ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/13, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
star4 star4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo por aqui..me instalaron la version 12.0 un colega, pero no lo puedo localizar

a ver si alguien me pudiese hacer una pequeña explicacion de como instalar la v14 o v15..desde cero

ya que eso de los wipes etc no esta explicado..es como tener un decodificador de linux y poner: pon la ccam por ftp..y que cojones es ftp?...yo ya se...jejeje
venga compis a ver si os enrrollais

gracias de antemano

Viejo 31/10/13, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
unocual unocual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he instalado la v15 va de lujo pero me pasa una cosa muy curiosa, 20m a 30m se queda el movil si cobertura seleciono la operadora y me vuelve a pasar a los 20m a 30m.

Alguien sabe por que.

Un saludo.
Viejo 31/10/13, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
unocual unocual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Error de cobertura

Hola a todos, he instalado la v15 va de lujo pero me pasa una cosa muy curiosa, 20m a 30m se queda el movil si cobertura seleciono la operadora y me vuelve a pasar a los 20m a 30m.

Alguien sabe por que.

Un saludo.
Viejo 31/10/13, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Alguien sabe algo?
Hola si puedes arrancar en modo recovery haz los tres wipes cache dalvick y data luego format system y pones la rom de nuevo no hara falta q pongas el moden q ya lo tendras
Mira a ver y me dices
Viejo 31/10/13, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
rotondiano rotondiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Esperando al MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimo199619 Ver Mensaje
Chicos... creia que con la v15 no me iva a pasar pero... tengo de vez en cuando reinicios rapidos... como que se apaga pero luego no me pide pin ni nada... es por el 4.3?
A mi me pasa mucho también. Se reinicia rápido y no suena ni la música.
Viejo 31/10/13, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Alguien sabe algo?
Hola compi
Tendras que hacer 3 wipes y 4 format y luego la rom. Me fio mas de hacerlos a mano.
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik cache
Format system
Format data
Format cache
Format preload
Y la rom
Perderas todo menos fotos, musica etc...

Un saludo
Viejo 31/10/13, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por star4 Ver Mensaje
hola soy nuevo por aqui..me instalaron la version 12.0 un colega, pero no lo puedo localizar

a ver si alguien me pudiese hacer una pequeña explicacion de como instalar la v14 o v15..desde cero

ya que eso de los wipes etc no esta explicado..es como tener un decodificador de linux y poner: pon la ccam por ftp..y que cojones es ftp?...yo ya se...jejeje
venga compis a ver si os enrrollais

gracias de antemano
Sin ser un experto, me animo a darte una breve explicación....

Lo primero de todo, es meter un Recovery para flashear la ROM y algunos extras. Qué es eso? Pues un 'programita' que se cargará al principio de todo si aplicas la secuencia de teclas correcta. Pero antes tienes que instalarlo. Y eso se hace con otro programa llamado Odin. (todo el material necesario lo tienes en el primer post)

Apagas el teléfono, aprietas al mismo tiempo los botones de encendido, home y volumen inferior y te saldrá un mensaje con el muñequito de Android. Ese es el modo Download, indispensable para meter archivos mediante el Odin.

Abres el Odin y eliges el Recovery descargado del primer post (tienes dos a elegir, yo te aconsejo el Philz). Pones ese archivo en la casilla PDA. Conectas el móvil al PC mediante el cable USB. La casilla superior izquierda del Odin aparecerá con una marca (en unos es amarilla, en otros azul celeste, según la versión) y le das a Star. Si todo va bien, al cabo de unos segundos, cuando acabe el proceso, ya tendrás el Recovery instalado.

Ya puedes cerrar el Odin. Apagas de nuevo el teléfono y vuelves a apretar al mismo tiempo los botones Power, Home y (OJO!) el volumen + (el de arriba). Notarás que el móvil vibra y arranca. Nada más aparecer las letras de Galaxy S4, suelta los botones, pues en caso contrario no entrará el Recovery.

Si has hecho bien todos los pasos, llegarás a una pantalla con varias opciones. Eliges la que pone wipe data/factory reset y ahí hay una línea que dice algo así como "flashear antes de una nueva ROM". La eliges y ya te hace el programa todos los wipes y formats necesarios.

Acto seguido, retrocedes hasta llegar al menú principal del Recovery. Te vas a la opción install zip y luego eliges install zip from sd card. Se te abre el directorio de la sd card y seleccionas el archivo de la ROM (acabado en .zip) que previamente deberás haber copiado a la SD interna.

En caso de que tengas el archivo de la ROM en la tarjeta microSD externa, debes elegir la opción install zip from external SD.

En ambos casos, seleccionas el archivo zip y flasheas.

Cuanto termine, vuelves al menú principal y le dices Reboot system. Antes de que se reinicie, el móvil te llevará a un último menú de opciones. NO ELIJAS LA OPCIÓN, sino te quedarás sin ser root (administrador)!! Dale al back (botón derecho) y deja que el móvil se reinicie solo.

