|
|
|
AOSP de la 4.4 para nexus 4, lo necesario para empezar a cocinar roms. Si no me equivoco... Casi que podremos tener roms cocinadas antes que la stock jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
Bueno a la espera entonces..
|
|
|
|
Si no estuviese de puente y ese enlace sirviese, estaría metiéndole mano a KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que metan el fix del WiFi me sirve, que manda huevos que tenga que sacar una nueva versión para meter un fix que podían haber metido en una actualización minima.
Mal Google |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se supone que debería saltar la OTA?
|
|
|
|
F5 en el foro de xda haber cuando sacan la primera version ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuanto suele tardar en salir la versión Stock una vez anunciada ?
|
|
|
|
En los nexus? era en el mismo dia, esta puede ser mañana o hasta 3 semanas o mas. Lo mas probable es que sea esta seamana, o la que le sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que se envían a partir del 4, dejale unos días para que lleve llegue y unos días más para que tengan exclusividad... como tarde yo diría que en 2 semanas como máximo ya tendremos ota.
De todas formas, con lo raro que ha sido todo esta vez quien sabe, lo mismo mañana... Última edición por _suke_ Día 01/11/13 a las 00:30:57 |
|
|
|
Bueno pues esperemos que llegue prontito y veamos como va, que es mi primera actualizacion siendo de nexus, y... El root por dios que salga pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos eso es lo que decía (y de echo lo sigue diciendo en algunos modelos) en google play.
|
|
|
|
jajajaja, esta vez no se van a coger las manos. Han prometido que saldrán del almacen el día 4, ahora espera que UPS con toda la cantidad de envios que tiene programado, lo envien pronto... para que te hagas una idea, con la rebaja del nexus 4, tardarón cosa de 2 semanas en llegar...
|
|
|
|
Dejo descargando el código!
También han actualizado el device y el kernel, pero de momento faltan los binarios. Mañana intentare compilar con los binarios de 4.3, a ver si no dan problemas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...2506143&page=2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|