|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillar uno blanco de 16 hace diez minutos y ya me llego el correo de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el mismo rollo que el año pasado con el N4. No entiendo esta mierda que nos hace pasar google.. joder!! se rie de nosotros
pon 5 veces mas stock available para España.. son ganas de dar por saco. ![]() Me veo como un tonto esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadie crítico xiaomi por tener aun peor stock que google con el nexus 5...
Yo creo que han aguantado bastante bien de stock es normal que empieze a faltar a ver si creéis que se fabrica instantáneamente y ale. Pero no creo que tarden mucho en ir reponiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el tlf en el carrito al darle a pagarlo me da fallo que lo intente en 24h dice que hay y la salida seria el 8 nov. Pero ni en casa ni en el tlf me ha dejado. Como mañana no me deje lo mando a... Paseo y espero el mi3, ya tuve problemas y no pille el año pasado el N4!! Que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado a las 7 de la mañana y me ha dejado, lo que me pone que saldrá en 2-3 semanas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadie crítico xiaomi por tener aun peor stock que google con el nexus 5...
Yo creo que han aguantado bastante bien de stock es normal que empieze a faltar a ver si creéis que se fabrica instantáneamente y ale. Pero no creo que tarden mucho en ir reponiendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien esta hablando ahora del nexus 4?
Estamos hablando del 5 y ha aguantado en stock muchísimo más que el mi3 es muy gracioso que haya gente que diga Google caca porque se agotan me voy al mi3, cuando del xiaomi no se sabe cuando habrá stock pq se agota al minuto de lanzarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||