Ahora toca esperar unos minutos hasta que la ROM descomprima todos los archivos necesarios y los coloque en su sitio. Tarda un poco. No desesperes.

Bueno, ya sé que es una explicación algo chapucera pero espero que te haya ayudado.

Ánimo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/13, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Gracias Mosky
Yo le hubiese mandado al post 7 de la primera pagina

Un saludo
Viejo 31/10/13, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Buenass, antes de nada agradecer al autor de esta obra maestra y a todo el team por su gran trabajo. Dicho esto vamos al lio.. actualmente tengo instalada la v12 y perfecto pero voy a pasarme a la v15. Los pasos creo que los tengo claros pero ahora estoy recopilando todo lo que se ha colgado a posteriori como por ejemplo el metodo para que vaya bien lo de la kitchen y alguna cosa mas. Es por esto que se me ha ocurrido que, para facilitar la instalacion y correcto funcionamiento de la rom (y para ahorrar comentarios repetitivos), en el primer post se cree un apartado para poner todo lo necesario. Después de este tocho creo que ya lo he dicho todo

Un saludo y de nuevo gracias!!
Viejo 31/10/13, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Al iniciar me salen los mensajes "Performance Control se ha detenido" y "Se han denegado permisos a Performance Control" he borrado datos con el el titanium y lo he congelado y sigue. Desde que sale esto también he perdido el Root. Volví a instalar el Philz y la Room omitiendo solo el wipi data factory reset y sigue dándome error...
Alguna solución?

Gracias
Viejo 31/10/13, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jicho86 Ver Mensaje
Al iniciar me salen los mensajes "Performance Control se ha detenido" y "Se han denegado permisos a Performance Control" he borrado datos con el el titanium y lo he congelado y sigue. Desde que sale esto también he perdido el Root. Volví a instalar el Philz y la Room omitiendo solo el wipi data factory reset y sigue dándome error...
Alguna solución?

Gracias
Vurlve a instalar todo haciendo los 3 wipes
Es lo mejor cuando una rom que en general va bien a todos siempre va a funcionar todo mejor cuando la instalacion es limpia
Viejo 31/10/13, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno una pregunta a ver si a alguien me sabe dar una solucion ya me dijo virus q seria problema del kernell pero he probado todos y nada la cuestion es q cuando conecto el scren mirroring se me cierra
Gracias se arregle o no
Viejo 31/10/13, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Ahora subo el tema trueicon adaptado para mi, tiene algunos pequeños cambios, a mi me molan, lo siento solo puedo subirlo a mega.
Tranqui, te paso luego para q puedas subirlo a descargas, recuerdame por privi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 31/10/13, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Buenass, antes de nada agradecer al autor de esta obra maestra y a todo el team por su gran trabajo. Dicho esto vamos al lio.. actualmente tengo instalada la v12 y perfecto pero voy a pasarme a la v15. Los pasos creo que los tengo claros pero ahora estoy recopilando todo lo que se ha colgado a posteriori como por ejemplo el metodo para que vaya bien lo de la kitchen y alguna cosa mas. Es por esto que se me ha ocurrido que, para facilitar la instalacion y correcto funcionamiento de la rom (y para ahorrar comentarios repetitivos), en el primer post se cree un apartado para poner todo lo necesario. Después de este tocho creo que ya lo he dicho todo

Un saludo y de nuevo gracias!!
Olvidate de la reparacion de la kitchen, la v15 ya la trae areglada, solo haz todos los wipes, format system y rom adentro y luego metes el modem y listo
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Eso es por el kernel cambialo a uno que tenga las fuentes del kernel stock.
Hola amigo he visto este comentario tuyo.. Y quería preguntarte.. Es que a mi también me pasa.. Se me desconecta el wifi cada rato.. Cual sería el kernel stock que solucionará esto?? Un saludo a todos..
Viejo 31/10/13, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Buenas

Tengo un problema, no me funciona la zona wifi. A alguien mas le pasa?
Viejo 31/10/13, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
he pvesto el tema de eladios y el de trvicon pero ya no me va la apk de descarga lo he flasheado y remplasado pero nada
Viejo 31/10/13, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Hola amigo he visto este comentario tuyo.. Y quería preguntarte.. Es que a mi también me pasa.. Se me desconecta el wifi cada rato.. Cual sería el kernel stock que solucionará esto?? Un saludo a todos..
Lo del wifi no es por el kernel,metete en ajustes de wifi y desactiva alternar entre wifi y datos.
Viejo 31/10/13, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Una duda: seguimos sin poder tener una radio FM 'normal' para el S4, no? Es que el Spirit FM tampoco va...

Viejo 31/10/13, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Lo del wifi no es por el kernel,metete en ajustes de wifi y desactiva alternar entre wifi y datos.
Gracias amigo. Ya lo he desactivado.. Ojalá que sea esta la solución xk la verdad este kernel me encanta 1 ciclo y 12 horas de teléfono y 5 horas de pantalla.. Mañana lo probaré otra vez.. Un saludo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /