y si no evoluciona y cuesta lo mismo un año después, no vale la pena, evidentemente.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 03:54:41
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo en que se compare el precio de un teléfono que sale un año después igualando hardware. El standard en tope de gama ahora son 32 GB, no 16 GB, por lo tanto hay que comparar el Nexus 4 de 16 con el Nexus 5 de 32, y es 50 euros más caro.

Siguiendo ese razonamiento, podrían sacar el teléfono con todo igual, mismo procesador, misma pantalla, mismo todo menos el nombre, y diríamos que está bien el teléfono porque cuesta lo mismo que el Nexus 4 cuando salió. No tiene sentido. La gracia de la tecnología es que evoluciona todo costando lo mismo. Si va a costar más maldita la gracia, y si no evoluciona y cuesta lo mismo un año después, no vale la pena, evidentemente.
Las memorias flash cuestan lo mismo hace 1 año que ahora... La tecnología de fabricación no ha cambiado desde entonces.

Creo que esto puede sacarte de dudas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 04:06:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Yo creo que en relación calidad precio está muy bien.
Viejo 01/11/13, 04:13:37
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
No es por nada, pero en este tema sabiamos la fecha de lanzamiento desde hace dias :cool:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707786
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Hola buenas compis yo particularmente, han tes de comprar un NEXUS 5 que ni loco claro por muy barato que fuese. Prefiero su hermano mayor el LG G2 32GB , pues le da cien mil vueltas en la cámara de 13MGPX, en acabado indiscutible y la interfaz del Android puro nunca me ha gustado, hablo a nivel personal. Pues la interfaz del G2 y el poder utilizarlo como mando universal para todo en casa es una ventaja que me agrada mucho. La cámara del NEXUS deja mucho que desear pues la de su hermano gemelo OPTIMUS G.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
Nicklaus Nicklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: ENTEL
Por lo visto el Nexus 5 tiene una cámara más que decente , yo personalmente prefiero el acabado del Nexus 5 que el del G2 y para que vamos hablar de actualizaciónes xd es cosa de mirar hacia atrás y ver el optimus G
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 08:24:58
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Mas feo imposible...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Hola buenas compis yo particularmente, han tes de comprar un NEXUS 5 que ni loco claro por muy barato que fuese. Prefiero su hermano mayor el LG G2 32GB , pues le da cien mil vueltas en la cámara de 13MGPX, en acabado indiscutible y la interfaz del Android puro nunca me ha gustado, hablo a nivel personal. Pues la interfaz del G2 y el poder utilizarlo como mando universal para todo en casa es una ventaja que me agrada mucho. La cámara del NEXUS deja mucho que desear pues la de su hermano gemelo OPTIMUS G.

Saludos.
Seguro que ya tienes el N5 y has probado la cámara para hacer dichas afirmaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Arrow

Ahora mismo, 9 de la mañana del viernes 1 de noviembre de 2043 se puede pillar el nexus 16 gigas de nuevo, eso sí, saldrá en 3-4 semanas.

Yo creo que me voy a por el de 32gigas y así no me preocupo de memoria ni milongas.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje

Saludos.
Don't feed the troll, pls (y además reportado)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Bueno felicitar a los compradores en primer lugar, por eso precio que mas se puede pedir.
Yo de todas formas me esperare un poco, a que comenteis en el foro los pros y contras.. para comparar con Lg G2 y ya despues decido a ver qu hago..

yo estubo apunto de pillarlo pero.. digo mejor esperar y ver los comentarios de los compis a ver que tal sale un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Nexus 5 el nuevo ''nemesis'' de los samsung plasticosos y caros
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Como si está el de 1gb de capacidad y de 4000mAh, que se lo compre el tato...
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nicklaus Ver Mensaje
Por lo visto el Nexus 5 tiene una cámara más que decente , yo personalmente prefiero el acabado del Nexus 5 que el del G2 y para que vamos hablar de actualizaciónes xd es cosa de mirar hacia atrás y ver el optimus G
¿que acabado? si todavia no lo hemos tocado! jaja Yo el diseño de mi G2 (sin casi bordes y con un pantalla de 5,2" en un tamaño de movil muy reducido) no lo cambio por nada! jaja

Es mas, hay paginas en las que encuentras G2 de 32gb por 499, "solo" 100€ mas que el N5 que se traducirian en su mejor camara y mejor bateria, pero habra que ver reviews, porque todavia no sabemos nada del Nexus... y hablamos mucho, lo mismo luego nos sorprenden...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /