|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa fotográfica entre Nexus 5 e iPhone 5s y más fotos hechas con un Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi me va de sobra la cámara que trae el nexus.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siegmund007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las fotos de las escaleras, ganador iphone por goleada, mucho mas nitidez y contraste.
De las foto del vaso....ganador , un tipo que sepa enfocar en modo macro...porque madre mia a donde ha enfocado el iphone....esta enfocado el monitor pero no el vaso...al reves que en la del nexus. El resto de fotos....pues me dicen poco o nada, podrian estar echas con cualquier smartphone gama media alta...muy por debajo de las que haria un note3-Z1-G2 o por supuesto un 1020. Sigo pensando que entre NExus 5 y LG G2, me interesaria mas el G2..... Última edición por nogarder Día 01/11/13 a las 00:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se comapra con el iphone la verdad. hay otros terminales mas dignos de la batalla...
|
||||
|
||||
|
Como dice nogarder en la foto del vaso de Starbucks claramente se ha enfocado la del iPhone al monitor y no al vaso, por lo tanto es obvio que tenía que salir algo desenfocado. Habrá que esperar, pero de momento lo que se ha visto es bastante normalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara del n5 parece ser que cumple con creces veremos como esta esa bateria de 2300 mah y el tiempo que tarda en cargar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||