|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el blanco a las 21:36,y me lo han cobrado al vuelo del banco,anda que han tardado...eso si ponia que lo enviarian el dia 8,y en el correo que me han mandado con la verificacion del pedido pone que sera enviado antes del dia 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan agotados los de 16 gb.Aparece que reponen en unos dias pero vete tu a saber....
Ahora hay blanco de 16 gb....que divertido Última edición por BOLIYE Día 01/11/13 a las 00:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 3 horas de stock en todos los modelos, disponibilidad en una semana del modelo de 32GB en estos momentos, y en 3 semanas del de 16 GB, para un terminal esperadisimo...el caso es quejarse!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver como vuelan
el negro de 16 agotado, hace 1 min no ![]() yo me esperaré hasta diciembre, a ver si tengo a una amiga por Madrid, pq esto de ser de Tenerife es una mierda y no lo mandan aqui >< |
|
|
||||
|
||||
|
hay del negro de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora están los dos coleres de 16 Gb, pero tardan en salir del álmacen de 3 a 4 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido el blanco, pero tarda entre 3 y 4 semanas en salir del almacen
Para el 21 de noviembre Eso si, el importe esta retenido en el banco desde el primer momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora hay blancos de 16GB pero tarda entre 3 y 4 semanas en salir del almacen
edito.- ahora mismo hay negros de 16GB , corred!!! eso si, en un plazo de 3 a 4 semanas.
![]() Última edición por alvarex31 Día 01/11/13 a las 02:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pongan 3 o 4 semanas, no os preocupeis, es para no cogerse los deos, pero seguramente os lleguen en 2 semanas como mucho, en cuanto se alivien de la primera tirada de los del dia 4 y 8.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|